tranchetetorrent Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 Grandima primera vuelta y GRANDISIMA casa! Vamos a por el 2 de 2. 1
dankerlot Publicado Marzo 22, 2022 Publicado Marzo 22, 2022 Brutal rendimiento en esta primera mitad de temporada. En Copa era esperable caer frente a un primera y en liga estamos ahí con las opciones abiertas. Parece que la gran cantidad de jugadores fichados han cuajado bien. Esperemos que como mínimo se mantenga este nivel hasta final de temporada. Saludos y suerte! 1
Os Pretos Publicado Marzo 23, 2022 Autor Publicado Marzo 23, 2022 (editado) El En 22/3/2022 at 12:13, tranchetetorrent dijo: Grandima primera vuelta y GRANDISIMA casa! Vamos a por el 2 de 2. Buenas @tranchetetorrent! Ni en las mejores previsiones, espero que podamos mantener el nivel. La casa es un pepino, es lo que tiene ser un mimando de “La cosa nostra” 😂 Gracias por pasar y comentar! Editado Marzo 23, 2022 por Os Pretos 1
Os Pretos Publicado Marzo 23, 2022 Autor Publicado Marzo 23, 2022 (editado) El En 22/3/2022 at 20:11, dankerlot dijo: Brutal rendimiento en esta primera mitad de temporada. En Copa era esperable caer frente a un primera y en liga estamos ahí con las opciones abiertas. Parece que la gran cantidad de jugadores fichados han cuajado bien. Esperemos que como mínimo se mantenga este nivel hasta final de temporada. Saludos y suerte! Que tal @dankerlot amic! Pues empezamos muy bien y pese a que luego hubo dudas, se ha exprimido al máximo el rendimiento de la plantilla. Como dices, en copa era normal caer, bastante hicimos con cargarnos a otro primera. De momento estamos en playoff y con todo por jugar, tenía miedo después de traer tantos jugadores, pero parece que se han adaptado bien y de momento funciona, si podemos mantener el nivel me daré por más que satisfecho! Gracias por pasar y comentar! Editado Marzo 23, 2022 por Os Pretos 1
Popular Os Pretos Publicado Marzo 23, 2022 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2022 (editado) La Viila di Sofia (Santa Flavia) 21/04/29 🏚️🇮🇹 Quedaban 4 jornadas para terminar la temporada y estábamos en disposición de poder aspirar a todo. El presidente, Dario Mirri, mi representante, Liz, y yo teníamos una conversación en la piscina de mi casa. Liz había venido hacía unas semanas en teoría se alojaba en un hotel… pero creo que en realidad estaba alojada en alguna de las propiedades del presidente del club. Desde que se conocieron en la fiesta de ascenso en Pordenone, se habían vuelto extrañamente cercanos… y no es que me molestara, pero lo de que mi representante tuviera un affaire con el presidente del club en el que trabajo… no lo acababa de ver. Darren, terminas contrato en apenas 2 meses, queremos que sigas con nosotros . Pase lo que pase este último mes de competición, estamos convencidos de que eres el técnico idóneo para el equipo y es la 3ª vez que te ofrecemos la renovación… que ocurre no estás cómodo? Te falta algo? Dario…no es eso, Vesna y yo estamos genial aquí lo que ocurre es que no quiero firmar hasta que no sepamos que va a ocurrir el año que viene (el límite salarial en serie B es de 300.000eur) y no es un tema económico (no que va… si subimos prepárate para el sartenazo) quiero estar concentrado, no quiero distraerme con temas de contrato en estos momentos Dario, Darren tiene razón hemos recibido ofertas de Inglaterra, el Bournemouth y el Newcastle andan como locos por sentarse con Darren y sabéis que ni nos hemos sentado a hablar Si, eso es verdad pero, y si viniese el Southampton…también lo rechazaríais?. Todo en Palermo se basa en lealtad… por eso te pedimos un gesto, que te comprometas Darren. Estoy seguro de que el señor Denaro se alegraría mucho, es un hombre muy generoso con los que le siguen, solo tienes que mirar a tu alrededor Bueno, Dario vamos a hacer una cosa, firmaré a final de temporada y lo haré por un máximo de dos años, creo que el equipo tiene lo necesario para ascender a la Serie A en ese tiempo, una vez logrado el objetivo…creo que mi lealtad estará probada y podré elegir si seguir aquí o marcharme dónde crea conveniente, te parece suficiente? Grande Darren!, Questo mi sembra giusto! Liz, por favor, ocúpate de los detalles y m envías una copia el próximo mes quedan 4 partidos y necesito estar tranquilo. Bastante tengo con como está la clasificación… Bueno Darren me alegro, no te arrepentirás de tu decisión, ya lo verás. Ahora si me disculpas tengo unos asuntos que atender y debo marcharme No te quedas a comer Dario? Vesna está a punto de llegar y hoy íbamos a hacer comida croata, seguro que te gusta Muchas gracias, pero tengo unos asuntos que no pueden esperar, en otra ocasión, cuando firmes, yo mismo os invitaré a comer Bueno, te tomo la palabra, Tú si te quedas Liz verdad? Pu, puesss… quería aprovechar porque tengo un cliente en Catania y quería … ehhh ayudarle con unos temas legales de su empresa y así aprovecho el viaje Ahhhhh, ya… pues nada, nada a ver si le ayudas… te llamo luego de todas maneras Claro, ehhh…mejor te llamo yo cu, cuando haya terminado y…saluda a Vesna de mi parte, dile que me pasaré a verla estos días Con las mismas se fueron, cada uno en su coche, pero vamos… deben pensar que me chupo el dedo…no me gusta este rollo… no se puede estar en misa y repicando. En cualquier caso me había comprometido a firmar a final de temporada, me he propuesto llevar al Palermo a lo más alto y para que engañarnos, Vesna y yo vivimos muy bien aquí, aunque no nos quedaremos en Sicilia eternamente. COPPA ITALIA El En 22/3/2022 at 0:33, Os Pretos dijo: Entrabamos en competición en la 2ª ronda y lo hacíamos en casa ante un rival a priori inferior como era el Avellino de la serie C. Apenas algo más de 3000 espectadores se daban cita en “La Favorita” para ver el debut oficial del equipo, la fecha 6 de Agosto y la temperatura algo más de 26 grados no ayudaban a que la afluencia al estadio fuese mayor. En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo confirmó las buenas sensaciones que dejó en pretemporada. Las cosas se ponían de cara muy pronto, ya que el Avellino marcaba en propia puerta a los 11´ de partido así se llegaba al descanso en un partido en el que el equipo rival no tiró a puerta durante los primeros 45´. Ya en la reanudación Capelli aumentaba la ventaja en el el 52´y el ariete Vergani firmaba una doppietta ( 73´, 90´) en su debut con la elástica rosa. Plácido debut y a la 3ª ronda sin contratiempos. Datos del partido | Alineaciones 3ª Ronda Coppa Italia El sorteo pudo haber sido algo más benévolo pero nos emparejó con un rival de la máxima categoría el Citadella, además jugaríamos en su estadio. Salimos sin ning’un complejo a hacer nuestro juego de posesión y pases cortos y enseguida nos hicimos con el dominio de la pelota la posesión era nuestra, pero el Citadella cada vez que llegaba lo hacía con verdadero peligro. El Kaiser de nuestra defensa Raffaele Mento marcó en el 20,´ de cabeza a la salida de un córner sacado por Salvemini. Sin tiempo para recuperarse del golpe, nuestro jóven capitán Fabio Cassici, doblaba nuestra ventaja 5 minutos después y nos íbamos al descanso nada menos que con 2 goles de ventaja. En la reanudación el Citadella estiró sus líneas y eso se notó, llegaban con cierta asiduidad a nuestra portería, pero o bien nuestro portero o su falta de acierto nos mantenían con ventaja. En una de nuestras llegadas, el canterano Catanzaro marcaba a los 56´ lo que podía ser el gol de la tranquilidad. A partir de aquí bajamos un poco el ritmo de partido, retrasamos algo la línea de presión, bajamos la agresividad y nos dedicamos a mover el balón con criterio. Victoria incontestable y de prestigio ante un Citadella que, claramente, nos había subestimado. Datos del partido | Alineaciones 4ª Ronda Coppa Italia Seguimos vivos en la competición de copa, esta vez el rival tiene incluso algo más de dificultad que en la ronda anterior nos enfrentamos al Delfino Pescara, equipo ascensor que este año disputa la Serie A, de nuevo fuera de casa. Quisimos repetir el juego de la ronda anterior, pero esta vez el equipo (con los menos habituales) no carburaba, perdimos la posesión y nos vimos dominados por un Pescara que se adelantaba muy pronto en el marcador cuando solo llevábamos 6´de partido. Trás el gol parece que logramos despertar y de nuevo a balón parado, algo que está siendo habitual esta temporada, Nascimento mandaba el balón al fondo de la red con un poderoso cabezazo y ponía las tablas en el marcador a la media hora. Parecía todo listo para irnos al descanso, pero en los minutos de descuento de la primera parte encajábamos otro gol en una contra que nos dejaba de nuevo en desventaja y con la moral un poco tocada. De vuelta al partido trás el descanso, el equipo parecía que podía lograr el empate y hubo alguna ocasión para ello pero fue el Pescara el que sentenció a 3 minutos para el final, dejándonos fuera de la competición. Datos del partido | Alineaciones Me voy satisfecho con el trabajo del equipo en la competición, hemos superado a un equipo de Serie A y dimos la cara en el otro, superamos las expectativas de la directiva que se conformaba con alcanzar la 3ª ronda y hemos dado minutos de calidad a los menos habituales. Volveremos el año que viene con algo más de experiencia y esperando mejorar el papel realizado este año. Una vez eliminados nuestros esfuerzos se centran en la competición liguera. El A.C. Milan de hizo con la competición de copa venciendo por 2-0 a la Lazio. SEGUNDA VUELTA Partidos 2ª vuelta | Partidos y goleadores 2ª vuelta TAN CERCA Y TAN LEJOS… Para explicar esta segunda parte de la temporada no se si reir o llorar. Basta con decir que hicimos cosas increibles, para bien pero lamentablemente, también para mal. En los primeros 12 partidos de esta segunda vuelta conseguimos nada menos que 11 victorias y un empate, encadenando 8 victorias seguidas (sumando las últimas de la 1ª vuelta) lo que suponía un nuevo récord de equipo. El equipo estaba jugando su mejor fútbol, hacíamos goles con mucha facilidad, un parcial de 30 goles a favor y 8 en contra, una posesión media de cerca del 60% en todos los partidos… pero ocurrió algo que creo que fue determinante, nuestro máximo goleador hasta la fecha el ex de la Samp Vergani , que había llegado este año al equipo, se lesionó el cruzado y estará de baja los próximos 8 meses. Por si fuera poco Demetrio Steffè también se lesionó de gravedad con un tobillo roto que le mantendría fuera 5 meses. Nos quedábamos solo con un delantero centro, el cedido por el Milán Vito Poli, que tendría que asumir la responsabilidad del gol y que además no tenía un recambio de garantías. Si este se lesionaba, o tirábamos de cantera o movíamos a algún jugador que pudiese ocupar esa posición pero sin garantía de nada. Todo esto se veía agravado porque durante el mercado de Invierno, vendimos por 500.000eur a nuestro delantero Andrea Zarlenga al Gotzepe turco. El jugador tenía una de las fichas más altas del equipo y apenas participó en 7 encuentros, entre la gran forma de Vergani y los excelentes minutos de Poli sumado a que perdíamos casi 400.000eur todos los meses, nos hizo decantarnos por su venta, sin pensar claro, que algo como lo ocurrido iba a pasar. Por otro lado, lo mismo nos ocurrió en el centro del campo, vendimos a Stefano Cester por 75.000eur más librarnos de su ficha, que aunque no era alta, ayudaba a aliviar un poco la economía del club, había disputado 2 ratos en toda la 1ª vuelta y ahora lesionado Steffè nos quedábamos con 4 centrocampistas y vendidos ante cualquier posible lesión o sanción. La buena marcha del equipo me cegó y me quedé con lo justo y sin fondo de armario y pasó lo que tenía que pasar… en los últimos 8 partidos 1 sola victoria, 1 derrota y 6 empates…dolió mucho remar para morir en la orilla, sobre todo un 0-5 en casa ante el Juve Stabia que acabó de matarnos. El equipo estaba como se suele decir "tieso". Con haber ganado un par de partidos mas hubiéramos saboreado las mieles de la Serie A, pero una mezcla de mala suerte y malas decisiones nos dejan en 3ª posición y al menos lucharemos en los playoff por el ascenso, aparte de que esta posición nos va a reportar 2,5M que sanearán algo nuestra maltrecha economía. El equipo llega fundido a estos playoffs, sinceramente estamos bloqueados física y mentalmente, el juego no fluye, nos cuesta un mundo hacer gol y sacar un partido adelante parece misión imposible. Vamos a dejarnos lo último que nos queda en la semifinal en la que hemos quedado emparejados contra el Chievo y a partir de ahí veremos que pasa, pero veo a cualquier equipo superior a nosotros en este momento. En tan solo dos semanas veremos dónde estamos. Editado Marzo 24, 2022 por Os Pretos 6
ansodi Publicado Marzo 24, 2022 Publicado Marzo 24, 2022 Tan cerca y tan lejos a la vez... Una mala dinámica en la recta final de la temporada nos deja sin ascenso directo, y nos condena a un playoff en el que pese a nuestra clasificacion, nuestro estado de forma no nos hace favoritos. Veremos si somos capaces de darle la vuelta a la situacion y llegar a la Serie A al primer intento. Suerte!! 1
Fugado Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 Es increíble cómo ha crecido el equipo desde la última vez que lo vi. Reventando un playoff con un derby a ida y vuelta casi más tenso en la grada que en el césped. Y en la Serie B... Muy bien montado el equipo, el juego o lo que sea que te haya aupado hasta rozar el ascenso directo. Hasta que llegaron las lesiones, madre mía ni que te hubieran echado un mal de ojo por ahí. En cualquier caso sabiendo como fueron en la temporada pasada, he comprado el abono para no perderme ni un partido de los playoffs. Por cierto al final veo que empezaste a darle al photoshop, te han salido algunos gráficos muy guapos como los de los derbys de la temporada pasada, felicidades por ello! 1
Os Pretos Publicado Marzo 27, 2022 Autor Publicado Marzo 27, 2022 El En 24/3/2022 at 16:42, ansodi dijo: Tan cerca y tan lejos a la vez... Una mala dinámica en la recta final de la temporada nos deja sin ascenso directo, y nos condena a un playoff en el que pese a nuestra clasificacion, nuestro estado de forma no nos hace favoritos. Veremos si somos capaces de darle la vuelta a la situacion y llegar a la Serie A al primer intento. Suerte!! Tal cual @ansodi... se nos ha quedado cara de tontos, pero ganar 1 partido de los últimos 8... no es normal, como dice llegamos en mal momento pero hay que resetear y jugar una temporada a 4 partidos, si es que sale todo bien. Es un logro ya el haber llegado hasta aquí, pero lo hemos tenido tan cerca...que ahora estamos todos un poco descolocados. Veremos que tal se da! Gracias por pasar y comentar! 1
Os Pretos Publicado Marzo 27, 2022 Autor Publicado Marzo 27, 2022 El hace 12 horas, Fugado dijo: Es increíble cómo ha crecido el equipo desde la última vez que lo vi. Reventando un playoff con un derby a ida y vuelta casi más tenso en la grada que en el césped. Y en la Serie B... Muy bien montado el equipo, el juego o lo que sea que te haya aupado hasta rozar el ascenso directo. Hasta que llegaron las lesiones, madre mía ni que te hubieran echado un mal de ojo por ahí. En cualquier caso sabiendo como fueron en la temporada pasada, he comprado el abono para no perderme ni un partido de los playoffs. Por cierto al final veo que empezaste a darle al photoshop, te han salido algunos gráficos muy guapos como los de los derbys de la temporada pasada, felicidades por ello! Bienvenido de nuevo @Fugado! Pues sí, la verdad es que la evolución del equipo ha sido bastante grande. Ascendimos desde la serie C sin que contáramos con ello y nos reforzamos a conciencia para afrontar la vuelta a Serie B, el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Lástima de lesiones, nuestro delantero centro titular estaba de dulce y en Marzo ya llevaba 15 goles era el máximo goleador de la categoría, con decirte que al final de la liga regular el máximo goleador ha acabado con 16 dianas... y sumado a que nos quedamos cojos también en el centro del campo, sin piezas de rotación...nos ha traído hasta aquí. A ver que nos deparan estos playoffs. Siii 😅 algo he cacharreado y alguna cosita ya sale! Gracias por pasarte y comentar.
Popular Os Pretos Publicado Marzo 27, 2022 Autor Popular Publicado Marzo 27, 2022 PALERMO 25/05/29 🚌⚽ En el autobús camino del aeropuerto iba comentando con mi segundo, Antonio De Cillis, que el ambiente que se respiraba en el vestuario había mejorado a pesar de los últimos resultados. Nos enfrentábamos al Chievo Verona, el equipo Gialloblu había quedado en 7ª posición en el campeonato liguero y dió la sorpresa eliminando al Lecce en la ronda preliminar. Si me dicen a mitad de temporada que el Chievo era nuestro rival en la semifinal por el ascenso, hubiera dado un salto de alegría, pero venimos de ganar 1 partido de los últimos 8 y de encajar un 0-5 en casa ante el Juve Stabia que se encontraba en zona de descenso, para rematarlo con un 1-1 ante una Reggina que ya estaba descendida a la serie C, pero bueno, todo eso ya daba igual ahora era otra cosa diferente. Había que afrontar esta eliminatoria haciendo borrón y cuenta nueva. El Mario Bentegodi presentaba un aspecto casi inmejorable, más de 30.000 espectadores se daban la cita en el estadio de la ciudad de Verona. Los nuestros, como siempre, no nos dejaron solos y se desplazaron en masa, casi 3.500 palermitanos nos alentaban desde la curva norte. Estábamos casi en el mes de Junio, pero en el norte del país y a las 21:00 de la noche el termómetro marcaba 13 grados algo más propio de otras fechas. Datos del partido | Alineaciones Estábamos con lo justo, en punta jugaba el jugador cedido por el Milán, Vito Poli que iba a jugar de inicio pese a arrastrar unas molestias en el tobillo, pero es que no teníamos nada más arriba, era eso o jugar con alguno de los chavales del Sub-20. Empezamos monopolizando el control de la pelota pero de manera algo infructuosa, no fue hasta el min 30 cuando el croata Mionic cogió el balón en ¾ de cancha y fltró un pase interior para Vito Poli que hizo un remate flojo que el portero rival paró sin mucha dificultad. Parece que despertamos a partir de ahí y dos minutos después un disparo desde 25 metros del francés Manu Konè, se estrellaba en larguero. El Chievo por su parte, hizo su primer acercamiento en el minuto 38, una falta lateral era rematada de cabeza si excesivo peligro, pero nos avisaba de que o marcábamos o lo íbamos a pasar mal. En el minuto 50´ a punto está Vito Poli de marcar con un tiro desde el borde del área que salió junto al palo izquierdo de la meta rival. Eran nuestros mejores momento y tan solo dos minutos después Raffaele Mento estrellaba un cabezazo en el larguero, trás una falta botada por Mionic. Fue el presagio de lo que vendría 2 minutos más tarde. Boubacar, el extremo cedido por el Pescara, bota una falta lateral desde la banda izquierda, sale en falso el portero del Chievo, y Raffaello Mento no desaprovecha el regalo y marca a placer nos poníamos por delante 0-1. Creo que el gol y la serie de resultados que veníamos cosechando, hicieron que de forma casi involuntaria nos volviésemos más prudentes y nos dedicásemos a dormir el partido y dejar pasar los minutos sin que hubiera ningún tipo de sobresalto. El árbitro pitaba el final del partido y conseguíamos una importante victoria que se nos resistía en los últimos 2 meses. No fue un partido brillante, pero si muy profesional Vini, Vidi, Vinci. Ahora debíamos rematar la eliminatoria en “La Favorita” Palermo 29/05/29 Sin apenas tiempo para pensar estábamos ya en el partido de vuelta. Salimos de Verona el Sábado por la mañana y le di libre a la plantilla hasta el Lunes por la mañana. Una suave sesión sobre el campo por la mañana y sesión táctica por la tarde. El equipo estaba físicamente cogido con pinzas aún así solo introduje 3 cambios 1 por línea. Zambelli por Nascimento en la zaga, Nichetti entraba por Capelli en la medular y Malatesti por Catanzaro en el extremo izquierdo. El presidente, Dario Mirri, bajó hasta el vestuario para dar lo que se supone que iba a ser una arenga motivante, pero los nervios creo que le jugaron una mala pasada, empezó bien pero se fue calentando él solo: Ragazzi avete fatto una grande cosa per arrivare qui, ora non fate cazzate. Siamo in vantaggio di un gol e stiamo giocando in casa, o vinciamo o vinciamo! Non c'è altro modo! / Chicos habéis hecho algo grande llegando hasta aquí, ahora no la jodáis. Traemos un gol de renta y jugamos en casa, o ganamos o ganamos! No hay otra! Miradas algo confundidas entre los jugadores a los que se había presionado de forma innecesaria, hablaré con Dario sus dotes como comunicador no son las mejores… Buena entrada en “La Favorita” pero para ser sinceros esperaba algo más que los 26.556 espectadores que se habían dado cita, creo que el que sea Martes y que el partido sea a las 21:00, tiene algo que ver la hinchada rival, se había desplazado en masa. Más de 3.000 tifosi del Chievo ponían la nota de color en la grada. Datos del partido | Alineaciones Salimos al terreno de juego a sentenciar la eliminatoria, no queríamos sorpresas de última hora. Rápidamente nos hicimos con el control del balón y el Chievo no pasaba del centro del campo si no era dando un pelotazo. Pero el fútbol tiene esta cosas Sacamos un córner que atrapó el portero visitante, un saque largo de este era despejado por Cassicci de cabeza y el balón le caía a Novella que daba un último pase entre los dos centrales a Casartelli que definía sin dudar ante Vettorel. Corría el minuto 22 y el Chievo se ponía 0-1 zozobra y murmullo en las gradas del Renzo Barbera, los fantasmas del último tercio de liga volvían a aparecerse y se notaba en el ambiente. Salí del banquillo para insuflar ánimos al equipo y que siguieran igual. El partido no varió, el Chievo había hecho gol en su único acercamiento y así se llegó al descanso. No me gustaba nada lo que estaba viendo sobre el terreno de juego y así se lo hice saber a los chicos, no los quise poner nerviosos pero fui claro, había que ser más incisivos. Parece que captaron el mensaje y a los 3 minutos de la reanudación, Malatesti gana la línea de fondo y pone un balón a media altura en el punto de penalti, Boubacar aparece libre de marca sin nadie que le estorbe y cuando todo el estadio gritaba gol, la tira por encima de la portería… la cosa no pintaba bien. Seguiamos teniendo el balón y dominando a placer, si bien es verdad que nuestros disparos eran desde larga distancia. La derrota por la mínima nos clasificaba ya que prevalacía el orden en la tabla durante la temporada regular, así que empecé a pensar en nadar y guardar la ropa. En el 75 cambié nuestra vocación ofensiva para dar más equilibrio al equipo y evitar balones largos del Chievo a la espalda de nuestra defensa, pués bien acabar de dar las instrucciones y en el 77 le sacan la segunda amarilla a Manu Koné, nos quedábamos con 10 en el tramo final del partido. Reaccioné rápido y pasamos a 4 - 4 -1. Corría el min 86 y nuestro juego de toque ya era historia, el Chievo apretaba y jugábamos más en largo. Uno de estos balones lo gana Vito Poli que le coge la espalda a la adelantada defensa Gialloblu y Poli haciendo gala de su regate, deja sentado al portero y el muy ca**** la tira fuera… de locos. En el 94 otro pelotazo, esta vez la coge Catanzaro que había salido de refresco, se va como un cohete hacia la portería rival, pero su remate fue digno de un alevín… justo después, el árbitro pitó el final del encuentro. El Chievo, par ser sinceros, no nos inquietó. Dispararon 1 vez en cada tiempo entre los 3 palos, pero la sensación de estar pendientes de un hilo nos atenazó y no fuimos capaces de hacer un gol en los 90 minutos. Pero daba igual, la afición que había estado contenida y con el miedo metido en el cuerpo estalló de júbilo y es que estábamos clasificados para la eliminatoria que nos podía llevar de nuevo a lo más alto del fútbol italiano, la serie A. Nuestro rival será el Empoli, pero ya habrá tiempo de analizar al rival. Hoy hay que saborear la victoria, yo lo iba a hacer en la Villa de Sofia junto a Vesna que había estado viendo el partido por televisión y me tenía una sorpresa preparada. 5
sants Publicado Marzo 27, 2022 Publicado Marzo 27, 2022 Sufriendo , pero objetivo cumplido. Ya estamos tocando al serie A con los dedos!! 1
Posts Recomendados