Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado

Pues se ve que no hay nada como la visita de un mafioso para que el equipo se ponga las pilas. Ahora entiendo aquel gran Milan de Berlusconi. 

Tenemos el ascenso esperando por nosotros, no podemos fallar.

No sé quien tiene más peligro si el mafioso o Liz, no me quiero ni imaginar lo que paso en ese hotel

El hace 18 horas, Os Pretos dijo:

después de lo que hiciste conmigo en Rijeka

A que se refiere exactamente? que prácticas tan salvajes deben ser para que Liz no quiera repetir

• Jajaja 1
Publicado

¡Grande Aniello!!! Porterazo! Yo creo que se merece contrato vitalicio, jeje O al menos entrar en la "famiglia" 😅 Las cosas van bien por Palermo y con ganas de saber a quien nos enfretaremos en 1/4 del playoff. Pero de lo que más me alegro es de que nuestro amigo Darren por fin ha aprendido lo de "donde tengas la olla no metas la po..." 🤣

• Jajaja 2
Publicado

Aniello nos salva el culo con un paradón.

Culo que cada vez veo más en peligro en ambas vertientes... Por un lado, un presidente que cada vez me da peor espina con esas conexiones con la mafia y esas peticiones de lealtad... Y por otro una Liz que ha pasado al ataque y que nos está arrinconando, aunque no parece que nuestro Dareen esté oponiendo excesiva resistencia 🤣

• Jajaja 1
Publicado

Madre mía como para no ponerse las pilas cuando te visita un elemento semejante. Los jugadores más tiesos que con un palo metido en el culo.

Ese moreno del entrenador es extraño, parece uno salido de un videoclip de Pitbull. Pero ha metido al equipo en buena dinámica, pasando rondas con mucho suspense y algún que otro infarto. Aquí la imagen de Messina en la banda del estadio cuando el conjunto rival iba a lanzar ese penalti en el último suspiro, no se sabe si "dando ánimos" a su equipo o "recuerdos" al contrario...

homer simpson GIF

Por eso sabe que necesita el ascenso, que con algunas cosas no se juega. Pero veremos eso de la lealtad en que desemboca, que con tanto lío de faldas y ahora esto, en menudo berenjenal se está metiendo.

• Jajaja 3
Publicado (editado)
El En 7/2/2022 at 13:25, jdbecerra dijo:

Pues se ve que no hay nada como la visita de un mafioso para que el equipo se ponga las pilas. Ahora entiendo aquel gran Milan de Berlusconi. 

Tenemos el ascenso esperando por nosotros, no podemos fallar.

No sé quien tiene más peligro si el mafioso o Liz, no me quiero ni imaginar lo que paso en ese hotel

A que se refiere exactamente? que prácticas tan salvajes deben ser para que Liz no quiera repetir

Qué hay de nuevo @jdbecerra? La aparición de Matteo Messina cuadró al vestuario y si el capo dice que a callar 🤐 todo el mundo…no hay más que decir, los tentáculos de “La cosa nostra” llegan a cualquier sitio y mejor no tentar a la suerte.

Según vamos pasando rondas, más cerca del cerca del ascenso estamos. Los equipos que van quedando son cada vez más duros y no va a ser fácil, casi nos quedamos fuera en esta ronda… con que veremos. Liz, tiene más tiros pegados que una escopeta de feria y si no andas vivo te lleva al huerto, pero en un arranque de lucidez y dignidad reculó y creo que fue lo mejor para todos.

Bueno, carallo, buenooo no pienses mal! Que prácticas!!! recuerda que Darren en el fondo es un gentleman inglés de Southampton, no hace nada que no hayamos visto ya en 50 sombras de Grey! 😂😂😂

Un saludo y gracias por comentar!

Editado por Os Pretos
Publicado
El En 8/2/2022 at 18:41, michinoo dijo:

¡Grande Aniello!!! Porterazo! Yo creo que se merece contrato vitalicio, jeje O al menos entrar en la "famiglia" 😅 Las cosas van bien por Palermo y con ganas de saber a quien nos enfretaremos en 1/4 del playoff. Pero de lo que más me alegro es de que nuestro amigo Darren por fin ha aprendido lo de "donde tengas la olla no metas la po..." 🤣

Que tal @michinoo , muy grande, toda la temporada sentado y salvar la eliminatoria de esa manera…que menos que un año extra de contrato. Estamos en un gran momento hemos perdido 1 partido de los últimos 17, ganando 14 y empatando 2.

Ahora quedan equipo bastante duros y habrá que atarse los machos. Lo que de momento nos hemos abrochado es la bragueta 😂😂😂 y eso que la tentación estuvo ahí, pero parece que vamos aprendiendo.

Gracias 🙏🏾 por comentar!

• Jajaja 1
Publicado
El En 8/2/2022 at 19:44, ruben88fisio dijo:

Aniello nos salva el culo con un paradón.

Culo que cada vez veo más en peligro en ambas vertientes... Por un lado, un presidente que cada vez me da peor espina con esas conexiones con la mafia y esas peticiones de lealtad... Y por otro una Liz que ha pasado al ataque y que nos está arrinconando, aunque no parece que nuestro Dareen esté oponiendo excesiva resistencia 🤣

Total @ruben88fisio, hemos estado al borde del KO y nos ha salido un héroe totalmente inesperado. Al presidente no le queda otro remedio, tu única salida con la Cosa Nostra es llevarte bien...si le haces cara o te niegas un dia te puedes despertar con una cabeza de caballo en la cama... Liz ha visto que se le va el tren de Darren y está apretando, además que Darren con poco son baila. De momento hemos salvado este doble match ball. 

A ver que nos deparan las próximas fechas. Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado
El En 8/2/2022 at 19:50, mrgneco dijo:

Madre mía como para no ponerse las pilas cuando te visita un elemento semejante. Los jugadores más tiesos que con un palo metido en el culo.

Ese moreno del entrenador es extraño, parece uno salido de un videoclip de Pitbull. Pero ha metido al equipo en buena dinámica, pasando rondas con mucho suspense y algún que otro infarto. Aquí la imagen de Messina en la banda del estadio cuando el conjunto rival iba a lanzar ese penalti en el último suspiro, no se sabe si "dando ánimos" a su equipo o "recuerdos" al contrario...

homer simpson GIF

Por eso sabe que necesita el ascenso, que con algunas cosas no se juega. Pero veremos eso de la lealtad en que desemboca, que con tanto lío de faldas y ahora esto, en menudo berenjenal se está metiendo.

Ciao @mrgneco, Mano de santo, "pon un gánster en tu vida" es mi nuevo leitmotiv. El míster es más de Bad Bunny... pero si, como dices, hemos entrado en una dinámica positiva y en este momento parece que si nos tiramos un pedo huele bien 😅 al último partido me remito. Pero cierto es, que si vemos los dos partidos hemos sufrido de manera innecesaria. El meme va que ni pintado🤣. Darren anda algo mosca también con eso de la lealtad...veremos. Por lo menos se está "portando bien" y parece más centrado en el plano amoroso, esperemos que le dure.

Gracias por pasar y comentar!

Publicado

Bueno @Os Pretos, lo primero quiero felicitarte por el gran trabajo que estás llevando en la historia. Le he estado pegando un repaso desde los inicios y la verdad que tiene mucho mérito todo lo que llevas consiguiendo, más teniendo en cuenta que los inicios fueron en un país tan pequeño y tan desconocido futbolísticamente como Malta. Desde los inicios en el Marsaskala ya se comenzaba a ver las buenas hechuras del míster consiguiendo buenos resultados, que lo llevaron a firmar con el Swieqi una vez finalizado el contrato si no recuerdo mal. Y nuevamente el bueno de Gaffiero hizo un gran trabajo allí llevando al equipo al campeonato y al ascenso en 2022 y un segundo puesto que nos llevaría a Europa en 2023. Y en 2024 repetíamos resultado, haciendo un buen segundo puesto, y una actuación aceptable en Europa. 

Después de la existosa trayectoria por Malta decidimos cambiar de aires, y nos vamos a un pueblo cercano a la ciudad de Osijek en Croacia, el BSK Bijelo Brdo, y en nuestra primera temporada conseguimos quedar cuartos en liga, en una liga donde nos encontrábamos con filiales importantes como el del Dinamo Zagreb o el del Hajduk. Pero la temporada siguiente fue la buena, donde conseguimos el gran premio, ganar, aunque luego las cosas con la directiva se torcieran, qué raro, todos son iguales...😂

Sin embargo nuestra cuarta aventura nos lleva a un equipo con mucha historia, en Italia, un Palermo que quiere volver a la Serie A, y que confió en nuestro querido Gaffiero para sacar del atolladero el equipo, y pese que la primera vuelta no fue buena para el equipo, consiguió meter en la segunda el equipo en Play-Off como cuarto clasificado. El bueno de Darren sacó la fiereza que lleva dentro para devolver al Palermo a la opción de pelear por ascender. Y en las eliminatorias se está desenvolviendo muy bien, superándolas, con algún susto, pero superándolas que es lo importante. Sin lugar a dudas este Palermo se le ve que quiere ese ansiado ascenso. 

Mucha suerte para los próximos partidos

Un saludo. 

• Like 1
Publicado

Después de un tiempo fuera porque la vida me pasa por encima, vuelvo a la historia... que ha cambiado mucho en este tiempo. Tras el gran éxito del ascenso en Croacia y la posterior decepción por no fichar por el Rijeka, creo que la vida sonríe a nuestro entrenador en Palermo. Una gran liga, un gran club, a pesar de estar en horas bajas. Se recogió un cadáver y, tras el milagro de Aniello, estamos más cerca de un logro absolutamente inesperado. Sería un logro enorme devolver al Palermo a la Serie B y creo que la dinámica de resultados y buena suerte ayudará a lograrlo. Fantástico.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...