Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 11/1/2022 at 7:55, Zeodus dijo:

Bien por los resultados finales en 2a con el Brdo y por dejarlo sabiendo que la directiva no mueve un dedo por el míster a pesar de todo.

Pues ya tenemos un buen equipo para dar a conocer el nombre del bueno de Darren!
A ver que tal le va allí, si no se lía todo en el último momento con Liz...

Muy buenas @Zeodus encantado de tenerte por  aquí de nuevo. No había otra opción, progresar a con el BSK iba a ser una tortura y Darren estaba muy a disgusto.

El Rijeka puede ser un equipo para hacer grandes cosas, es sin duda el 3er equipo de Croacia y con un buen proyecto.

Intentaremos seguir progresando.

Gracias por pasarte!

• Autor
El hace 17 horas, jdbecerra dijo:

Con lo avispado que es como entrenador y que tengas que preguntar lo que quiere Liz... más claro creo que no te lo puede poner 🤣

Por otro lado, felicidades por el título y ascenso, más que merecido y trabajado. 

Ahora en el Rijeka se te abre un mundo de posibilidades, es el tercer club más importante de país, en mis partidas siempre es de los que dan guerra y levantan varios títulos. Además, el trabajar con un club profesional y una economía más estable seguro que hace que creas que estás a vivir un sueño.

Aunque para sueño, los tríos con Liz y Vesna ya deberían ser suficiente premio vital para cualquiera y tu aún queriendo más, que si ganar más dinero, que si mejorar tus estudios 🤣

Muchas gracias 🙏🏾 por las felicitaciones @jdbecerra! Han sido 2 temporadas y media bastante duras. Primero en la relación con el vestuario, luego en lo económico y para rematar con la directiva, así que me voy con buen sabor de boca por lo conseguido.

En cuanto a Liz… saber lo que quería, Darren lo sabía pero…le entró un “algo” de remordimiento y dudó (entre 3 y 4 segundos) 😂.

Rijeka es otro mundo, desde que llegué a tierras croatas se ha quedado todos los años a menos de 3 puntos de ganar la liga, así que es un club 🔝, tanto a nivel económico como a nivel deportivo, se puede abrir algo desconocido para Darren hasta ahora.

Buffff no des ideas que Darren está on fire 🔥 ahora 😂😂😂, pero sigue dándole dolor de cabeza lo de las licencias (en ninguna partida me habían puesto tanta pega obteniendo estos resultados) y el acomodarse económicamente de una vez.

Muchas gracias 🙏🏾 por pasar y comentar!

• Autor
El hace 13 horas, ansodi dijo:

Pues para mi buena decisión la de dejar al equipucho ese perdido del mundo, sobre todo con oportunidades de ir a un equipo como el Rijeka, con el que podríamos incluso asomar la cabeza por competiciones europeas... Si es que no la liamos en la entrevista, claro... Que asomar con ojeras después de una noche con Liz no es la mejor carta de presentación 

Que tal @ansodi un gusto tenerte por aquí. La decisión la tenía clara insufrible está directiva de provincias…

Con el Rijeka se nos puede abrir un abanico de posibilidades inmenso es un equipo puntero en Croacia y como dices nos puede dar la oportunidad de competir en Europa.

Estaremos presentables para la entrevista, aunque preferiría haber llegado más descansado 😅.

Gracias por pasarte y comentar!

• Autor

Rijeka 16/06/2027   🏟️  🚗

1iySKVJ.jpeg

A la mañana siguiente en el coche de camino a la oficinas del Rijeka...

• En serio has tenido que esperar a desayunar esta mañana para decirme que, “estás conociendo a alguien”?, me siento estúpida! Hablamos todas las semanas y no has sido capaz de decirme nada!, joder soy tu representante…se supone que debes confiar en mi!!!!!

• Tienes razón, debería habértelo contado… pero bueno, ya lo he hecho y mejor que esté todo claro, no?

• No te jode! Me lo dices esta mañana durante el desayuno, pero anoche cuando llegaste…bien que te callaste… Cabron!

• Bu, bue, bueno … a ver… ehh 🙄 la situación se dió así… uno no es de piedra tampoco… y claro… ahí no me vino a la cabeza el contártelo… no sé… gastos de representación?

• Lo estás arreglando…. 😡🤬

• Liz, estamos llegando a las oficinas del club, podemos dejar esta conversación para más tarde y centrarnos a lo que hemos venido?

• Mother f***** 🖕🏻

Llegamos al estadio Rujevica, un empleado del club nos condujo a uno de los palcos donde el presidente del club, Damir Miskovic, nos estaba esperando.

• Buenos días, Liz encantado de conocerte finalmente en persona! Y tú, debes ser Darren verdad? Te has vuelto muy conocido en último tiempo, me disculpan mi inglés por favor

• No se disculpe señor Miskovic, y gracias por la deferencia

• Dobro jutro gospodine Miškoviću, drago mi je upoznati Vas (Buenos días señor Miskovic, un placer conocerle)

• Veo Darren, que idioma no va ser problema, fundamental la comunicación con plantilla, eso es importante, me gusta. Bueno veo que hasta el momento solo has entrenado a 3 equipos

• Correcto, tampoco hace mucho que he comenzado a entrenar y me gusta involucrarme en los proyectos a largo plazo , siempre que me encuentre a gusto y haya cierto feeling con la directiva. Algo que por desgracia, no ha ocurrido en mi último club

• Ya veo, pero el salto dese tu anterior equipo va a ser enorme. Con todo el respeto, esto no es Bijelo Brdo… este año hemos estado a punto de ganar la liga, se nos escapó en la última jornada… y te vamos a pedir que puedas luchar  por ganar la Prva NHL

• Verá Sr. Miskovic, - Interrumpió Elizabeth - Darren no lo va a decir, pero siempre ha estado por encima de lo que se ha esperado de él. Cierto que no ha entrenado al máximo nivel pero si mira sus números desde que empezó en Malta son concluyentes club que coge, club que gana algo…la prueba la tiene en que ha llevado a un club semiprofesional de pueblo que estaba al borde del descenso a tercera, hasta la máxima división rompiendo todos los récords de la Druga NHL

• Soy consciente Liz, si no lo soy no estaríais aquí ahora. Me preocupa un poco relación que tuviste con plantilla, aquí hay mucho lucha de egos…serás capaz de generar buen ambiente entre jugadores y tener un vestuario unido? he leído que tuviste problemas con jugadores en tu segundo año en BSK

• Es verdad que hubo algunos problemas, pero sólo hay que ver cómo acabó todo, tengo una gran relación con ellos. Así que podemos considerarlo una anécdota en mi carrera, soy capaz de generar un ambiente positivo y llevar al club a lo más alto.

• Mmmmm, me gusta tu seguridad Darren.Bien hablemos de cifras entonces, Qué te parece un presupuesto de 11,62M€ para fichajes y 10,31M€ para sueldos, crees que podrás llegar a objetivos que te pedimos?

Tuve que agarrarme fuerte a la silla para no mearme, había subido al BSK con un presupuesto de 362.000€ para sueldos y sin un clavel para fichajes 😱, intenté mantener la compostura y contesté simulando algo de indiferencia…

• Si, creo que podré arreglarme con esas cifras

• Por supuesto, si quieres traer a alguien de tu confianza para el cuerpo técnico solo tienes que decirlo, te podemos asignar un presupuesto para esto si necesitas

• Gracias Sr. Miskuvic,  pero prefiero evaluar de primera mano al staff y luego ya tomar alguna decisión

• Me parece lo más prudente, hay un gran equipo técnico y seguro que encuentras útil, además tenemos excelentes instalaciones de entrenamiento, puedes desarrollar jóvenes talentos . Pues por mi parte no hay nada más que hablar, si queréis podemos dar una vuelta por club y os enseño las instalaciones, podemos comer al terminar y Liz, preparamos contrato en los próximos días.

• Estupendo  Sr. Miskovic!

Hicimos un pequeño tour por el club bajamos al campo y después almorzamos en uno de los palcos. Sobre las 2 de la tarde, volvíamos al hotel…

E967dAu.jpg

Palco del estadio Rujevica, La casa del Rijeka

• Bueno Liz, como lo ves? Casi me da algo cuando habló de los presupuestos…

• Bien está como loco porque firmemos, creo que vamos a pedir sobre 200.000€ que es 4 veces lo que ganabas en BSK y dos años de contrato , pero bueno eso es cosa mía. Todavía sigo enfadada y bueno, ya que has empezado…cuéntame algo de ella, no?

• Es…necesario?

• Que menos…

• Está bien. A ver, Vesna es azafata hija de unos amiga de mis padres… tampoco te lo quería contar por eso, porque es posible que conozcas a su madre, como tú también te moviste en ese círculo con mis padres…

• Joder Darren, en ese mundo al final nos conocemos todos, somos habas contadas, cómo se llama su madre?

• Jelka, es una mujer de la edad de mi madre , Croata, vive en Zagreb

• Pues creo que si se quién es…Rubia ojos claros, alta y que la verdad para su edad está muy bien? pues creo que si, alguna vez coincidimos si. Sigue casada?

• Pues no, Vesna me dijo que sus padres estaban separados hace unos cuantos años aunque no me dijo el por qué. Entonces…conoces a Jelka? El mundo es un pañuelo!

• Si, pero a decir verdad nunca hubo feeling entre nosotras, creo que me tenía algo de manía, cosas de mujeres…su hija era apenas una niña en esa época, así que debe ser incluso más joven que tú, me equivoco?

• Tiene 34 años. Pero Jelka me pareció encantadora, por qué dices que te tenía manía?

• Tonterías ya sabes lo envidiosas que podemos llegar a ser la mujeres. Vaya, así que eso… ahora te gustan jovencitas?

• Jovencita depende con quien la compares que tiene 34 años, no es ninguna cría. Además, por favor…nadie diría que tienes 47 años, todas tus “arreglos” se ven súper naturales y estás increíble para tu edad

• Definitivamente, eres gilipollas… si crees que eso ha sido un piropo es que te falta un puto verano!

• Sorry no quería decir eso, ehh 🙄 no me has entendido bien, digo no me he explicado bien, quería decir que…

• Cierra la puta boca Darren! y ya estás llamando al hotel para pedir otra habitación, salgo para Malta a primera hora y necesito descansar. Del coche te puedes ir despidiendo, considéralo un adelanto por mis honorarios. Y no te preocupes tú “novia” no sabrá lo que pasó anoche

• 🤐

mUtb4NV.jpg

Menudo viaje de vuelta que me dió mi "representante"

Conocía a Liz desde que apenas era un crío, además me ha estado ayudando mucho desde que empezó mi carrera, le tengo mucho cariño pero debo ser honesto con ella. Nota mental: no juntarla con Vesna a poder ser, pero sobre todo, no juntarla con Jelka algo ahí no me acaba de oler bien, pero creo que de momento no voy a indagar.

Llegamos al hotel, Liz parecía que ya no estaba de tan mal humor, cenamos algo ligero en la cafetería del hotel y esta vez teníamos dos habitaciones, así que por fin después de dos días muy moviditos iba a dormir como un bebé. Mi vuelo a Osijek no salía hasta las 12 del mediodía por lo que tenía tiempo de descansar y ver alguna de mis series, esta vez me incliné por ver la 2ª temporada de "The boys", estaba feliz de por dormir solo esta noche.

Osijek 20/06/27

VOxa6i4.jpg
De vuelta a mi "casa" en el hotel Osijek junto al rio Drava

Habían pasado 4 días desde que nos vimos con el presidente del Rijeka. La pretemporada en Croacia empieza a finales de Junio, hablaba con Liz diariamente, esperando que me mandase el contrato para firmarlo. Ya me había despedido de los trabajadores del hotel, algunos eran ya como de la familia. Liz quedo en llamarme esta mañana, me dijo que ya había arreglado los términos del contrato y que faltaba mi firma y la del presidente Miskuvic.Estaba terminado de desayunar y encendí la televisión, aprendí parte del croata que se a día de hoy gracias al canal de deportes SK (Sportklub)

Spoiler

1lqtJvU.jpeg

De repente, durante la sección dedicada al fútbol:

“…Y el Rijeka acaba de hacer oficial el que será su próximo manager para las próximos dos temporadas , se trata del Croata Mario Tot que estuvo como 2º entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudí durante los últimos 9 años. Mario Tot, que anteriormente había entrenado en China firma un contrato por los dos próximos años, acabando así con los rumores que situaban al talentoso manger Inglés, Darren Gaffiero,  a los mandos del Rijeka. Cuando parecía que todo estaba  listo para la firma, un giro inesperado del máximo mandatario del Rijeka, Damir Miskuvic…”

Holy shit! Se me cayó el café de las manos y dejé de escuchar,no era capaz de reaccionar. Cuando me repuse del shock llamé a Liz:

• Liz? Me puedes explicar que coño acaba de pasar?

• Lo acabo de leer en internet Darren… nos la ha jugado…Estoy llamando a Miskuvic pero no contesta al teléfono. He podido averiguar por un contacto, que el presidente del Rijeka tiene importantes inversiones relacionadas con el petróleo en Arabia Saudí y que este movimiento, responde a un favor personal de Damir Miskuvic a Salmán bin Abdulaziz, el jeque de Arabia Saudí. El jeque, es seguidor acérrimo del Al ittihad y Mario Tot le pidió como favor personal que intercediese en su fichaje para volver a Croacia. El jeque, en agradecimiento a los 9 años de servicios que Tot le brindó al club, hizo las llamadas correspondientes y…

• Y estoy en el puto paro no? No me jodas Liz, pero si ese tío ha estado de 2º entrenador toda su vida!!! y ahora  le dan uno de los banquillos más apetecibles de la Prva NHL???!!! venga joder…No hay nada más? Siena?, Carpi?

• Lo siento Darren, ahora mismo sobre la mesa solo tengo dos ofertas, el Sesvete de la Druga NHL que tiene un proyecto para ascender a la Prva NHL y el NK Lokomotiva, que confía en ti para que mantengas al equipo en la máxima categoría. Es lo único que he podido mover, rechacé Siena y Carpi pensando que lo teníamos hecho con el Rijeka y que además no se ajustaban a lo que buscábamos

• A Segunda División no vuelvo, sería un paso atrás y después de conocer las cifras del Rijeka, sus instalaciones, el club…el Lokomotiva no me motiva nada, es el segundo presupuesto más bajo de la categoría…solo por encima del BSK! para luchar por la permanencia me habría quedado con ellos

• Tú dirás Darren, aunque creo que esperar es ahora nuestra mejor opción. Te podré encontrar un destino mejor que si vamos con prisas, confía en mí. Relájate y no actúes en caliente

• Otra vez a ir a un equipo en apuros, otra vez a empezar un proyecto a mitad e temporada…esto es una auténtica mierda! Mira Liz, Llámame solo para firmar cuando tengas el contrato firmado por el presidente de turno en tu poder. Seguimos con las mismas preferencias y puedes añadir que no quiero equipos de la parte baja de la Prva NHL, aunque en las fechas que estamos lo de entrenar en Croacia antes del comienzo de la liga lo veo jodido… creo que necesito desconectar, me voy a tomar un par de semanas, un par de meses o hasta que salga algo.

• Entendido Darren…Lo siento

• No lo sientas, no podías hacer nada. Pero que nos sirva de lección para el futuro, esto es una puta jungla

• Descuida, no nos volverá a ocurrir algo así, te lo puedo asegurar. Te llamo en cuanto tenga algo. Ahora descansa y ya Hablamos.

• Ok, mantenme informado

Sinceramente, coger un equipo con la temporada empezada no era lo ideal. Pero como no hay mal que por bien no venga, tenia por delante un par de meses de tranquilidad, así que una vez me enfriara y estuviese más tranquilo, pensaría en cómo montármelo este verano.

Italia (Me supo a poco los días en Milán), Inglaterra, donde aprovecharé para pasar unos días en Southampton (así me dejo ver por el club y a ver si se quedan con mi cara…) y España, donde visitaría a mis padres, iban a ser mis destinos durante lo que tardase en encontrar equipo. Llegados a este punto estoy pensando en proponerle a Vesna un viajecito…a ver si podemos cuadrar agendas y siempre con un ojo en el móvil.

De momento hacia mis maletas sin un destino fijo, creo que empiezo a saber cómo es la vida de un entrenador.

Las-mejores-maletas-para-tus-viajes-2.pn

De nuevo con las maletas a cuestas y esta vez no se cúal será la parada final

Editado por Os Pretos

Ummm... ¿soy el único que piensa que sabe más "la vieja" por vieja que por diabla? 👿 Para mí que ese polvo en Milán le ha salido bastante caro a nuestro amigo Darren... 😬 Tal vez lo mejor sea esperar un poco a que avance la temporada; siempre hay oportunidades para los entrenadores en proyección ascendente.

Menuda putada ese chanchullo de los saudíes. 100% confirmado que Liz no tuvo nada que ver con eso? Seguimos confiando en nuestra agente? Quizás llego tarde para decir lo de que donde veas la olla no metas po...

Estamos fijándonos en los mismos país para entrenar y a ver qué sale o hay alguna idea nueva?

• Autor
El En 12/1/2022 at 21:58, michinoo dijo:

Ummm... ¿soy el único que piensa que sabe más "la vieja" por vieja que por diabla? 👿 Para mí que ese polvo en Milán le ha salido bastante caro a nuestro amigo Darren... 😬 Tal vez lo mejor sea esperar un poco a que avance la temporada; siempre hay oportunidades para los entrenadores en proyección ascendente.

No seas retorcido @michinoo 😂 el Rijeka quiso concertar una entrevista y lo demás es historia (pocas veces me han pedido una entrevista y no me han contratado…) en cualquier caso algo saldrá, pero lo del Rijeka…ha dolido.

Gracias por pasarte!

• Autor
El hace 10 horas, Fugado dijo:

Menuda putada ese chanchullo de los saudíes. 100% confirmado que Liz no tuvo nada que ver con eso? Seguimos confiando en nuestra agente? Quizás llego tarde para decir lo de que donde veas la olla no metas po...

Estamos fijándonos en los mismos país para entrenar y a ver qué sale o hay alguna idea nueva?

El mundo del fútbol está podrido…si necesitas un 2º en Aranda…🤣

Liz no ha te ido nada que ver, confío en ella 100% y si, el refrán para este caso va al pelo…

La primera opción es Croacia, aunque solo estoy dispuesto a entrenar 4-5 equipos, la segunda Grecia, donde tengo menos cartel que la Pantoja en Kenia y por último un equipo puntero de Serie C.

Veremos que sale. Gracias por pasar y comentar!

Me acabo de poner al día así un poco por encima 😅
Mucha suerte por Palermo! 

Fi-cha-ja-zo! ¡Quien coño quiere entrenar al Rijeka pudiendo asumir el reto de devolver al Palermo la gloria reciente? 💪 Eso si... ojito con liarse con la italiana equivocada, que en Sicila no se andan con bromas... 😅

PD: Con ganas de ver la plantilla a ver si anda por ahí un tal Michele Somma

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.