Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 18/1/2022 at 16:14, triver dijo:

Y llegamos al Palermo con la intención de afrontar el desafío de un club importante de Sicilia que ha quedado en la ruina. Accardi y Cozzi son los únicos que me suenan de la partida que hice en el FM21 con ellos, aunque solo Accardi fue importante. Veremos como afrontaremos ahora este desafío que no eleva la dificultad pero también nos da la posibiilidad de triunfar en Italia si las cosas salen bien. Esperemos que no salgan mal porque sería un retroceso en nuestra carrera creo. Éxitos y ya tengo ganas de ver como juega este equipo en la C donde todos se matan por un puñado de ascensos

Muy buenas @triver un placer contar con tus comentarios por aquí. Es una plaza difícil, la exigencia es máxima, la situación es lamentable (al borde del descenso en serie C) y el potencial de crecimiento es muy grande o doy un salto de calidad o me voy al hoyo con el equipo, no habrá medias tintas.

Accardi es el líder del vestuario y el capitán, tendrá que ser uno de los pilares en los que apoyarme y unos de los referentes para los más jóvenes. Al final de temporada haremos balance y veremos si continúa porque es su último año de contrato.

Cozzi tendrá entrada desde el banquillo o para rotar pero no le veo demasiado peso dentro de la plantilla.

El ascenso desde la serie C es recomendable hacerlo de forma directa, jugártela con otros 27 equipos…para una plaza, parece una locura. De momento, el objetivo es meternos el el playoff de ascenso (nada descabellado ya que entra hasta el 10º clasificado) y a partir de ahí pelear lo que venga.

Gracias por pasar!

Editado por Os Pretos
  • Like 1
Publicado

Buen destino aunque sea una putada lo del Rijeka puesto las ganas de entrenar en Croacia ya que esa era una de las mejores opciones allí.

Por otro lado el devolverle la gloria al Palermo, por el que han pasado grandes nombres del mundo del fútbol de los cuales algunos sigune en activo, es un bonito reto.

A ver que nos depara la temporada.

• Like 1
Publicado

Pues yo os voy a lelvar un poco la contraria... a mi me resulta más atractivo el Rijeka que el Palermo en als circunstancias actuales. Vale que los sicilianos son unso históricos, que la ciudad es más grande y demás, pero dirigir a un equipo TOP en un país (aunque sea de menor nivel que Italia) te da un buen caché, posibilidades de ganar títulos, de jugar competiciones europeas y de competir contra rivales famosos. Y si además tienen pasta a montones (como así parecía) pues miel sobre hojuelas 😅

Pero bueno, el Palermo no está mal tampoco... :P

Season 9 Ok GIF by The Office

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 16 horas, Zeodus dijo:

Buen destino aunque sea una putada lo del Rijeka puesto las ganas de entrenar en Croacia ya que esa era una de las mejores opciones allí.

Por otro lado el devolverle la gloria al Palermo, por el que han pasado grandes nombres del mundo del fútbol de los cuales algunos sigune en activo, es un bonito reto.

A ver que nos depara la temporada.

Que tal @Zeodus? Lo del Rijeka fue una puñalada trapera… como dices era un club para hacer grandes cosas en Croacia y quien sabe si alguna sorpresa en Europa.

Palermo es otra cosa, exigencia desde el minuto 1 y un reto bonito pero complicado…

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado (editado)

El hace 16 horas, michinoo dijo:

Pues yo os voy a lelvar un poco la contraria... a mi me resulta más atractivo el Rijeka que el Palermo en als circunstancias actuales. Vale que los sicilianos son unso históricos, que la ciudad es más grande y demás, pero dirigir a un equipo TOP en un país (aunque sea de menor nivel que Italia) te da un buen caché, posibilidades de ganar títulos, de jugar competiciones europeas y de competir contra rivales famosos. Y si además tienen pasta a montones (como así parecía) pues miel sobre hojuelas 😅

Pero bueno, el Palermo no está mal tampoco... :P

Season 9 Ok GIF by The Office

Muy buenas @michinooa ver… si y no 😂. Rijeka en efecto era un sitio ideal para hacerme un nombre habia opciones de título, presupuestos muy elevados que nos hubieran permitido traer alguna joya… incluso hubiéramos accedido a competir en Europa y enfrentarnos a algún equipo de tronío… pero tampoco tuve la opción de elegir me dejaron “tirado”.

Encontrarme con el Palermo en Octubre ha sido algo increíble. Cierto es que Darren parece que no acaba de salir de las categorías inferiores pero es una oportunidad para romperla (o para irme al hoyo 🤣🤣🤣). Esperemos que salga bien y podamos devolver al Palermo al sitio que merece y llevar a Darren a cotas más altas.

Veremos en breve que tal ha ido esta primera parte de la temporada.

Gracias por pasarte y comentar!

Editado por Os Pretos
  • Like 1
Publicado

Malditos periodistas! Le diste su merecido 😄 Es cierto que el apoyo de los jugadores es reducido, pero el equipo juega cohesionado, y a poco que mejoren los resultados vamos a ir para arriba. La prensa nos va a dar caña y la directiva nos va a exigir, pero es que esto es Italia y el Palermo es un equipo de prestigio. Es lo que toca. Ánimo! 💪

• Like 1
Publicado

Luces y sombras en liga, y la situación de Darren que parece estar en la cuerda floja, al menos para la prensa. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor y terminemos metidos en playoff al menos

• Like 1
Publicado
El En 25/1/2022 at 14:27, michinoo dijo:

Malditos periodistas! Le diste su merecido 😄 Es cierto que el apoyo de los jugadores es reducido, pero el equipo juega cohesionado, y a poco que mejoren los resultados vamos a ir para arriba. La prensa nos va a dar caña y la directiva nos va a exigir, pero es que esto es Italia y el Palermo es un equipo de prestigio. Es lo que toca. Ánimo! 💪

Como va @michinoo ? Los dos últimos equipos que he cogido estaban ambos en descenso así que entre eso y la baja reputación que tengo por ahora...pues eso que me vacilan hasta los recogepelotas...confío en que si ganamos un par de partidos seguidos y nos metamos en playoff podré contar con el paoyo de la plantilla. Efectivamente el grado de exigencia es alto, la confianza de la directiva tampoco está muy allá... pero para bien o para mal aquí estamos 😅 espero que con el buen historial que lleva Darren, no se lo cepillen a las primeras de cambio!

• Jajaja 1
Publicado
El En 25/1/2022 at 16:12, ansodi dijo:

Luces y sombras en liga, y la situación de Darren que parece estar en la cuerda floja, al menos para la prensa. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor y terminemos metidos en playoff al menos

Hola @ansodi vecino! 😁. Pues la verdad si no fuera por los 9 partidos anteriores que llevamos como una losa, el equipo soló ganó 1 de los primeros 9, te diría que no ha ido tan mal 5G 3E y 2D no está mal del todo, pero bueno...no nos da y hay que exigir algo más porque la prensa daba al equipo 2º al comienzo de la liga. Mas me vale acabar en playoff...primero porque si no voy a la calle y segundo porque se mete hasta el décimo y de no conseguirlo debería dimitir...

• Like 1
Publicado

pf4nLdJ.jpg

Soy el único que se pregunta a que viene ese halo de santo que tiene nuestro entrenador en las ruedas de prensa. Por lo poco que sabemos de él, de santo no tiene ni el nombre. 🤔

Estas cosas pasan cuando llegas a un club histórico y con prisas por volver, no tienen paciencia, un par de partidos y ya quieren que el equipo gane la champions. Entiendo el enfado del pobre entrenador pero me fascina ver su capacidad para aprender idiomas nuevos, que soltura 🤣 

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...