Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 21/11/2021 at 13:15, ansodi dijo:

Pues la primera temporada en Croacia termina en mitad de tabla, como habíamos prometido en la entrevista. Ya tengo ganas de ver como nos movemos en el mercado de cara a la siguiente 

Lo del apoyo de los jugadores... Puede ser que hicieras alguna promesa que no hayas cumplido? Rollo terminar en zona alta, reforzar preparadores o alguna posición... Con esos resultados, es lo único que se me ocurre 

Hello @ansodi! Pues no tengo queja, media temporada de la que sin duda sacamos conclusiones positivas de cara a la próxima, que será la primera temporada completa, mitad de tabla es un éxito rotundo.

a ver cómo  os movemos en el mercado, tampoco es que te gamos mucho margen por lo que habrá que dar bajas para obtener algo de liquidez.

A los jugadores no les he prometido nada, los resultados han sido más que buenos…no me había pasado nunca, pero bueno espero que cambie porque como vengan mal dadás puede ser un problema gordo.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 17/11/2021 at 22:38, panda_666 dijo:

No puedes hacer un posteo hablando sobre comida y que yo tenga la mala suerte de leerlo cuando estoy hambriento jajaja 

La verdad no entiendo cómo afecta la reputación en las partidas. Nunca me ha pasado que sea un factor a la hora de contentar a los jugadores, pero es cierto que llevo mucho tiempo sin comenzar en modo MLB.

Ese 4-3-3 es la cuna de mi estilo jaja aunque ahora me estoy adaptando a otras cosas. ¡Ojalá pronto vengan los éxitos!

Que tal @panda_666? La verdad que no tenía ni idea de que tal iba a ser la comida por esta zona del mundo, pero no le puedo quejar… siento que te pillara con el estómago rugiendo 😂😂😂.

Es la primera vez que me pasa que los jugadores, a pesar de los buenos resultados, no me apoyen… es verdad que solo tengo la licencia nacional A, pero que estoy en la segunda de Croacia… y hay jugadores que piensan que son de Champions…

Cuando llegué al equipo, el sistema me lo dieron los jugadores que tenía y parece que funcionó. Para el año que viene quiero sacar ese pivote defensivo y poder jugar también con un mediapunta y tener algo más variedad en el juego,  (lo malo es que no tengo a 🐐 para que me eche una mano 😂)

Ojalá 🤞🏾 tengas razón y vengan los éxitos pronto!, gracias por pasar y comentar!

• 2 semanas más tarde...

Pues el primer paso ya lo tenemos. Sabemos a quien nos queremos quedar y a quien vender. Ahora toca lo difícil, conseguir vender lo que no queremos y acertar con los fichajes para que mejoren lo que había. Y todo eso, lidiando con los problemas económicos del club. Suerte, pues tienes una tarea complicada por delante.

Pues me vendría bien hacer los informes con esa motivación extra... Hace dos días que tengo que terminar uno de los de Murcia y no tengo quien me levante el... el ánimo. 

Me gusta Blaskovic. Tiene un enorme atributo en decisiones pese a su edad. Lástima la intermitencia pero apunta maneras!!

Que ruede la pelota!!!

Los jugadores no se pueden fiar de un entrenador que le da a la Cisk. Es normal esa actitud de la plantilla. Ha de ser eso, sin duda.

Pero en lo deportivo el equipo fue a mejor y se salvó cómodamente con espectativas de mejorar el año próximo, bien por Darren ya haciendo "amigos" entre el resto de colegas de banquillos, si es que no hay como ir dejando huella allí por donde uno pasa...

Aquí en esta sección de Historias todos los entrenadores ligan menos uno. No es necesario dar nombres.

Saludos.

Aunque el pueblo croata parece bonito y el hotel tiene pintaza, fue una buena decisión retornar a Malta en verano, y más si Elizabeth está de "buen humor".

Plan preparado y ahora toca ejecutarlo. Nuestro entrenador lo tiene claro y ese es el primer paso hacia el éxito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Autor
El En 9/12/2021 at 13:52, jdbecerra dijo:

Pues el primer paso ya lo tenemos. Sabemos a quien nos queremos quedar y a quien vender. Ahora toca lo difícil, conseguir vender lo que no queremos y acertar con los fichajes para que mejoren lo que había. Y todo eso, lidiando con los problemas económicos del club. Suerte, pues tienes una tarea complicada por delante.

Hola @jdbecerra un gusto tenerte por aquí de nuevo!. Como bien dices, va a ser complicado, contamos con uno de los 3 presupuestos mas bajos de la categoría y no va a ser nada fácil... pero intentaremos hacer un equipo competitivo, dar guerra y asentarnos entre los 4-5 primeros de la clasificación, veremos que nos depara la temporada.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor
El En 10/12/2021 at 13:32, panda_666 dijo:

Pues me vendría bien hacer los informes con esa motivación extra... Hace dos días que tengo que terminar uno de los de Murcia y no tengo quien me levante el... el ánimo. 

Me gusta Blaskovic. Tiene un enorme atributo en decisiones pese a su edad. Lástima la intermitencia pero apunta maneras!!

Que ruede la pelota!!!

Que tal @panda_666! la verdad que Darren andaba un poco necesitado...ha sido una media temporada de aclimatación y estar solo es un país nuevo nuca es fácil, de ahí que siempre hay que tener donde poder recurrir 😂

Blaskovic es joven pero es de lo mejorcito del equipo, cuando está con el día nos lo hace todo más simple, no andamos sobrados de jugadores de calidad y ya han preguntado por él equipos de categoría superior, por lo que habrá que renovarlo para evitar sorpresas.

Veamos como se nos da la primera temporada completa.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 10/12/2021 at 13:58, mrgneco dijo:

Los jugadores no se pueden fiar de un entrenador que le da a la Cisk. Es normal esa actitud de la plantilla. Ha de ser eso, sin duda.

Pero en lo deportivo el equipo fue a mejor y se salvó cómodamente con espectativas de mejorar el año próximo, bien por Darren ya haciendo "amigos" entre el resto de colegas de banquillos, si es que no hay como ir dejando huella allí por donde uno pasa...

Aquí en esta sección de Historias todos los entrenadores ligan menos uno. No es necesario dar nombres.

Saludos.

🤣 Me la bebo por olvidar @mrgneco...y porque me recuerda mis tiempos en Malta donde ya casi era capitan general, en Croacia solo les falta darme collejas cuando no miro...espero que esto cambie de cara al año que viene, si no jodidos vamos, en cuanto quieran me hacen la cama. La verdad es que el pique que tengo con Antonio Mrsic es por su culpa...siempre sale a decir tonterías y bastante que me vacilan mis jugadores como para dejarme chulear por un don nadie...

Darren no es un Blanco de la vida...pero se apaña de vez en cuando 😆

Un placer tu visita y envía alguna guiness desde UK!

Editado por Os Pretos

• Autor
El En 11/12/2021 at 0:41, Lineker dijo:

Aunque el pueblo croata parece bonito y el hotel tiene pintaza, fue una buena decisión retornar a Malta en verano, y más si Elizabeth está de "buen humor".

Plan preparado y ahora toca ejecutarlo. Nuestro entrenador lo tiene claro y ese es el primer paso hacia el éxito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Welcome back @Lineker Osijek es una ciudad que está bastante bien y el hotel es muy cómodo, no es como vivir en un piso pero de momento nos quedaremos ahí al menos la próxima temporada. La verdad que volver a Malta en Verano es un lujo y mas cuando te llevas una sorpresa agradable! 😅

Lo que queremos de cara a la próxima temporada está claro, otra cosa es lo que podamos hacer...no somos un club con demasiados recursos pero espero que seamos un equipo competitivo y difícil de batir.

Un saludo y gracias por pasar y comentar!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.