Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, Zeodus dijo:

Buen inicio de temporada!

Lástima del cruce con el Osijek en copa...

En cuanto a economía a ver si la cosa mejora y quedanfo primeros podemos apostar por quedarnos de forma definitiva con algunos cedidos, sobretodo el joven Ivica Bogovic.

No sé si será porqué suelo jugar con equipos bastante malos pero todos los fichajes me parecen muy buenos y una excelente labor de refuerzo, quizá flojea el mediocentro Filip Kosic, al que con sus stats y altura quizá se pueda reconvertir a central, pero en cuanto a nivel y personalidad la gran mayoría lod pillaba con los ojos cerrados para mis equipos.

PD: el enlace de Dejan Grjic no me funciona.

Que tal @Zeodus? Efectivamente ha sido una buena mitad de temporada, si que ha sido mala suerte habernos cruzado con el Osijek en cuartos era el equipo más fuerte de los que quedaban, Dinamo, Hadjuk, Rijeka… todos habían sido eliminados, pero no hubo suerte.

Lo de la economía es casi aparte, sólo mejorará con el ascenso y lo de quedarnos con Bogovic… va a ser que no, todavía no se como hemos conseguido su cesión pero con la calidad que tiene y la temporada que está realizando… novias no le van a faltar.

La verdad que los refuerzos son todos bastante buenos, Filip Kosic estaba libre aceptó un contrato hasta final de temporada y con un sueldo muy bajo, de ahí que nos venga muy bien para hacer alguna rotación, pero tendrá difícil renovar.

En general la media del jugador Croata es buena, también es verdad que comparados con ligas bajas…te ofrecen todos la hostia, imagínate viniendo de Malta, me parecían todos balón de oro!

Gracias por pasar y comentar!

PD: He vuelto a subir el enlace de Grjic 😉

• Like 1
Publicado

Pues menos mal que nos quedamos y que la limpieza ha funcionado.

Menuda primera vuelta, conseguimos pasar de segunda ronda en copa y lideramos la clasificación, quien sabe si podremos quedar campeones y no jugarnos el ascenso con un primera.

PD Pensaba que eran más, si solo son 4.500€ por semana es una ganga 🤣

• Like 1
Publicado

Buenas! Me reeincorporo a la historia después de una buena puñalada trapera del "Florentino Pérez" maltés, pero... quien con niños se acuesta... 😅 La verdad es que es muy ilógica su decisión de volver a convertir el club en semiprofesional... Incomprensible.

Darren hizo bien en mandarlo a freir espárragos. Y el órdago le salió cojonudo... a medias. De todos los paraisos terrenales de lo que dispone la bella Croacia nos hemos ido a un pueblo del interior 🤣 Bueno, al menos las vacaciones las estamos disfrutando de cojones. Hace unos veranos estuve de vacaciones por la costa Adriática y uff... qué gozada... Una pena no haberla descubierto antes, porque ahora ya está bastante masificada.

A nivel deportivo creo que llego justo a tiempo para celebrar un ascenso (o eso espero) :D Y quien sabe si un mejor destino (o al menos más prestigioso) para nuestro protagonista.

PD: hombre, pasarlo bien con Elisabeth no está mal, pero las croatas son TOP. ¡Venga Darren espabila y olvida a la "vieja"!!! :P 

• Like 1
Publicado
El En 30/12/2021 at 20:06, jdbecerra dijo:

Pues menos mal que nos quedamos y que la limpieza ha funcionado.

Menuda primera vuelta, conseguimos pasar de segunda ronda en copa y lideramos la clasificación, quien sabe si podremos quedar campeones y no jugarnos el ascenso con un primera.

PD Pensaba que eran más, si solo son 4.500€ por semana es una ganga 🤣

Que tal @jdbecerra? Pues al final parece que ha sido buena elección lo de quedarnos, aunque haya sido casi de manera forzosa. La limpieza de vestuario ha sido todo un éxito! el ambiente es inmejorable y los jugadores creen y no se me cuestiona. Veremos si podemos mantener esa primera plaza, pero la cosa pinta bien.

PD: Será por dinero... cuando empiece a ganar dineros de verdad... va a ser un despiporre!

Un saludo y gracias por pasar!

Publicado
El hace 22 horas, michinoo dijo:

Buenas! Me reeincorporo a la historia después de una buena puñalada trapera del "Florentino Pérez" maltés, pero... quien con niños se acuesta... 😅 La verdad es que es muy ilógica su decisión de volver a convertir el club en semiprofesional... Incomprensible.

Darren hizo bien en mandarlo a freir espárragos. Y el órdago le salió cojonudo... a medias. De todos los paraisos terrenales de lo que dispone la bella Croacia nos hemos ido a un pueblo del interior 🤣 Bueno, al menos las vacaciones las estamos disfrutando de cojones. Hace unos veranos estuve de vacaciones por la costa Adriática y uff... qué gozada... Una pena no haberla descubierto antes, porque ahora ya está bastante masificada.

A nivel deportivo creo que llego justo a tiempo para celebrar un ascenso (o eso espero) :D Y quien sabe si un mejor destino (o al menos más prestigioso) para nuestro protagonista.

PD: hombre, pasarlo bien con Elisabeth no está mal, pero las croatas son TOP. ¡Venga Darren espabila y olvida a la "vieja"!!! :P 

Que tal @michinoo que bueno tenerte de vuelta por aquí! Pués si...tuve que salir de manera precipitada del Swieqi una lástima, pero no podía bajarme los pantalones. Y toda la razón, menudo sitio para aterrizar Bijelo Brdo... una aldea de carallo! 🤣  en cuanto vi el panorama, salí pitando a la civilización, Osijek está a solo 15 km y al menos hay vida.

La verdad que Croacia tiene unos roncones increíbles y como dices una pena que ya se haya corrido la voz...

Estamos en un gran momento, muy sólidos y parece que vamos a estar ahí, a ver como terminamos y que nos depara el futuro.

PD: Totalmente de acuerdo, aunque el mejor caldo es con gallina vieja...se vienen cositas 😂

• Jajaja 1
Publicado

¿Qué le dan de comer a los jóvenes? Jaja

No recuerdo la última vez que vi unos stats de aceleración a los 17 años como los de Bogovic. Últimamente me tocan buenos newgens pero lentos como carreta.

Una lastima que no nos llamo Davor Suker, era mi ídolo de niño jaja ese cuento hermoso del goleador de país - por aquel entonces - medio ignoto que llegaba como la novedad al plano internacional y sorprendía. Hoy nadie diría lo mismo de Croacia.

Abrazo grande! 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, panda_666 dijo:

¿Qué le dan de comer a los jóvenes? Jaja

No recuerdo la última vez que vi unos stats de aceleración a los 17 años como los de Bogovic. Últimamente me tocan buenos newgens pero lentos como carreta.

Una lastima que no nos llamo Davor Suker, era mi ídolo de niño jaja ese cuento hermoso del goleador de país - por aquel entonces - medio ignoto que llegaba como la novedad al plano internacional y sorprendía. Hoy nadie diría lo mismo de Croacia.

Abrazo grande! 

Que pasó amigo @panda_666! Pues debe ser que el mate aquí en Croacia debe llevar hormona del crecimiento como poco…😂

Lo de Bogovic no es normal eso está más que claro, nos ha dado mucho en la primera vuelta y ahora verás que tal lo ha hecho en la segunda.

Pena de verdad que no fuera Suker, ya me veía dirigiendo a la selección Croata! Pero los Martinis 🍸 me pusieron gracioso.

Veremos que nos depara el final de liga, aunque yo ya lo sé…publico actualización en breve la estoy terminando 🤣.

Un abrazo y gracias por pasar y comentar!

• Jajaja 1
Publicado

Me quedo tranquilo que Chévere está bien, ¡más que estábamos por tener noticias de ella desde Escocia y mira si no llegaba a cruzar ese sitio!

Seguramente mandó a varias cabras a morir, experimentó su dolor a la distancia y con su inteligencia superior encontró la forma de cruzar sana y salva.

El hace 23 horas, Os Pretos dijo:

Tenía que pensarlo (lo de pasarme a ver a Liz también 😝), al menos un par de días

Algo en las capturas me hace pensar que la decisión está tomada, aunque tal vez me equivoque... Mi instito FMero me da señales jajaja

¡Abrazo grande y felicitaciones por ese título! ¡Gran historia te estás montando!

• Like 1
Publicado
El En 4/1/2022 at 2:03, panda_666 dijo:

Me quedo tranquilo que Chévere está bien, ¡más que estábamos por tener noticias de ella desde Escocia y mira si no llegaba a cruzar ese sitio!

Seguramente mandó a varias cabras a morir, experimentó su dolor a la distancia y con su inteligencia superior encontró la forma de cruzar sana y salva.

Algo en las capturas me hace pensar que la decisión está tomada, aunque tal vez me equivoque... Mi instito FMero me da señales jajaja

¡Abrazo grande y felicitaciones por ese título! ¡Gran historia te estás montando!

Cómo va amigo @panda_666! Chévere siempre un paso por delante 🤣🤣🤣

Gracias por tus felicitaciones, ha sido la mejor temporada de Darren hasta el momento.

Tú instinto está afilado… jajajajajajaja mucho FM en vena, pero veremos hacia donde vamos!

Un abrazo! Y gracias 🙏🏾 por comentar!

Publicado

Bueno bueno! Enoorme título de liga y más que merecido ascenso... Digamos que el Osikej "se cobró" bien sus favores en forma de jugadores apeándonos de la copa, pero casi hasta nos pudo venir bien para centrarnos en la liga. La vida sonríe a Darren, que triunfa dentro "y fuera del campo", jeje 😅 A ver el "mercadeo" veraniego que nos depara...

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...