Breogán Publicado Enero 15, 2022 Publicado Enero 15, 2022 Las cosas se empiezan a poner serias de verdad 1
ansodi Publicado Enero 15, 2022 Publicado Enero 15, 2022 Venga, a pastar los croatas. Devolver al Palermo a la élite es un reto extraordinario para Darren 1
dankerlot Publicado Enero 15, 2022 Publicado Enero 15, 2022 Enorme el cambio de aires. Me encanta! Ahora en Italia la exigencia será mucho mayor, más si cabe en un club con cierta reputación venida a menos. Suerte en Sicilia!! 1
Os Pretos Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 El En 15/1/2022 at 11:32, tranchetetorrent dijo: Me acabo de poner al día así un poco por encima 😅. Mucha suerte por Palermo! Bienvenido, gracias por tus deseos llegas en una temporada muy importante para Darren Gaffiero, esperemos que vaya bien. Gracias por pasarte!
Os Pretos Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 El En 15/1/2022 at 11:41, michinoo dijo: Fi-cha-ja-zo! ¡Quien coño quiere entrenar al Rijeka pudiendo asumir el reto de devolver al Palermo la gloria reciente? 💪 Eso si... ojito con liarse con la italiana equivocada, que en Sicila no se andan con bromas... 😅 PD: Con ganas de ver la plantilla a ver si anda por ahí un tal Michele Somma 100% de acuerdo @michinoo! llego a un club con todo lo necesario para progresar, espero estar a la altura! Ya no me acuerdo de los croatas. De momento no creo que vaya a tener problemas con la Cosa Nostra 😁, Darren está obnubilado con el proyecto y no creo que vaya a tener tiempo para mucho más. Estamos ya en la temporada 27/28 , Michele Somma tiene 33 años y figura como transferible en el Panathinaikos 😉 1
Os Pretos Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 El En 15/1/2022 at 19:47, ansodi dijo: Venga, a pastar los croatas. Devolver al Palermo a la élite es un reto extraordinario para Darren Que tal @ansodi? Pues si que les den! . El reto es mayúsculo y muy motivador, Darren está con ganas y de momento llegar a la Serie B a corto plazo, es el objetivo. Gracias por pasarte! 1
Os Pretos Publicado Enero 16, 2022 Autor Publicado Enero 16, 2022 El hace 23 horas, dankerlot dijo: Enorme el cambio de aires. Me encanta! Ahora en Italia la exigencia será mucho mayor, más si cabe en un club con cierta reputación venida a menos. Suerte en Sicilia!! Un cambio de aires obligado pero el club me hipnotiza! La exigencia ya ha quedado clara, a mi antecesor se lo han limpiado en 9 partidos...así que habrá hilar fino. Muchas gracias por pasar y comentar!
Popular Os Pretos Publicado Enero 16, 2022 Autor Popular Publicado Enero 16, 2022 (editado) Palermo 11/10/2027 🇮🇹 🛬 No había deshecho las maletas todavía, cuando ya estaba empapándome de la ciudad a la que acababa de llegar. Me alojaba en la zona más lujosa de la ciudad el barrio de Politeama-Libertà, Esta zona se encuentra al norte del centro histórico de Palermo. Incluye las calles más elegantes de la ciudad con sus tiendas de lujo, el Teatro Politeama, el Jardín Inglés y los mejores restaurantes de Palermo. El apartamento, pertenecía al presidente Dario Mirri ante cuya insistencia no pude negarme a pesar de que no creía que fuera la mejor idea alojarme en el centro de la ciudad… Vista de la catedral de Palermo apenas a 5 minutos a pié desde mi alojamiento actual Palermo es la capital de la región autónoma de Sicilia y de la Ciudad metropolitana de Palermo. En ella habitan 860.000 personas y su aglomeración urbana cuenta con cerca de 980.000, cifra que aumenta hasta 1.500.135 habitantes en toda su área metropolitana, la 5ª más poblada del país. Como pasa con todas las ciudades italianas Palermo era una ciudad con mucha historia. Palermo fue fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C. con el nombre de ‘Ziz’, que significa flor, y después con el de ‘Mabbonath’, que se traduciría como ciudad habitada. Más tarde llegaron los cartagineses, a los que se les atribuye el desarrollo de la ciudad gracias a sus avances e incorporaciones y, como en todas las ciudades importantes bañadas por el Mediterráneo, tanto griegos como romanos dejaron en Palermo su huella e influencia. Con la caída del Imperio Romano, llegaron los árabes y la ciudad vivió su época de mayor esplendor. Después los Normandos se hicieron con el poder, e incluso los españoles más tarde, que unificaron Palermo con el reino de Nápoles. Localización Geográfica de la isla de Sicilia y su capital Palermo EL CLUB U.S. CITTÀ DI PALERMO El Palermo Football Club (nombre adoptado solo a efectos administrativos) fue descendido por problemas administrativos en la temporada 2018-19 de la Serie B. El 20 de octubre de 2019, la Unione Sportiva Città di Palermo desapareció oficialmente por impagos de más de 50 millones de euros y se el club se vió abocado a disputar la Serie D. Creado en 1900 como Anglo-Palermitan Athletic and Foot-Ball Club, el club tuvo varios nombres antes de asumir su forma final. En el año 2020 obtuvo el ascenso a la Serie C, y permanece en esta categoría desde entonces. Durante su historia, el Palermo jugó en todas las categorías profesionales de Italia, y en varias temporadas estuvo en la Serie A durante la década de 1960 y principios de 1970, siendo también doble finalista de la Coppa Italia durante ese período.Tras su vuelta a la Serie A en 2004, el club se convirtió en uno de los más importantes de Italia.Tras este ascenso logró participar en varias temporadas en la Copa de la UEFA. También se había quedado cerca de jugar la UEFA Champions League y alcanzó la final de la Copa de Italia en 2011, que perdió ante el Inter de Milán. La mejor temporada de toda la historia 2009/2010 Los colores oficiales del equipo son el color rosa y el negro, dando lugar al apodo rosanero. Otro apodo menos común es aquile, en referencia al águila del logo oficial del club y del escudo de armas de la ciudad de Palermo. El Palermo juega sus partidos de local en el Estadio Renzo Barbera (anteriormente conocido como La Favorita), que desde 2007 tiene una capacidad de 36.365 personas. Fue construido originalmente en 1932, pero fue renovado a finales de 1980 y sirvió como sede para la Copa Mundial de Fútbol de 1990. También posee un campo de entrenamiento, el Tenente Onorato Carmelo, situado junto al aeropuerto a las afueras de la ciudad. Nuestra casa, el estadio Renzo Barbera también conocido como "La Favorita" Por las filas de Palermo han pasado jugadores de la talla de Andrea Barzagli, Fabio Grosso, Simone Barone o Cristian Zaccardo (todos ellos campeones del mundo con la azzurra en el 2006), goleadores de la talla de Fabrizio Miccoli (Máximo goleador de la historia del Palermo con 95 goles) que formó una dupla temible en Serie A junto al brasileño Amauri, Luca Toni o Alberto Gilardino y jugadores de talla mundial como Pastore, Edinson Cavani o Paulo Dybala. El club mantiene una gran rivalidad con el Catania (Derbi Siciliano) y en menor medida con con el Messina (equipo de la isla también) tendré la suerte de vivir estos partidos durante este año, otros derbis son: el Derbi de las islas (ante el Cagliari) y el Derbi de las Dos Sicilias (ante el Nápoles), ojalá pueda llegar a disputar alguno de estos. Disponemos de unas buenas instalaciones de entrenamiento, instalaciones normales para los juveniles y tanto la preparación como la política de fichajes de estos es adecuada. Más que de sobra para el nivel en el que nos encontramos. Gilardino, Grosso, Barzagli, Pastore, Miccoli, Luca Toni, Dybala y Cavani. Leyendas de la U.S. Città di Palermo PLANTILLA Después de leer toda esta información, me di cuenta de la magnitud del club al que había llegado y la responsabilidad que conllevaba el puesto. Le eché un ojo a la plantilla para que por lo menos me sonaran los nombres durante el primer entrenamiento que iba a dirigir mañana. A primera vista, veo una plantilla con jugadores muy jóvenes, quizá demasiado jóvenes para una categoría como la Serie C en la que hay mucho "perro viejo" en este grupo de 18 - 22 años, entran un total de 15 jugadores repartidos básicamente entre la defensa y la delantera. Un segundo grupo de tan solo 4 jugadores con algo más de bagaje y experiencia con edades que van de los 24 - 27 años y por último un grupo de otros 4 jugadores, los veteranos del equipo 30 - 34 años, jugadores con experiencia y que deben ayudar a los más jóvenes a sacar al equipo del pozo. Veremos con el devenir de los partidos como funciona el equipo y si deberemos acudir al mercado de fichajes que se abrirá el 1 de Enero. Una semana de entrenamientos por delante antes del debut en casa ante el Olbia Calcio. Competiremos en la Lega Pro Girone C. La serie C está dividida en 3 grupos. Los campeones de cada grupo, ascienden a Serie B. los clasificados del 2º al 10º de cada grupo se clasifican para el playoff de ascenso y entran en sorteo puro para enfrentarse entre si. La primera ronda es a partido único, siendo el resto a ida y vuelta. Los 2º clasificados entran en liza en los 1/4 de final, los clasificados en 3ª posición entran en 3ª ronda y los que han quedado en 4ª posición en 2ª ronda. El resto de equipos, los clasificados del 5- 10 entran en el sorteo desde el principio. Una auténtica yincana de la que solo obtendrá premio el ganador. Todo está a punto para este nuevo desafío, espero ser de verdad "l'allenatore dei miracoli". Editado Enero 17, 2022 por Os Pretos 12
jdbecerra Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 (editado) El En 12/1/2022 at 20:46, Os Pretos dijo: pero anoche cuando llegaste…bien que te callaste… Cabron! Real como la vida misma, el 99,99% haría lo mismo (no digo el 100% por si hay alguno que quiera mentir y negar que él haría lo mismo 😒) Además, de momento os estáis conociendo, no hay nada serio. El En 12/1/2022 at 20:46, Os Pretos dijo: Qué te parece un presupuesto de 11,62M€ para fichajes y 10,31M€ para sueldos Si en este momento alguien mirase a los pantalones de Darren hubiese visto la tienda de campaña 🙈 El En 12/1/2022 at 20:46, Os Pretos dijo: en ese círculo con mis padres Llamado por todos el coto privado de caza de Darren 🤣 Dicen que cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana, pero contigo tiro la casa. Sin duda, prefiero entrenar al Palermo en tercera que cualquier croata, cierto que no juega en Europa, pero si tienen un gran prestigio y en Italia, que esta a otro nivel. El Palermo es un club venido muy a menos pero con capacidad para volver a ser un grande, y una buena cantera, que también tenemos que tenerlo en cuenta. Editado Enero 18, 2022 por jdbecerra 1
triver Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Y llegamos al Palermo con la intención de afrontar el desafío de un club importante de Sicilia que ha quedado en la ruina. Accardi y Cozzi son los únicos que me suenan de la partida que hice en el FM21 con ellos, aunque solo Accardi fue importante. Veremos como afrontaremos ahora este desafío que no eleva la dificultad pero también nos da la posibiilidad de triunfar en Italia si las cosas salen bien. Esperemos que no salgan mal porque sería un retroceso en nuestra carrera creo. Éxitos y ya tengo ganas de ver como juega este equipo en la C donde todos se matan por un puñado de ascensos 1
Os Pretos Publicado Enero 19, 2022 Autor Publicado Enero 19, 2022 El En 18/1/2022 at 12:47, jdbecerra dijo: Real como la vida misma, el 99,99% haría lo mismo (no digo el 100% por si hay alguno que quiera mentir y negar que él haría lo mismo 😒) Además, de momento os estáis conociendo, no hay nada serio. Si en este momento alguien mirase a los pantalones de Darren hubiese visto la tienda de campaña 🙈 Llamado por todos el coto privado de caza de Darren 🤣 Dicen que cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana, pero contigo tiro la casa. Sin duda, prefiero entrenar al Palermo en tercera que cualquier croata, cierto que no juega en Europa, pero si tienen un gran prestigio y en Italia, que esta a otro nivel. El Palermo es un club venido muy a menos pero con capacidad para volver a ser un grande, y una buena cantera, que también tenemos que tenerlo en cuenta. Que tal @jdbecerra? El 100% actuaria así y como dices el que diga que no, miente o se engaña a sí mismo 😂😂😂 “el de despedida” que se dice… Con lo del Rijeka me quedé un poco jodido la verdad (no recuerdo cuando un club me ha venido a pedir una entrevista y luego le deja tirado…) además con los presupuestos que ofrecían…dada la trayectoria de penuria económica que arrastró desde el principio, era como algo increíble llegar a tener tal cantidad de dinero disponible. De momento el trabajo de mis padres me está surtiendo desde siempre, es como tener un tinder permanente, se agradece 🤣. Coincido contigo, viendo la historia del Palermo, el reto es mucho más motivador que entrenar en la División de Honor croata, no hay color… devolver a este equipo donde se merece no tiene precio, eso si puede ser un arma de doble filo, aquí no se perdonan errores y si no que se lo digan a mi antecesor que duró 9 partidos. Vamos con ganas y a ver qué tal sale. Intentaremos contar con gente de la cantera también ya que lo pide la directiva. Muchas gracias 🙏🏾 por pasar y comentar. 1
Posts Recomendados