Os Pretos Publicado Diciembre 30, 2021 Autor Publicado Diciembre 30, 2021 El hace 7 horas, Zeodus dijo: Buen inicio de temporada! Lástima del cruce con el Osijek en copa... En cuanto a economía a ver si la cosa mejora y quedanfo primeros podemos apostar por quedarnos de forma definitiva con algunos cedidos, sobretodo el joven Ivica Bogovic. No sé si será porqué suelo jugar con equipos bastante malos pero todos los fichajes me parecen muy buenos y una excelente labor de refuerzo, quizá flojea el mediocentro Filip Kosic, al que con sus stats y altura quizá se pueda reconvertir a central, pero en cuanto a nivel y personalidad la gran mayoría lod pillaba con los ojos cerrados para mis equipos. PD: el enlace de Dejan Grjic no me funciona. Que tal @Zeodus? Efectivamente ha sido una buena mitad de temporada, si que ha sido mala suerte habernos cruzado con el Osijek en cuartos era el equipo más fuerte de los que quedaban, Dinamo, Hadjuk, Rijeka… todos habían sido eliminados, pero no hubo suerte. Lo de la economía es casi aparte, sólo mejorará con el ascenso y lo de quedarnos con Bogovic… va a ser que no, todavía no se como hemos conseguido su cesión pero con la calidad que tiene y la temporada que está realizando… novias no le van a faltar. La verdad que los refuerzos son todos bastante buenos, Filip Kosic estaba libre aceptó un contrato hasta final de temporada y con un sueldo muy bajo, de ahí que nos venga muy bien para hacer alguna rotación, pero tendrá difícil renovar. En general la media del jugador Croata es buena, también es verdad que comparados con ligas bajas…te ofrecen todos la hostia, imagínate viniendo de Malta, me parecían todos balón de oro! Gracias por pasar y comentar! PD: He vuelto a subir el enlace de Grjic 😉 1
jdbecerra Publicado Diciembre 30, 2021 Publicado Diciembre 30, 2021 Pues menos mal que nos quedamos y que la limpieza ha funcionado. Menuda primera vuelta, conseguimos pasar de segunda ronda en copa y lideramos la clasificación, quien sabe si podremos quedar campeones y no jugarnos el ascenso con un primera. PD Pensaba que eran más, si solo son 4.500€ por semana es una ganga 🤣 1
michinoo Publicado Enero 1, 2022 Publicado Enero 1, 2022 Buenas! Me reeincorporo a la historia después de una buena puñalada trapera del "Florentino Pérez" maltés, pero... quien con niños se acuesta... 😅 La verdad es que es muy ilógica su decisión de volver a convertir el club en semiprofesional... Incomprensible. Darren hizo bien en mandarlo a freir espárragos. Y el órdago le salió cojonudo... a medias. De todos los paraisos terrenales de lo que dispone la bella Croacia nos hemos ido a un pueblo del interior 🤣 Bueno, al menos las vacaciones las estamos disfrutando de cojones. Hace unos veranos estuve de vacaciones por la costa Adriática y uff... qué gozada... Una pena no haberla descubierto antes, porque ahora ya está bastante masificada. A nivel deportivo creo que llego justo a tiempo para celebrar un ascenso (o eso espero) Y quien sabe si un mejor destino (o al menos más prestigioso) para nuestro protagonista. PD: hombre, pasarlo bien con Elisabeth no está mal, pero las croatas son TOP. ¡Venga Darren espabila y olvida a la "vieja"!!! 1
Os Pretos Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El En 30/12/2021 at 20:06, jdbecerra dijo: Pues menos mal que nos quedamos y que la limpieza ha funcionado. Menuda primera vuelta, conseguimos pasar de segunda ronda en copa y lideramos la clasificación, quien sabe si podremos quedar campeones y no jugarnos el ascenso con un primera. PD Pensaba que eran más, si solo son 4.500€ por semana es una ganga 🤣 Que tal @jdbecerra? Pues al final parece que ha sido buena elección lo de quedarnos, aunque haya sido casi de manera forzosa. La limpieza de vestuario ha sido todo un éxito! el ambiente es inmejorable y los jugadores creen y no se me cuestiona. Veremos si podemos mantener esa primera plaza, pero la cosa pinta bien. PD: Será por dinero... cuando empiece a ganar dineros de verdad... va a ser un despiporre! Un saludo y gracias por pasar!
Os Pretos Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El hace 22 horas, michinoo dijo: Buenas! Me reeincorporo a la historia después de una buena puñalada trapera del "Florentino Pérez" maltés, pero... quien con niños se acuesta... 😅 La verdad es que es muy ilógica su decisión de volver a convertir el club en semiprofesional... Incomprensible. Darren hizo bien en mandarlo a freir espárragos. Y el órdago le salió cojonudo... a medias. De todos los paraisos terrenales de lo que dispone la bella Croacia nos hemos ido a un pueblo del interior 🤣 Bueno, al menos las vacaciones las estamos disfrutando de cojones. Hace unos veranos estuve de vacaciones por la costa Adriática y uff... qué gozada... Una pena no haberla descubierto antes, porque ahora ya está bastante masificada. A nivel deportivo creo que llego justo a tiempo para celebrar un ascenso (o eso espero) Y quien sabe si un mejor destino (o al menos más prestigioso) para nuestro protagonista. PD: hombre, pasarlo bien con Elisabeth no está mal, pero las croatas son TOP. ¡Venga Darren espabila y olvida a la "vieja"!!! Que tal @michinoo que bueno tenerte de vuelta por aquí! Pués si...tuve que salir de manera precipitada del Swieqi una lástima, pero no podía bajarme los pantalones. Y toda la razón, menudo sitio para aterrizar Bijelo Brdo... una aldea de carallo! 🤣 en cuanto vi el panorama, salí pitando a la civilización, Osijek está a solo 15 km y al menos hay vida. La verdad que Croacia tiene unos roncones increíbles y como dices una pena que ya se haya corrido la voz... Estamos en un gran momento, muy sólidos y parece que vamos a estar ahí, a ver como terminamos y que nos depara el futuro. PD: Totalmente de acuerdo, aunque el mejor caldo es con gallina vieja...se vienen cositas 😂 1
panda_666 Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 ¿Qué le dan de comer a los jóvenes? Jaja No recuerdo la última vez que vi unos stats de aceleración a los 17 años como los de Bogovic. Últimamente me tocan buenos newgens pero lentos como carreta. Una lastima que no nos llamo Davor Suker, era mi ídolo de niño jaja ese cuento hermoso del goleador de país - por aquel entonces - medio ignoto que llegaba como la novedad al plano internacional y sorprendía. Hoy nadie diría lo mismo de Croacia. Abrazo grande! 1
Os Pretos Publicado Enero 2, 2022 Autor Publicado Enero 2, 2022 El hace 2 horas, panda_666 dijo: ¿Qué le dan de comer a los jóvenes? Jaja No recuerdo la última vez que vi unos stats de aceleración a los 17 años como los de Bogovic. Últimamente me tocan buenos newgens pero lentos como carreta. Una lastima que no nos llamo Davor Suker, era mi ídolo de niño jaja ese cuento hermoso del goleador de país - por aquel entonces - medio ignoto que llegaba como la novedad al plano internacional y sorprendía. Hoy nadie diría lo mismo de Croacia. Abrazo grande! Que pasó amigo @panda_666! Pues debe ser que el mate aquí en Croacia debe llevar hormona del crecimiento como poco…😂 Lo de Bogovic no es normal eso está más que claro, nos ha dado mucho en la primera vuelta y ahora verás que tal lo ha hecho en la segunda. Pena de verdad que no fuera Suker, ya me veía dirigiendo a la selección Croata! Pero los Martinis 🍸 me pusieron gracioso. Veremos que nos depara el final de liga, aunque yo ya lo sé…publico actualización en breve la estoy terminando 🤣. Un abrazo y gracias por pasar y comentar! 1
Popular Os Pretos Publicado Enero 3, 2022 Autor Popular Publicado Enero 3, 2022 (editado) Plitvice 20/05/26 🏖️ 👜🚙 Plitvice podría ser conocido como el Paraíso del agua, ya que cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. Declarado Parque Natural por las autoridades de la antigua Yugoslavia en 1949, los Lagos de Plitvice han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural desde 1979. Los 16 lagos resultantes están bautizados según los ahogados que las leyendas cuentan bajo sus aguas. Uno es el lago del Gitano; otro, el de la Abuela; también está el del Pastor Mile, y más cerca, el más grande de todos, el de las Cabras. Tiene 2,5 kilómetros de largo, una distancia más que razonable para hundir el optimismo de 30 cabras que confiaron demasiado en la fortaleza del hielo al huir de los lobos ( @panda_666 confirmamos que Chévere logró cruzar). Con mayor prudencia, hoy es posible cruzarlo en barca. Entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice Por segundo año me quedaba en Croacia durante mis vacaciones. Aproveché para invitar a mis padres para que conociesen un poco el país. Primero habíamos pasado unos días en Zagreb, donde mis padres tenían una antigua compañera de trabajo, raro es el país donde no tienen amigos, es lo que tiene haber estado volando por todo el mundo más de 30 años… Así que, después de unos días, decidimos pasar unos días en Plitvice separado de la capital por aproximadamente 130 kilómetros, es decir, menos de 2 horas en coche. Jelka, que así se llama la amiga de mis padres, se animó a venir con nosotros. Pasamos a recogerla a su casa y para mi sorpresa no venía sola… Hola familia! Espero que no os importe que se una mi hija Vesna! - Dijo Jelka gritando desde la entrada de su casa - Claro que no Jelka, cuantos más mejor!, vamos Darren acércate a por ellas que parece que has visto un fantasma! Bože, kakva zgodna cura… (Dios mío qué tía más buena) Qué dices hijo? Nada mamá… es que ya pienso en croata y a veces me sale solo… que vaya dia mas frío… Frío? Si estamos a 24º! - apuntó mi padre - Quería decir calor papá … me he líado… La hija de Jelka se llamaba Vesna. Para seguir la tradición, también era azafata y estaba de visita en casa de su madre (sus padres se habían separado) con quién iba a pasar un par de semanas. En Croacia, la belleza de las mujeres era algo habitual y Vesna era una diosa. Por supuesto rubia, ojos claros, a ojo... mas de 1,75 cm y todo bien puesto y en su sitio. Habíamos alquilado un todoterreno grande de 7 plazas por lo que no íbamos a tener problemas de espacio. Durante el camino no hubo lugar para el aburrimiento, mis padres recordaban junto a Jelka las anécdotas que vivieron juntos años atrás cuando los 3 coincidían en la misma tripulación y viajaban alrededor del mundo. Luego Vesna, contó un poco de su vida, no me perdí un solo detalle. Viviá en Italia, volaba con base en Milán, tenia 34 años, vivía sola y… no tenía pareja… no sé cómo lo iba a hacer, pero tenía una semana por delante para quedarme con la Valquiria. Cuando llevábamos algo mas de la mitad del camino, las mujeres hicieron corrillo en la parte trasera del coche y mi padre se vino al asiento del copiloto para hablar conmigo Bueno hijo, que tal? Parece que te está yendo bien no? Al final un día de estos, a este paso acabas entrenando al Southampton!. Por cierto, te has enterado de que han echado por fin al burro de Hasenhüttl no? Si claro, la verdad que ya era hora! No sé cómo le han aguantado tanto… Podrías decirle a Elizabeth que hable con ellos a ver… lo mismo... Papa… seamos serios, seguro que lo haría mejor que él, pero entreno a un equipo de un pueblo de 2000 habitantes… me he tenido que quedar a vivir en un hotel en la ciudad más próxima que era Osijek, porque el único alojamiento que encontré en Bijelo Brdo era un campanario con un establo al lado… ya llegará el día que entrene al Southampton Tienes razón lo mismo es un poco pronto todavía…jajajajajaja, por cierto, la hija de Jelka… La hija de Jelka… es un puto cañon jajajajajaja Jajajajajaja, bueno cuéntame qué tal ha ido este año, aunque ya he visto por internet que mal del todo, no te ha ido… Te cuento... MERCADO INVERNAL El equipo viene funcionando muy bien y solo entraríamos en el mercado de fichajes para mejorar lo que ya teníamos. La oportunidades llegaron, e incorporamos a dos jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. De esta forma incorporamos a: Hrvoje Smolcic: Lateral izquierdo de 27 años que llega libre, obviamente desde el Osijek. Varios años de experiencia en la Prva NHL le avalan, donde pese a no ser titular si ha jugado con cierta regularidad. Es rápido, va muy bien en defensa pero para mi sorpresa se incorpora muy bien al ataque. Posee una buena técnica que le permite un buen control del esférico, de ahí que también sea un buen centrador. Firma por lo que queda de temporada y una más. Dalibor Krizmanic: Centrocampista de 18 años que se encontraba libre e increíblemente no fue renovado por su club, si amigos, nuestro club hermano… de nuevo (bendito) Osijek.. Es un jugador que nos puede ayudar desde ya, pero cuya proyección está fuera de toda duda. Técnicamente es un portento a su edad, mentalmente está muy capacitado y físicamente es notable. Con el pasar de los años, como todo talento croata, saldrá del país. COPA DE CROACIA Spoiler COPA DE CROACIA Corría el mes de Septiembre y debutamos ante un equipo de las inferiores de Croacia el Rudar MS, partido fácil en el que aprovechamos para dar entrada a los menos habituales, dominamos el partido de principio a fin como no podía ser de otra manera y vencimos cómodamente por 2-0, el partido quedó sentenciado en la primera parte y nos fuimos al descanso con la ventaja final de 2-0 goles de Thomas Eppensteiner y Jurica Prsir. Datos del partido | Alineaciones Ya en la segunda ronda la cosa se puso algo más seria quedamos emparejados con el Sibenik Prva HNL. Fue uno de los partidos de la temporada, jugamos fuera de casa pero eso no nos pesó. Franjo Prskalo nos adelaba pronto en el marcador saltando la sorpresa, era un partido donde sufríamos pero dábamos la talla y llegábamos con mucho más peligro que ellos. Con 0-1 nos fuimos al descanso, salimos algo dormidos y nos empataron rápidamente, ahí vino nuestro mayor bajón y cedimos gran parte de esta reanudación, en el minuto 81 nos hacían el 2º y parecía el fin de nuestra andadura en copa. Pero apareció Ivica Bogovic para empatar en el 87 y mandar el partido a la prórroga. Al comenzar el tiempo extra, un gol en propia meta por parte del Sibenik nos hacía pensar ya en la clasificación, ellos pasaban su peor momento pero antes de finalizar la 1ª parte de la prórroga, volvían a igualar en una contra aislada. Estábamos jugando bien y dando la cara, así se lo hice saber a los chicos y salimos dispuestos a sentenciar en la 2ª parte del añadido, Jurica Prsir a falta de 8 minutos y Austin Samuels cuando el partido estaba agonizando, dieron la puntilla al Sibenik y nos metía en 1/4 de la copa! Datos del partido | Alineaciones Llegábamos a territorio desconocido, 1/4 de final. El Osijek era claro favorito y salieron a demostrarlo desde el minuto 1. 7 minutos después, en el 8, ya perdíamos por 2-0, el Osijek era un ciclón y nos limitamos a capear el temporal y esperar que escampase. nos fuimos al descanso con un 2-0 que para ser honestos, era un resultado buenísimo visto lo visto. En la reanudación salimos menos tímidos, pero el Osijek no aflojaba y en una jugada aislada un centro lateral permitía a Thomas Eppensteiner conectar una volea y batir la meta de su ex equipo. quedaba media hora y llegamos a los 5 últimos minutos a tan solo un gol de diferencia. Pero en el 87 cometíamos un penalti que suponía la sentencia. No estuvimos en disposición de ganar en ningún momento y el Osijek pasa de ronda con total merecimiento. Datos del partido | Alineaciones Nos vamos de la copa con una buena participación teniendo en cuenta también que siempre hemos utilizado a los menos habituales, nuestra guerra esta temporada era otra y pusimos nuestro esfuerzo en la competición de liga. Poco más que añadir. Nuestro club hermano nos echó de la competición en cuartos, siendo a la postre los vencedores del torneo. Me alegro por ellos ya que mantengo una buena relación con el club. Dado que vivo en Osijek, suelo acercarme a ver alguno de sus entrenamientos y de paso ver a sus jugadores en cesión o descartes que son oro para nosotros. SEGUNDA VUELTA Partidos Segunda Vuelta | Partidos y Goleadores PRVACI!!!! (CAMPEONES!!!) 🥇🏆. Inenarrable el increíble juego que hemos desplegado y que nos ha hecho batir todos los récords de la Druga NHL (2ª división Croata). Empezamos la segunda vuelta como auténticos caimanes 3 victorias convincentes antes Zadar, Slaven Belupo y Dugopolje 11 goles a favor y 1 en contra antes de irnos al parón invernal. El ascenso no era ninguna locura, quedaban 12 partidos… ganamos 11 y empatamos 1, el último y cuando ya estábamos mentalmente de vacaciones. Dejamos la irregularidad de la temporada pasada a un lado y no dimos opción a nuestros rivales directos: Rudes, Sesvete, Slaven… un auténtico golpe de autoridad sobre la mesa. Nuestro centro del campo creaba ocasiones que nuestro delanteros se encargaban de materializar y nuestra defensa era un muro casi impenetrable, encajamos solo 18 goles, cuatro menos que la temporada pasada y tan solo un gol más que el menos goleado de esta temporada, el Sesvete que encajó 17. Cabe destacar la nefasta temporada del filial del Dinamo que se va al pozo de la tercera división y la buena actuación del recién ascendido Junak. El otro recién ascendido, Marsonia 1909, vuelve a tercera de la mano del que fue mi 2º entrenador el año pasado. Batimos el récord de partidos sin conocer la derrota con 25 y el récord de victorias consecutivas en la Druga NHL con un total de 17!, ganábamos con buen juego, dominando los partidos en todas las facetas y practicando el mejor desde que comenzó mi carrera. Récord de goles a favor con 78 dianas y récord de más puntos en una liga con 76. Fuimos una auténtica apisonadora, y como no podía ser de otra manera me llevé el premio al manager del año. Ha sido mi mejor temporada como entrenador y el rendimiento de la plantilla fue excepcional como veremos en el análisis de los jugadores. Ascenso más que merecido al Pvra NHL máxima categoría del fútbol Croata ECONOMÍA Poco hay que decir en este apartado que no haya comentado ya. Nos mantenemos con saldo positivo por encima de los 900.000€ única y exclusivamente por las aportaciones del presidente, a estas alturas ya no quería saber de donde salía el dinero, pero no entendía esas “generosas” aportaciones. ANÁLISIS DE LA PLANTILLA Ha sido una temporada en la que, salvo algún caso aislado, todos los jugadores han destacado de manera notable. Tendría que destacar a todos, pero destacaré a los más notables en cada zona del campo. En la portería nuestro guardián Dejan Grgic fue el muro que viene siendo desde que llegué al equipo, sobrio y cuando hubo que intervenir lo hizo con acierto. Su compañero el polaco Kamil Miazek lo hizo bien en copa y en el partido que le dimos como premio en liga estuvo correcto. En defensa, medalla de oro para el mariscal inglés Dominic Revan encargado de sacar el balón desde la defensa, ha sido nuestro pilar defensivo un coloso de 1,92 que además ha aportado 3 goles en las jugadas de estrategia. Mencionar también al recién llegado en el mercado invernal Hrvoje Smolcic que rayó a un buen nivel en los partidos que pudo jugar hasta su lesión. En la línea medular, un fichaje que ha dado un rendimiento muy por encima de las expectativas, el senegalés Daouda Sow sencillamente impresionante el despliegue físico de este jugador, titular en los 30 partidos de liga, excelso en defensa y desde la posición de mediocentro ha hecho 7 goles, siendo el encargado de lanzar los penaltis sin errar ninguno. Además ha repartido 4 asistencias fichaje a coste 0 y un sueldo de las más bajos de la plantilla. No me quiero olvidar de nuestro joven capitán Slavko Blaskovic se entonó en la segunda vuelta, anotó 5 goles y repartió 6 asistencias, no ha sido tan decisivo como el año pasado, pero su aportación ha sido fundamental. Y llega la zona de ataque aquí están los jugadores que nos han dado el salto de calidad. Primero el inglés, que fue mi apuesta personal, Austin Samuels. Ha explotado de manera brutal este año y ha dado el paso adelante que le pedíamos al término de la última campaña. Máximo goleador de la categoría con nada menos que 26 dianas, lo que supone un récord de equipo y división. El inglés ha sido una auténtica pesadilla para las defensas rivales y se ha mostrado letal ante el marco rival. Dejo para el final, al que ha sido el mejor jugador joven de la liga y también MVP de la Druga NHL el jugador cedido por el Osijek, Ivica Bogovic. Me quedo sin adjetivos para lo que ha hecho este chaval que llegó con 17 años y desde el primer día la rompió. Se ha reído desde la banda derecha de todo jugador que ha intentado pararle, ha mostrado una superioridad tremenda, una suficiencia impropia de un chico de 17 años, que por supuesto estaba para jugar en primera. Máximo asistente de la liga, fijando un nuevo récord en la misma con 15 asistencias, y segundo máximo realizador del campeonato con 13 goles. Ha hecho mejores a sus compañeros, en especial a Austin Samuels, y ha dejado goles de una factura que no había visto hasta la fecha. Sin duda es muy joven y ya se sabe que a estas edades hay muchos que se quedan en el camino, pero seguro es que del fútbol va a vivir muchos años. De momento el RC Celta de Vigo se ha hecho con sus servicios por algo menos de 1M de euros. Esperemos que no se tuerza y tenga la confianza de los técnicos para seguir su desarrollo, le deseo toda la suerte del mundo. La afición tiene una opinión casi idéntica a la mía, quedó patente en la gala de premios en la que eligen a los mejores del año. En resumen, una temporada para enmarcar y a partir de ahora, veremos qué nos depara el futuro. El cuerpo me pide seguir, eso si, no a cualquier precio. Hablaré con Elizabeth y con el DD y después de las vacaciones tomaré un decisión. El joven Bogovic (2º por la izquierda fila de abajo) con su sonrisa habitual sabiendo el vacile que le iba a pegar a su marcador Osijek 1/06/27 Estaba de vuelta el el hotel, mi móvil, que había tenido apagado durante los días que pasé en Plitvice, tenía varios mensajes y llamadas perdidas pero estaba buscando algo en concreto y... bingo!!!: La semana en Plitvice había había dado para mucho. Habíamos reservado una cabaña para 4 personas, no contábamos con Vesna, por lo que al llegar tuvimos que reservar un cabaña extra, una doble para Jelka y Vesna. Fueron días de trekking, pesca, excursiones en barco, barbacoas nocturnas... La cosa es que en una de estas barbacoas, Vesna dijo que se iba a dormir porque estaba cansada. Mis padres y Jelka se estaban animando, iban bastante contentos y parecía que la cosa iba para largo, así que viendo el panorama decidí irme a dormir. De camino a la cabaña, pasé por delante de la cabaña de Vesna, había luz y la puerta estaba entornada. Así que me acerqué a avisar para que cerrara, cuando me acerque a la puerta vi a Vesna salir de la ducha con una minúscula toalla... me vio y se acercó a la puerta Bu, bue, Buenas noches Vesna, solo quería decirte que la puerta estaba abierta, nuestros padres parece que tienen para rato y yo ya estaba de retirada Quieres pasar?... Si claro... No hablamos mucho más, creo que ambos queríamos lo mismo desde hace días, estábamos tumbados en el sofá de la sala cuando de repente se oyó un tremendo golpe al levantarnos sobresaltados y encender la luz, nos encontramos a Jelka, tendida en el suelo boca abajo. Vesna ya no tenía la toalla, yo estaba con los pantalones por los tobillos y la madre de Vesna dijo algo como: Hajde, brineto, želim i ja malo zabave / Anda morenito, yo tambien quiero un poquito de juerga Después vomitó... y hasta ahí mi primera noche de "sexo" con Vesna. Por suerte al día siguiente, la madre no se acordaba de nada, eso si tenía la nariz como si hubiera estado en un combate de MMA. De ahí el "en mi casa estaremos más tranquilos" del mensaje de Vesna. Saciada ya mi ansia, me puse con el resto de mensajes y llamadas, tenía varias de Liz y un email, así que abrí el correo: Darren joder, no puedes apagar el teléfono sin más... te llamaba porque el DD del BSK te ha estado llamando sin parar y como no... me ha estado dando la brasa a mi... por favor, mira la oferta de renovación y llámame cuando decidas qué hacer. Renovación de contrato por 1 temporada mas Sueldo: 82.000€ ( - mi comisión de 8.200€) Presupuesto para fichajes: 1.1M€ Presupuesto para sueldos: 1.05M€ Profesionalización del equipo Aumento del número de técnicos ayudantes PD: Podrías pasarte por aquí unos días...te echo de menos XOXO Tenía que pensarlo (lo de pasarme a ver a Liz también 😝), al menos un par de días... de momento iba a seguir escribiéndome con Vesna, no iba a dejar que la cosa se enfriase... Editado Enero 4, 2022 por Os Pretos 9 2
panda_666 Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 Me quedo tranquilo que Chévere está bien, ¡más que estábamos por tener noticias de ella desde Escocia y mira si no llegaba a cruzar ese sitio! Seguramente mandó a varias cabras a morir, experimentó su dolor a la distancia y con su inteligencia superior encontró la forma de cruzar sana y salva. El hace 23 horas, Os Pretos dijo: Tenía que pensarlo (lo de pasarme a ver a Liz también 😝), al menos un par de días Algo en las capturas me hace pensar que la decisión está tomada, aunque tal vez me equivoque... Mi instito FMero me da señales jajaja ¡Abrazo grande y felicitaciones por ese título! ¡Gran historia te estás montando! 1
Os Pretos Publicado Enero 8, 2022 Autor Publicado Enero 8, 2022 El En 4/1/2022 at 2:03, panda_666 dijo: Me quedo tranquilo que Chévere está bien, ¡más que estábamos por tener noticias de ella desde Escocia y mira si no llegaba a cruzar ese sitio! Seguramente mandó a varias cabras a morir, experimentó su dolor a la distancia y con su inteligencia superior encontró la forma de cruzar sana y salva. Algo en las capturas me hace pensar que la decisión está tomada, aunque tal vez me equivoque... Mi instito FMero me da señales jajaja ¡Abrazo grande y felicitaciones por ese título! ¡Gran historia te estás montando! Cómo va amigo @panda_666! Chévere siempre un paso por delante 🤣🤣🤣 Gracias por tus felicitaciones, ha sido la mejor temporada de Darren hasta el momento. Tú instinto está afilado… jajajajajajaja mucho FM en vena, pero veremos hacia donde vamos! Un abrazo! Y gracias 🙏🏾 por comentar!
michinoo Publicado Enero 8, 2022 Publicado Enero 8, 2022 Bueno bueno! Enoorme título de liga y más que merecido ascenso... Digamos que el Osikej "se cobró" bien sus favores en forma de jugadores apeándonos de la copa, pero casi hasta nos pudo venir bien para centrarnos en la liga. La vida sonríe a Darren, que triunfa dentro "y fuera del campo", jeje 😅 A ver el "mercadeo" veraniego que nos depara... 1
Posts Recomendados