Os Pretos Publicado Enero 9, 2022 Autor Publicado Enero 9, 2022 El hace 19 horas, michinoo dijo: Bueno bueno! Enoorme título de liga y más que merecido ascenso... Digamos que el Osikej "se cobró" bien sus favores en forma de jugadores apeándonos de la copa, pero casi hasta nos pudo venir bien para centrarnos en la liga. La vida sonríe a Darren, que triunfa dentro "y fuera del campo", jeje 😅 A ver el "mercadeo" veraniego que nos depara... Buenas @michinoo! pués si, como dices muy merecido, hemos barrido en esta segunda vuelta pulverizando varios récords. En copa tuvimos mala suerte en el cruce, pero puede ser que nos dejara concentrar todo el esfuerzo en liga y el resultado fue inmejorable. Fuera del campo parece que también vamos "ascendiendo" 🤣 y el verano se presenta cuanto menos, interesante... Gracias por pasar y comentar! 1
Popular Os Pretos Publicado Enero 9, 2022 Autor Popular Publicado Enero 9, 2022 (editado) Osijek 5/06/27 📺 🛌🏾 Habían pasado unos días desde el e-mail de Liz comunicándome la propuesta del BSK. Aproveché estos días para descansar, levantarme tarde y ponerme al día con el panorama futbolístico Europeo. El movimiento que ha habido este último año en los banquillos ha sido brutal... Repasé por encima las principales ligas europeas y sus campeones: Luis Enrique dejaba el Chelsea para volver al FC Barcelona y conquistar un nuevo título de La Liga. Setién salía del Barça y firmaba por el Manchester City y para mi sorpresa se hacía con la Premier. Guardiola firmó por el PSG y obviamente ganó la Ligue 1, pero no le ficharon para eso, le ficharon para ganar la Champions y este año no pudo ser. Flick seguía ganando la Bundesliga con el Bayern, 13 títulos en las últimas 15 ligas. Marcelo Gallardo se hacía con la Serie A, llevando al Inter a lo más alto. Mauricio Pochettino ganaba la Champions, después de la era Simeone, con el Atlético de Madrid se imponía al Chelsea de Lampard por la mínima La Europa league se iba hasta Alemania, para RB Leipzig de Manuel Baum que vencía 3-1 al Benfica de Carlo Ancelotti Mi amado Southampton, seguía arrastrándose en la Premier, pero al menos mantenía la categoría quedando en 16ª posición. Algún día llegarían buenos tiempos para los Saints, pero de momento a sufrir... También tuve tiempo estos días para ponerme con otro de mis hobbies, ver series. Esta vez me decidí a ver: Maradona, sueño Bendito. Me hicieron falta apenas tres días para devorarla. Admiración máxima , rabia y lástima fueron los principales sentimientos que me despertó el visionado de la serie. Cuando terminó el último capítulo llamé a Liz, quería aclarar mi futuro lo antes posible. Elizabeth? Por fin Darren! pensaba llamarte, he estado estos días con Davor Matic el DD de BSK Y…? A ver, Davor se deshace en elogios hacia ti, pero realmente es un hombre de paja, el que corta el bacalao ahí es Aleksandar Dangubic y la cosa está como estaba… Les presentaste la contraoferta que te mandé a tu email? Si y… no están por la labor, no llegan a los 100.000€ que pedimos y respecto a lo de seguir formándote... lo de siempre, no creen que sea el momento, debido a la situación económica actual por la que atraviesa el club… Pues…ya está todo dicho, te toca ganarte el sueldo Liz. Estoy harto de esta mierda de directiva! Entiendo…ok, me pongo ahora mismo. Por cierto, hasta que encuentre algo podrías venirte por la isla unos días… que me dices? Ehh 🙄 no voy a poder, tengo que arreglar algunas cosas por aquí aún y creo que después voy a pasar unos días en Italia… En Italia? Bueno es un vuelo corto desde Malta…llámame cuando estés por allí y me acerco, aunque vamos hablando estos días si sale algo, ok? , Tus preferencias siguen así verdad?: Croacia (Prva NHL) Grecia (Superleague) Italia (Equipo puntero serie C) Correcto Liz, así que…espero tu llamada Descuida Darren hablamos en breve 😘 Milán 15/063027 ☀️✈️ Vista de la Piazza del Duomo en Milán Me desperté como si acabara de jugar un partido con prórroga y penaltis incluido. Vesna se había ido al aeropuerto, volaba temprano y pasaría fuera la próxima semana por lo que la despedida se alargó durante gran parte de la noche. Me levanté y fui a hacerme un café, Vesna tenía una máquina de café propia de un barista profesional. En Italia, por lo visto, esto es algo habitual. En la máquina había pegado un post it: “Estoy deseando volver a verte” Habíamos estado 5 días juntos y estábamos en esa fase donde todo es maravilloso y cuentas los días para volver a verte con esa persona. Me disponía a hacer mi maleta 🧳 sin saber muy bien a donde ir cuando mi móvil empezó a sonar, era Liz, parece que tenemos equipo… Buenos días Liz, supongo que tienes noticias…no? Por supuesto, he estado moviéndome y no ha sido nada fácil, con las limitaciones que me pusiste. En Grecia parece que no tienes cartel , nada de nada. En Italia hay varios proyectos de equipo que quieren crecer y se han interesado mucho por ti como el Siena o el Carpi, pero los he desechado porque no son clubes con aspiraciones top en la serie C. Así que… Prva NHL? Eso es…así que tienes una entrevista mañana con el presidente del Rijeka, tu temporada no ha pasado inadvertida Darren y eres uno de los entrenadores jóvenes que más curiosidad está despertando. El Rijeka! Me gusta! Es un club con muchas posibilidades de crecimiento, buenas instalaciones, buena cantera, jugar en Europa… creo que junto al Osijek es el único que puede hacer sombra a Dinamo y Hadjuk. De hecho este año se ha quedado a solo 2 puntos del Dinamo, bien Liz no me sales gratis pero...buen trabajo! por creo que este año me llevaré el coche a Croacia. Lo que hay que oír... espero empezar a ganar dinero de verdad contigo este año. Respecto al coche, es un gasto de representación y no me puedo quedar sin el o que quieres, que vaya en autobús a la oficina?. Te voy a sacar el billete de avión, es un vuelo corto desde Osijek una poco más de 1h. Estooo, es que no estoy en Osijek, te acuerdas que te dije que iba a estar unos días en Italia? Así que si por favor, si me sacas el billete desde Milán… gastos de representación? 🤔 En Milán…? 🤔 Si, es que he aprovechado para acercarme a los entrenamientos del AC Milán en Millanello y así poder estudiar un poco su metodología (lo cual era una verdad a medias) Bueno, espera un segundo que te miro algún vuelo… a veeer… si, tienes un vuelo a las 2:30 así que espabila. Eso si, no es un vuelo directo tienes una escala en Frankfurt así que tardarás 3:30 más o menos. Te busco un hotel y te presentas en las oficinas del club mañana a las 9:30 de acuerdo? Si no hay otra combinación… allí estaré (apenas separan 400km ambas ciudades y tenia que dar la puta vuelta a Europa) Genial, te pasaré las tarjetas de embarque y la reserva del hotel por email Ok, te llamo al llegar Aeropuerto de Rijeka Estaba de vuelta en Croacia, abrí el email de Elizabeth de nuevo para ver la reserva de hotel. El hotel estaba a solo 6km del aeropuerto lo cual era estupendo, necesitaba un descanso porque entre la maratón con Vesna y el viajecito que me había pegado…solo quería descansar y estar fresco para la entrevista al día siguiente. Cogí un taxi hasta el hotel y en menos de 10 min ya estaba en la puerta del hotel. Le entregué mi pasaporte en la recepción: Dobar dan, gospodine Gaffiero, evo vašeg ključa. Soba 406 na četvrtom katu. Dobrodošli. (Buenas tardes señor Gaffiero, aqui tiene su llave. Habitación 406 en la cuarta planta. Bienvenido.) Hvala ti puno, možeš li mi donijeti večeru, hamburger i malo krumpira bi bilo lijepo, hvala ti puno (Muchas gracias, podrían subirme algo de cena, una hamburguesa y unas patatas estaría bien, gracias) Odmah gospodine Gaffiero (Enseguida señor Gaffiero) Cogí el ascensor pensando en un baño relajante, comerme mi hamburguesa, llamar a Liz para decirle que todo estaba en orden y quedarme dormido viendo alguna película. Siguiendo los carteles que indican el número de habitación, salí del ascensor, giré a la derecha y llegando a mi habitación me encontré con que la puerta estaba medio abierta, creo que me habían dado una habitación ocupada por error. Con precaución metí la tarjeta en la ranura que hay para dotar de electricidad a la habitación y al encender la luz... Spoiler What the fuck... Liz! Qué coño estás haciendo aquí??!!… Editado Enero 10, 2022 por Os Pretos 4 5
mrgneco Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Vaya picha brava está hecho Darren. Cada vez está más claro que en esta sección los entrenadores hacen estragos con el sexo contrario pero en este caso ya es el doble... Nada en Grecia, nada en Italia (nada deportivo, de otras cosas sí) y en Croacia se queda el amigo. Liz aprieta fuerte, como se entere de lo otro... que el futuro de Darren depende de ello Rijeka allá vamos. 2
dankerlot Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Lío de faldas, mal presagio. La decisión de seguir en Croacia me parece correcta, viendo las otras alternativas. Veremos si definitivamente firmamos o si Liz nos tiene otra sorpresa preparada 1
michinoo Publicado Enero 10, 2022 Publicado Enero 10, 2022 A mi no me jodáis... esas cachas no son de una cuarentona eh 🤣 Por lo demás todo correcto... Rijeka? Buen equipo... me gusta! ✊ 1
Os Pretos Publicado Enero 11, 2022 Autor Publicado Enero 11, 2022 El En 9/1/2022 at 22:15, mrgneco dijo: Vaya picha brava está hecho Darren. Cada vez está más claro que en esta sección los entrenadores hacen estragos con el sexo contrario pero en este caso ya es el doble... Nada en Grecia, nada en Italia (nada deportivo, de otras cosas sí) y en Croacia se queda el amigo. Liz aprieta fuerte, como se entere de lo otro... que el futuro de Darren depende de ello Rijeka allá vamos. Como va @mrgneco como siempre un placer recibirte! La verdad que Darren no ha sido muy mujeriego y no se ha visto en otra como está en su vida. Le falta calle pero de momento se está manejando 🤣 en cambio Liz…la veteranía es un grado. Parece que Rijeka es un destino que nos puede permitir dar el salto de categoría y empezar a darnos a conocer en el panorama europeo. Gracias por pasar y comentar!
Os Pretos Publicado Enero 11, 2022 Autor Publicado Enero 11, 2022 El En 9/1/2022 at 23:22, dankerlot dijo: Lío de faldas, mal presagio. La decisión de seguir en Croacia me parece correcta, viendo las otras alternativas. Veremos si definitivamente firmamos o si Liz nos tiene otra sorpresa preparada Toda la razón @dankerlot creo que Darren debe centrarse un poquito en ir haciéndose un nombre y no meterse en estos fregados…pero es que al final… le gusta! Croacia es la primera opción y más si nos llama un club como el Rijeka. Veremos cómo viene el futuro inmediato. Gracias por pasar y comentar! 1
Os Pretos Publicado Enero 11, 2022 Autor Publicado Enero 11, 2022 El hace 3 horas, michinoo dijo: A mi no me jodáis... esas cachas no son de una cuarentona eh 🤣 Por lo demás todo correcto... Rijeka? Buen equipo... me gusta! ✊ Welcome back @michinoo no te dejes engañar por la edad, es solo un número y Liz se ha cuidado y lo que no se ha cuidado, se lo ha comprado! Así que es todo suyo 😂😂😂 Rijeka puede significar el punto de inflexión para Darren tanto en lo económico, como en lo deportivo. Gracias 🙏🏾 por comentar! 1
Zeodus Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 Bien por los resultados finales en 2a con el Brdo y por dejarlo sabiendo que la directiva no mueve un dedo por el míster a pesar de todo. Pues ya tenemos un buen equipo para dar a conocer el nombre del bueno de Darren! A ver que tal le va allí, si no se lía todo en el último momento con Liz... 1
jdbecerra Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 El En 9/1/2022 at 20:46, Os Pretos dijo: What the fuck... Liz! Qué coño estás haciendo aquí? Con lo avispado que es como entrenador y que tengas que preguntar lo que quiere Liz... más claro creo que no te lo puede poner 🤣 Por otro lado, felicidades por el título y ascenso, más que merecido y trabajado. Ahora en el Rijeka se te abre un mundo de posibilidades, es el tercer club más importante de país, en mis partidas siempre es de los que dan guerra y levantan varios títulos. Además, el trabajar con un club profesional y una economía más estable seguro que hace que creas que estás a vivir un sueño. Aunque para sueño, los tríos con Liz y Vesna ya deberían ser suficiente premio vital para cualquiera y tu aún queriendo más, que si ganar más dinero, que si mejorar tus estudios 🤣 1
ansodi Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 Pues para mi buena decisión la de dejar al equipucho ese perdido del mundo, sobre todo con oportunidades de ir a un equipo como el Rijeka, con el que podríamos incluso asomar la cabeza por competiciones europeas... Si es que no la liamos en la entrevista, claro... Que asomar con ojeras después de una noche con Liz no es la mejor carta de presentación 1
Posts Recomendados