Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 19/2/2022 at 13:29, sants dijo:

Paseo militar y ascenso ascenso el bote! Ahora a ver como juega el segundo partido, entre padres, representante y Vesna...

Bienvenido de nuevo @sants, La verdad es que la superioridad en la final fue aplastante, el marcador no refleja lo que fue el partido en si porque podía haber acabado 5-0 sin ningún problema. A ver como sale Darren de la reunión familiar 🤣

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 19/2/2022 at 20:18, michinoo dijo:

Vamoooooos! El entrenador del milagro! Serie B, ya estamos aquí! 😅

"L'allenatore dei miracoli" :medescojono:me encanta !!!  Pues ya hemos dado un paso para devolver al Palermo donde se merece, A ver de que somos capaces! 

Gracias por pasarte lisensiado!

Editado por Os Pretos

• Autor
El En 20/2/2022 at 18:32, dankerlot dijo:

Enhorabuena joder! Ascenso a la Serie B por todo lo alto y con total merecimiento. Ahora habrá que lidiar con las mozas de su vida. Ese partido lo veo más complicado xD 

Como va @dankerlot, gracias! Ascenso copa y puro. Ahora a ver como gambeteo el tema de las mujeres de mi vida, siempre es más complicado si hay mujeres de por medio. Además Darren no es un tío complicado: Dormir mínimo 7 horas, 3 comidas al día y algo picantito 3 veces por semana (más tampoco que me canso).

Gracias por pasar y comentar!

Vamos el Palermo que conseguimos el ascenso, estamos un pasito más cerca de recuperar la categoría de antaño. Creo que con el plantel que nos queda el objetivo debe ser consolidarnos tras varios años lejos de esta categoría. Triste la salida de Accardi todo un ícono de esta reconstrucción del club. Que el último que se vaya apague la luz y esperemos que los refuerzos a los que apuntemos nos permitan mejorar la plantilla. Éxito en lo que viene

Enhorabuena por el ascenso... y por sobrevivir a la reunion familiar de después. Se viene una reconstrucción de la plantilla de cara a competir con garantías en la Serie B, una categoría complicada. Supongo que nuestro objetivo para esta temporada es asentarnos, y la próxima intentar el asalto a la Serie A, no?

Enhorabuena por el ascenso... y por sobrevivir a la reunion familiar de después. Se viene una reconstrucción de la plantilla de cara a competir con garantías en la Serie B, una categoría complicada. Supongo que nuestro objetivo para esta temporada es asentarnos, y la próxima intentar el asalto a la Serie A, no?

• Autor
El En 24/2/2022 at 15:28, triver dijo:

Vamos el Palermo que conseguimos el ascenso, estamos un pasito más cerca de recuperar la categoría de antaño. Creo que con el plantel que nos queda el objetivo debe ser consolidarnos tras varios años lejos de esta categoría. Triste la salida de Accardi todo un ícono de esta reconstrucción del club. Que el último que se vaya apague la luz y esperemos que los refuerzos a los que apuntemos nos permitan mejorar la plantilla. Éxito en lo que viene

Que hay @triver? Que bien tenerte por aquí. Estamos ya a un solo escalón de llegar a la serie A y ese es el objetivo a corto/medio plazo. Una pena la salida del capitán pero nuestra modesta economía en Serie C no nos permitía afrontar su renovación, eso sumado a que ya dió lo mejor de sí, nos dejaba solo la opción de dejarla marchar libre.

Estamos en proceso de renovación para afrontar la temporada que viene con garantías y ,como dices, consolidarnos e intentar el asalto a la serie A en 2 años. Es algo ambicioso pero no l club lo pide y la exigencia es máxima.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor
El En 24/2/2022 at 17:12, ansodi dijo:

Hola @ansodi muchas gracias 🙏🏾 Hemos acabado como un tiro y lo difícil fue el principio.

Prefiero pasarlo mal en el campo que con los líos que acontecen últimamente, pero bueno voy esquivando las balas… de momento.

Vamos a darle un buen lavado de cara a la plantilla actual para intentar estar en una zona tranquila la te pirada que viene, hacer una base sólida e intentar estar en la pomada dentro de 2 temporadas. Creo que tenemos margen de crecimiento y es objetivo es factible haciendo las cosas bien, claro.

muchas gracias 🙏🏾 por pasar y comentar.

Que poco tiempo nos hizo falta para ser los nuevos ídolos de la afición. Que bueno ver de nuevo al Palermo subiendo categorías, ya queda menos para la Serie A.

Tendremos que reforzar bien al equipo pues la serie B no es nada fácil, es una categoría engañosa, más si vienes de abajo.

Soy al único, que solo de pensar que un mafioso me regala una casa y se me cierra el culo una semana. Si me viese en la situación no sé de que me entrarían más ganas, si de correr o cagar. 

Como has aceptado el regalo, esperamos por tu bien que sigas ganando, pues los zapatos de cemento están de oferta.

• Autor
El En 2/3/2022 at 13:57, jdbecerra dijo:

Que poco tiempo nos hizo falta para ser los nuevos ídolos de la afición. Que bueno ver de nuevo al Palermo subiendo categorías, ya queda menos para la Serie A.

Tendremos que reforzar bien al equipo pues la serie B no es nada fácil, es una categoría engañosa, más si vienes de abajo.

Soy al único, que solo de pensar que un mafioso me regala una casa y se me cierra el culo una semana. Si me viese en la situación no sé de que me entrarían más ganas, si de correr o cagar. 

Como has aceptado el regalo, esperamos por tu bien que sigas ganando, pues los zapatos de cemento están de oferta.

Que tal @jdbecerra! Pues si, estamos un pasito más cerca de la elite italiana y coincido en que habrá que reforzar el equipo para no pasar apuros en la Serie B, el equipo están hecho para competir con los de arriba en Serie C por lo que las caras nuevas van a ser fundamentales.

Creo que Darren le daba más miedo rechazar la casa que aceptarla… nunca sabes como se lo puede tomar alguien así.

No se si zapatos de cemento, pero ya he soñado con despertarme y encontrar alguna cabeza de caballo 🐴 junto a mi en la cama.

Por si acaso, intentaremos hacer una buena temporada 😂

Editado por Os Pretos

• 3 semanas más tarde...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.