Os Pretos Publicado Diciembre 26, 2021 Autor Publicado Diciembre 26, 2021 El hace 6 horas, dankerlot dijo: Una segunda vuelta muy buena en la que sólo hemos caído frente a los dos grandes. Muy buen trabajo defensivo con solo 22 goles en contra. La decisión de renovar va a implicar una remodelación muy grande de la plantilla y no sé si eso será positivo o negativo ahora que tenemos algo más a favor la plantilla. De todos modos, el trabajo que se está haciendo es bueno y esperemos que siga así. Saludos! Muy buenas @dankerlot! Pues si, la segunda vuelta ha hecho que me replantee la idea de abandonar el equipo, entre la directiva que siempre tiene el no por respuesta y los intentos de motín de algunos jugadores…ganas de irme no me faltaron. Puede que tengas razón, traer demasiados jugadores nuevos puede ser contraproducente aunque no lo creo así, me voy a quitar a mucho mediocre irrespetuoso y espero hacer un vestuario más sano y lo más importante, con más calidad. En cualquier caso, es necesario si queremos pelear por el ascenso, después ya veremos que hacer en el futuro. Gracias por pasarte y comentar! 1
ansodi Publicado Diciembre 26, 2021 Publicado Diciembre 26, 2021 Pues una buena segunda mitad de temporada, que sin embargo no debe distraernos de los problemas que nos rodean: Un club arruinado, con una directiva que tiene el "no" como respuesta para todo, y un vestuario que ha sido un polvorín durante buena parte de nuestra estancia. Creo que es el momento de buscar un nuevo destino, quizá la serie C o la 3.Liga sean buenos lugares donde buscarlo... 1
Zeodus Publicado Diciembre 27, 2021 Publicado Diciembre 27, 2021 Buena respuesta a la mala primera mitad de temporada por parte de la plantilla, lástima la actuación en copa aunque así nos da margen a que la temporada que viene sea fácil superarla. En vista de los problemas económicos y sociales en el club si viniera una oferta de algún equipo de zona media-baja de primera tampoco sería tan descabellado plantearlo seriamente, e incluso aunque le tenías muchas ganas a Croacia alguna propuesta de Grecia con un equipo decente. A ver que se nos viene y por ahora a pensar en hacer lo mejor que se pueda mientras seguimos aquí con los tacaños. 1
Os Pretos Publicado Diciembre 28, 2021 Autor Publicado Diciembre 28, 2021 El En 26/12/2021 at 18:54, ansodi dijo: Pues una buena segunda mitad de temporada, que sin embargo no debe distraernos de los problemas que nos rodean: Un club arruinado, con una directiva que tiene el "no" como respuesta para todo, y un vestuario que ha sido un polvorín durante buena parte de nuestra estancia. Creo que es el momento de buscar un nuevo destino, quizá la serie C o la 3.Liga sean buenos lugares donde buscarlo... Que tal @ansodi? Un gusto tenerte por aquí. La segunda vuelta ha sido muy buena, pero como bien dices lo extra deportivo, está siendo bastante problemático. Los proyectos que he podido sondear no me convencen y pienso que tengo el trabajo “a medias” en el BSK. La segunda vuelta y una buena limpia de la plantilla creo que pueden dejarnos en disposición para luchar por el ascenso, por lo que voy a “aguantar” un año más y seguramente sea el último. De momento ha sido año y medio bastante duro a pesar de los buenos resultados, pero irme ahora sería como rendirse y Darren quiere dejar el club de otra manera, pero si, la situación es infumable. Gracias por pasarte y comentar! 1
Os Pretos Publicado Diciembre 28, 2021 Autor Publicado Diciembre 28, 2021 El hace 18 horas, Zeodus dijo: Buena respuesta a la mala primera mitad de temporada por parte de la plantilla, lástima la actuación en copa aunque así nos da margen a que la temporada que viene sea fácil superarla. En vista de los problemas económicos y sociales en el club si viniera una oferta de algún equipo de zona media-baja de primera tampoco sería tan descabellado plantearlo seriamente, e incluso aunque le tenías muchas ganas a Croacia alguna propuesta de Grecia con un equipo decente. A ver que se nos viene y por ahora a pensar en hacer lo mejor que se pueda mientras seguimos aquí con los tacaños. Welcome back @Zeodus! Como comentas, ha sido una gran segunda vuelta. Lo de la copa…pues también, la hemos utilizado para que jueguen los menos habituales y le prestaremos algo más de atención la próxima temporada. Estamos abiertos a ofertas, la verdad que la motivación de Darren está bajando mucho, gracias a esta segunda vuelta hemos recuperado algo el ánimo pero el proyecto en el BSK está casi agotado, si no llega alguna oferta decente seguiremos un año más, con el objetivo del ascenso y a partir de ahí volveremos a evaluar la situación. Gracias por pasar y comentar 🙏🏾! 1
Morcha Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 (editado) Buenas, recién acabó de leerme las 12 páginas de está hermosa historia. Qué lindo pasatiempo!! La verdad que a Darren se lo nota un trabajador nato y alguien que disfruta MUCHO sus vacaciones, sí llega a cotas más altas no me imagino lo qué serán esas vacaciones 🤣 No sé si es por los FM's "modernos" (Aquí un enamorado del FM08) pero se ve que confía bastante en los jóvenes, y le sale bien en su mayoría está apuesta. Por último, ya pudo implantar SU estilo de juego en algún club de los que estuvo?; obviamente en Malta cálculo que fue básicamente imposible, pero en Croacia debería de haber material variado no? Un saludo y a ver en qué termina todo con Liz Editado Diciembre 29, 2021 por Morcha Fail de escribir desde el celular 😶 1
Os Pretos Publicado Diciembre 29, 2021 Autor Publicado Diciembre 29, 2021 El hace 14 horas, Morcha dijo: Buenas, recién acabó de leerme las 12 páginas de está hermosa historia. Qué lindo pasatiempo!! La verdad que a Darren se lo nota un trabajador nato y alguien que disfruta MUCHO sus vacaciones, sí llega a cotas más altas no me imagino lo qué serán esas vacaciones 🤣 No sé si es por los FM's "modernos" (Aquí un enamorado del FM08) pero se ve que confía bastante en los jóvenes, y le sale bien en su mayoría está apuesta. Por último, ya pudo implantar SU estilo de juego en algún club de los que estuvo?; obviamente en Malta cálculo que fue básicamente imposible, pero en Croacia debería de haber material variado no? Un saludo y a ver en qué termina todo con Liz Hola @Morcha encantado de darte la bienvenida a la historia! me alegro que te esté entreteniendo la historia. Darren de momento es un jornalero del fútbol y como trabajador espera las vacaciones para tener un tiempo de disfrute (si puede ser en compañía mejor que mejor 🤣), como dices veremos cuando tengamos un poco mas de poder económico por donde descansará em mister. Efectivamente los jóvenes son la debilidad de Darren, sobre todo en categorías bajas donde no se lo piensa a la hora de meter a chicos con 17-18 años y están respondiendo de maravilla. Como apuntas en Malta no había manera de implantar el juego que le gusta a Darren, un juego de toque corto, buen trato de balón utilizando mucho las bandas con jugadores bien abiertos y un único punta. En Malta me conformaba con que diferenciaran un balón de una sombrilla. Ahora en Croacia ha sido en este último año cuando ya he podido utilizar un 4-3-3 con pivote defensivo y el otro sistema del gusto de Darren 4-2-3-1 con un mediapunta. Respecto a Liz, creo que nuestro momento ya pasó aunque donde hubo fuego...siempre quedan cenizas y de vez en cuando nos damos alguna alegría 😂, pero la verdad creo que le interesa mas que me vaya bien en el plano laboral para sacar mayor tajada en su comisión, veremos como sigue la historia Un saludo y gracias por pasar y comentar! 1
jdbecerra Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 El En 25/12/2021 at 20:35, Os Pretos dijo: Había alquilado un velero, con patrón y azafata incluida durante la última semana para recorrer los increíbles rincones que ofrecía esta joya del Mar Adriático Mira tú que bien viven algunos, eso sí, después se quejan porque no le pagan un curso de entrenador para mejorar su licencia. Menos vacaciones y más gastar en educación 🤣 Esta segunda temporada se ha visto una mejoría clara en el nivel deportivo, grandes números que nos acercan a los puestos de arriba, creo que con un par de retoques y un poco de suerte, estamos a nada de luchar por el ascenso. Me resulta curioso que tras esta buen año, ningún equipo de la zona baja de primera o algún equipo superior se haya interesado por nosotros. Veremos si conseguimos una nueva buena temporada y se empiezan a fijar más. 1
Os Pretos Publicado Diciembre 30, 2021 Autor Publicado Diciembre 30, 2021 El hace 6 horas, jdbecerra dijo: Mira tú que bien viven algunos, eso sí, después se quejan porque no le pagan un curso de entrenador para mejorar su licencia. Menos vacaciones y más gastar en educación 🤣 Esta segunda temporada se ha visto una mejoría clara en el nivel deportivo, grandes números que nos acercan a los puestos de arriba, creo que con un par de retoques y un poco de suerte, estamos a nada de luchar por el ascenso. Me resulta curioso que tras esta buen año, ningún equipo de la zona baja de primera o algún equipo superior se haya interesado por nosotros. Veremos si conseguimos una nueva buena temporada y se empiezan a fijar más. Que tal @jdbecerra ! Pues se hace lo que se puede…tampoco es tan caro una semana de crucero privado, por el módico precio de 4500€ te sientes como un emir y…la tranquilidad es lo que más se busca 😂. Coincido que con los cambios necesarios vamos a mejorar, pero soy más partidario de hacer una buena limpia en el vestuario y traer gente con la mente despejada… ha sido todo muy convulso este año y medio y necesitamos un buen ambiente además de respeto! La verdad que esperaba alguna oferta este verano pero nada de nada… 😓 por un lado tenía medio decidido irme, pero por otro sentía que me dejaba algo a medias así que acabé por aceptar la oferta y si además no tengo que tratar con la directiva y el DD hace de puente pues mejor. Me pillas a punto de publicar una actualización así que ya podrás ver qué tal ha ido la primera vuelta de la nueva temporada. Un saludo y gracias por pasar! 1
Popular Os Pretos Publicado Diciembre 30, 2021 Autor Popular Publicado Diciembre 30, 2021 (editado) Osijek 23/06/26 🍴🍖 Dicen que lo bueno se acaba pronto, pues mis vacaciones de casi un mes visitando las lindezas del Adriático me habían parecido mas breves que un suspiro y de repente me encontraba sentado frente al DD del club, Davor Matic que había llegado este mismo verano. Esto hablaba muy a las claras que entre la directiva y yo, no existía ningún tipo de comunicación. El nuevo DD había escogido el restaurante más exclusivo de la ciudad para nuestra primera reunión el Waldinger Restaurant que recientemente había sido premiado con una estrella michelín, estaba claro que él o el club quería limar asperezas, en cualquier caso no iba a hacer ni el amago de pagar. La comida era exquisita aunque la verdad como suele pasar en estos sitios algo escasa. Bueno Darren, un placer conocerte en persona y muy contento de que finalmente decides seguir un año más con nosotros creo que este puede ser un gran año y puedes contar con mi ayuda para lo que necesitas Gracias Davor, como te dije durante mis vacaciones, no acabé contento el año pasado, pero después del descanso (y de que no había tenido ni una oferta decente) vengo con energías renovadas y quiero que hagamos una gran temporada, va a ser mi tercer año aquí y mi segunda temporada completa y creo que ya conozco bastante bien la competición y los equipos, pero para que esto funcione tenemos que darle un lavado a la plantilla, he tenido muchos problemas en las temporadas anteriores y eso es algo que no ayuda. Has podido hacer todo lo que te pedí? 100%, un total de 12 bajas. Algún jugador se ha ido cedido, a otros no se les ha renovado el contrato y otros han firmado por otro club. Eso si, club no ha recibido nada en concepto de traspaso Bien, gracias buen trabajo! y... respecto a los jugadores que te comenté? has podido traerlos? Bueno, no todos han podido venir pero he traído la mayoría que pediste y alguno que yo creo que es buena elección si quieres te muestro y te comento Perfecto, veamos Ivica Bogovic: Extremo derecha, solo tiene 17 años veremos si esto no es un handicap pero tiene un talento innato, desborde, velocidad, la pone donde quiere... si da lo que esperamos de él puede ser un diamante en bruto. Tenemos muchas esperanzas puestas en él y para dejarlo claro el club asume el 100% de su ficha que es la más alta del equipo. Llega, como no podía ser de otra manera, desde la prolífica cantera del Osijek. Kamil Miazek: Portero con experiencia y garantías. Viene a cumplir con el rol de reserva y jugará la copa. Le hemos hecho un contrato por objetivos, por lo que el gasto es mínimo. 9 temporadas en el Leeds de algo le tienen que haber servido, eso si, jugó un solo partido. Dejan Grgic: El guardián de nuestro arco. Finalmente hemos podido hacernos con su pase en propiedad y sin pagar nada ya que terminaba contrato. Gracias a nuestro vecinos de Osijek. Franjo Prskalo: Buen delantero que hemos fichado para que compita de tú a tú con Austin Samuels el inglés parte como titular pero no puede dormirse este año y deberá mejorar los números de la temporada pasada si quiere asegurarse el puesto. Llega desde la Prva Liga donde jugó con el Lokomotiva el año pasado. Thomas Eppensteiner: Extremo zurdo que va a jugársela con Ilija Jazvic que tan buena mitad campaña hizo desde su llegada en el mercado invernal y si...llega libre desde el segundo equipo del Osijek. Ciril Jozanovic: Va a ser el titular en el carril izquierdo, llega cedido desde el Lokomotiva, puede ocupar ambos laterales es bueno en lo físico y posee una mentalidad muy madura para sus 20 primaveras. Daouda Sow: Una de las apuestas del DD, senegalés trabajador incansable jugará por delante de la defensa y será nuestro ancla. No está exento de técnica y debe ser importante para nosotros, nos da un salto de calidad en esa posición respecto a la temporada pasada. Matej Lovric: Central con experiencia en la liga alemana (divisiones inferiores) viene a sumar y peleará por la titularidad que solo tiene asegurada el otro inglés del equipo Dominic Revan Jurica Prsir: Aterriza desde el Slaven Belupo, descendido esta temporada, donde perdió protagonismo en los últimos 2 años. debe ejercer como uno de los metrónomos del centro del campo. Tendrá que llevar el peso del equipo en cuanto a la dirección del mismo y esperamos que aporte pases definitivos y anote unos cuantos goles. Filip Kosic: Centrocampista de corte defensivo, polivalente porque tambien puede jugar como medio centro. Frima solo por esta temporada, en principio las plazas de titular ya están ocupadas, pero aquí no nos casamos con nadie así que si rinde jugará. Cambia su club del año pasado el Sesvete que es, uvo a punto de ascender, porque cree en nuestro proyecto y quiere hacer algo grande. Marijo Golubar: 18 años, lateral izquierdo. Llega sobre la bocina el último día de mercado, el DD estuvo buscando un lateral izquierdo ya que solo contábamos con uno y el Varazdin nos lo cede sin tener que pagar ni un solo euro por su ficha. Siendo sincero no encontramos nada mejor, pero aquí se cree en los chavales. Denis Kaselj: Otro que llega el último día, mismo caso que con el lateral izquierdo, pero este si tiene calidad para pelearle puesto a Jakob Bilic, cedido también por el Slaven Belupo. Además hemos podido renovar las cesiones de Toni Santek y Mario Karaula que ya jugaron con nosotros el año pasado Excelente Davor, gracias por todo el esfuerzo Una cosa más quería comentar que el segundo entrenador se ha ido como manager al recién ascendido Marsonia 1909 Bueno, eso no va a suponer ningún trastorno, si quieres puedes elegir a alguien para el puesto, visto lo visto confío en tu criterio Bien, entonces buscaré alguien para que te ayude en los entrenamientos aquí puedes ver la plantilla, como pediste 2 jugadores por puesto y estaremos atentos al mercado de invierno por si tenemos que reforzar Joder, Davor ójala hubieras llegado antes! vamos a brindar!. Konobar, donesi bocu Slivovitza (camarero, traiga una botella de Slivovitz) *Se me olvidó hacer captura y aparecen 2 jugadores que se ficharon en Invierno PRETEMPORADA Pretemporada típica del BSK, equipos de divisiones inferiores húngaros, de la 2ª rumana, 3ª croata... solo el campeón bosnio como equipo "grande" el Zeljenicar al que despachamos con un cómodo 3-0. Como de costumbre no es una pretemporada para sacar conclusiones, si para ponernos en forma y que los nuevos fichajes cojan la forma y se adapten a las tácticas. 12 partidos, pretemporada cargada y resultados esperados, salvo la andanada que nos llevamos en Rumanía totalmente inesperada. Ahora a esperar que esto funcione en los partidos de competición oficial. COPA DE CROACIA Corría el mes de Septiembre y debutamos ante un equipo de las inferiores de Croacia el Rudar MS, partido fácil en el que aprovechamos para dar entrada a los menos habituales, dominamos el partido de principio a fin como no podía ser de otra manera y vencimos cómodamente por 2-0, el partido quedó sentenciado en la primera parte y nos fuimos al descanso con la ventaja final de 2-0 goles de Thomas Eppensteiner y Jurica Prsir. Datos del partido | Alineaciones Ya en la segunda ronda la cosa se puso algo más seria quedamos emparejados con el Sibenik Prva HNL. Fue uno de los partidos de la temporada, jugamos fuera de casa pero eso no nos pesó. Franjo Prskalo nos adelaba pronto en el marcador saltando la sorpresa, era un partido donde sufríamos pero dábamos la talla y llegábamos con mucho más peligro que ellos. Con 0-1 nos fuimos al descanso, salimos algo dormidos y nos empataron rápidamente, ahí vino nuestro mayor bajón y cedimos gran parte de esta reanudación, en el minuto 81 nos hacían el 2º y parecía el fin de nuestra andadura en copa. Pero apareció Ivica Bogovic para empatar en el 87 y mandar el partido a la prórroga. Al comenzar el tiempo extra, un gol en propia meta por parte del Sibenik nos hacía pensar ya en la clasificación, ellos pasaban su peor momento pero antes de finalizar la 1ª parte de la prórroga, volvían a igualar en una contra aislada. Estábamos jugando bien y dando la cara, así se lo hice saber a los chicos y salimos dispuestos a sentenciar en la 2ª parte del añadido, Jurica Prsir a falta de 8 minutos y Austin Samuels cuando el partido estaba agonizando, dieron la puntilla al Sibenik y nos metía en 1/4 de la copa! Datos del partido | Alineaciones Llegábamos a territorio desconocido, 1/4 de final. El Osijek era claro favorito y salieron a demostrarlo desde el minuto 1. 7 minutos después, en el 8, ya perdíamos por 2-0, el Osijek era un ciclón y nos limitamos a capear el temporal y esperar que escampase. nos fuimos al descanso con un 2-0 que para ser honestos, era un resultado buenísimo visto lo visto. En la reanudación salimos menos tímidos, pero el Osijek no aflojaba y en una jugada aislada un centro lateral permitía a Thomas Eppensteiner conectar una volea y batir la meta de su ex equipo. quedaba media hora y llegamos a los 5 últimos minutos a tan solo un gol de diferencia. Pero en el 87 cometíamos un penalti que suponía la sentencia. No estuvimos en disposición de ganar en ningún momento y el Osijek pasa de ronda con total merecimiento. Datos del partido | Alineaciones Nos vamos de la copa con una buena participación teniendo en cuenta también que siempre hemos utilizado a los menos habituales, nuestra guerra esta temporada era otra y pusimos nuestro esfuerzo en la competición de liga. PRIMERA VUELTA Partidos Primera Vuelta | Partidos y Goleadores ENCAMINADOS. Contento con el rendimiento del equipo, sobre todo en las últimas semanas. Empezábamos fuera de casa ante el siempre peligroso Zadar y lo hacíamos a lo grande 1-5 con doblete de Austin Samuels donde también marcó el joven debutante de 17 años Ivica Bogovic, encadenamos con otra buena victoria en casa ante el recién descendido Slaven Belupo. Nadie esperaba lo que vino después 1 punto de 9 posibles...que nos hacían bajar hasta la 9ª posición y esto fue el punto de inflexión. Empezamos a jugar con fluidez y conseguimos 3 victorias seguidas con 12 goles a favor y tan solo uno en contra, nuestra racha se cortó con un empate sin goles ante uno de los huesos como estaba siendo el Rudes. Rápidamente volvimos a la senda del triunfo con 4 victorias consecutivas incluyendo una buena victoria fuera de casa ante el filial del Hajduk. Terminamos la primera vuelta con muy buenas sensaciones, estamos primeros si bien es verdad que el Rudes tiene un partido menos. Entre nosotros y el 6º clasificado tan solo hay 5 puntos, por lo que un despiste podría bajarnos de la posición de privilegio. Los fichajes están respondiendo bien y pasado el bache, que fue de la jornada 3 a la 5, parece que toda la maquinaria está engrasada. La remodelación llevada a cabo con la ayuda del DD parece que ha dado sus frutos y el vestuario es un remanso de paz. Lo que me ha quedado claro es que vamos a estar en la lucha por el ascenso y por el momento me he olvidado de la directiva y estoy concentrando todos los esfuerzos en conseguir quedar lo más arriba posible y eso es quedar primeros. ECONOMÍA Vamos con el talón de aquiles que me está persiguiendo durante toda mi carrera, la ecomomía. Tenemos mas de 430.000€ en caja, pero es que el presidente, que debe tener una máquina de hacer dinero, ha puesto 270.000€ no voy a decir que me parezca mal...pero el club debe ser autosuficiente porque de otra manera nunca podrá progresar, está claro que la única vía es el ascenso. En Diciembre se para la competición y se reanudará a finales de Febrero, tiempo para descansar y concertar unos amistosos antes de la vuelta de la competición, que se prevé apasionante. Editado Diciembre 30, 2021 por Os Pretos 10
Zeodus Publicado Diciembre 30, 2021 Publicado Diciembre 30, 2021 Buen inicio de temporada! Lástima del cruce con el Osijek en copa... En cuanto a economía a ver si la cosa mejora y quedanfo primeros podemos apostar por quedarnos de forma definitiva con algunos cedidos, sobretodo el joven Ivica Bogovic. No sé si será porqué suelo jugar con equipos bastante malos pero todos los fichajes me parecen muy buenos y una excelente labor de refuerzo, quizá flojea el mediocentro Filip Kosic, al que con sus stats y altura quizá se pueda reconvertir a central, pero en cuanto a nivel y personalidad la gran mayoría lod pillaba con los ojos cerrados para mis equipos. PD: el enlace de Dejan Grjic no me funciona. 1
Posts Recomendados