Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado

Venga, a pastar los croatas. Devolver al Palermo a la élite es un reto extraordinario para Darren

• Like 1
Publicado

Enorme el cambio de aires. Me encanta! 

Ahora en Italia la exigencia será mucho mayor, más si cabe en un club con cierta reputación venida a menos.

Suerte en Sicilia!!

• Like 1
Publicado
El En 15/1/2022 at 11:32, tranchetetorrent dijo:

Me acabo de poner al día así un poco por encima 😅
Mucha suerte por Palermo! 

Bienvenido, gracias por tus deseos llegas en una temporada muy importante para Darren Gaffiero, esperemos que vaya bien.

Gracias por pasarte!

Publicado
El En 15/1/2022 at 11:41, michinoo dijo:

Fi-cha-ja-zo! ¡Quien coño quiere entrenar al Rijeka pudiendo asumir el reto de devolver al Palermo la gloria reciente? 💪 Eso si... ojito con liarse con la italiana equivocada, que en Sicila no se andan con bromas... 😅

PD: Con ganas de ver la plantilla a ver si anda por ahí un tal Michele Somma

100% de acuerdo @michinoo! llego a un club con todo lo necesario para progresar, espero estar a la altura! Ya no me acuerdo de los croatas. De momento no creo que vaya a tener problemas con la Cosa Nostra 😁, Darren está obnubilado con el proyecto y no creo que vaya a tener tiempo para mucho más.

Estamos ya en la temporada 27/28 , Michele Somma tiene 33 años y figura como transferible en el Panathinaikos 😉

• Like 1
Publicado
El En 15/1/2022 at 19:47, ansodi dijo:

Venga, a pastar los croatas. Devolver al Palermo a la élite es un reto extraordinario para Darren

Que tal @ansodi? Pues si que les den! . El reto es mayúsculo y muy motivador, Darren está con ganas y de momento llegar a la Serie B a corto plazo, es el objetivo.

Gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado
El hace 23 horas, dankerlot dijo:

Enorme el cambio de aires. Me encanta! 

Ahora en Italia la exigencia será mucho mayor, más si cabe en un club con cierta reputación venida a menos.

Suerte en Sicilia!!

Un cambio de aires obligado pero el club me hipnotiza! La exigencia ya ha quedado clara, a mi antecesor se lo han limpiado en 9 partidos...así que habrá hilar fino.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Publicado (editado)
El En 12/1/2022 at 20:46, Os Pretos dijo:

pero anoche cuando llegaste…bien que te callaste… Cabron!

Real como la vida misma, el 99,99% haría lo mismo (no digo el 100% por si hay alguno que quiera mentir y negar que él haría lo mismo 😒) Además, de momento os estáis conociendo, no hay nada serio.

Qué te parece un presupuesto de 11,62M€ para fichajes y 10,31M€ para sueldos

Si en este momento alguien mirase a los pantalones de Darren hubiese visto la tienda de campaña 🙈

en ese círculo con mis padres

Llamado por todos el coto privado de caza de Darren 🤣

Dicen que cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana, pero contigo tiro la casa. Sin duda, prefiero entrenar al Palermo en tercera que cualquier croata, cierto que no juega en Europa, pero si tienen un gran prestigio y en Italia, que esta a otro nivel.

El Palermo es un club venido muy a menos pero con capacidad para volver a ser un grande, y una buena cantera, que también tenemos que tenerlo en cuenta.

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 1
Publicado

Y llegamos al Palermo con la intención de afrontar el desafío de un club importante de Sicilia que ha quedado en la ruina. Accardi y Cozzi son los únicos que me suenan de la partida que hice en el FM21 con ellos, aunque solo Accardi fue importante. Veremos como afrontaremos ahora este desafío que no eleva la dificultad pero también nos da la posibiilidad de triunfar en Italia si las cosas salen bien. Esperemos que no salgan mal porque sería un retroceso en nuestra carrera creo. Éxitos y ya tengo ganas de ver como juega este equipo en la C donde todos se matan por un puñado de ascensos

• Like 1
Publicado
El En 18/1/2022 at 12:47, jdbecerra dijo:

Real como la vida misma, el 99,99% haría lo mismo (no digo el 100% por si hay alguno que quiera mentir y negar que él haría lo mismo 😒) Además, de momento os estáis conociendo, no hay nada serio.

Si en este momento alguien mirase a los pantalones de Darren hubiese visto la tienda de campaña 🙈

Llamado por todos el coto privado de caza de Darren 🤣

Dicen que cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana, pero contigo tiro la casa. Sin duda, prefiero entrenar al Palermo en tercera que cualquier croata, cierto que no juega en Europa, pero si tienen un gran prestigio y en Italia, que esta a otro nivel.

El Palermo es un club venido muy a menos pero con capacidad para volver a ser un grande, y una buena cantera, que también tenemos que tenerlo en cuenta.

Que tal @jdbecerra? El 100% actuaria así y como dices el que diga que no, miente o se engaña a sí mismo 😂😂😂 “el de despedida” que se dice…

Con lo del Rijeka me quedé un poco jodido la verdad (no recuerdo cuando un club me ha venido a pedir una entrevista y luego le deja tirado…) además con los presupuestos que ofrecían…dada la trayectoria de penuria económica que arrastró desde el principio, era como algo increíble llegar a tener tal cantidad de dinero disponible. 

De momento el trabajo de mis padres me está surtiendo desde siempre, es como tener un tinder permanente, se agradece 🤣.

Coincido contigo, viendo la historia del Palermo, el reto es mucho más motivador que entrenar en la División de Honor croata, no hay color… devolver a este equipo donde se merece no tiene precio, eso si puede ser un arma de doble filo, aquí no se perdonan errores y si no que se lo digan a mi antecesor que duró 9 partidos.

Vamos con ganas y a ver qué tal sale. Intentaremos contar con gente de la cantera también ya que lo pide la directiva.

Muchas gracias 🙏🏾 por pasar y comentar.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...