Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 28/5/2022 at 9:23, dankerlot dijo:

En primer lugar, enhorabuena por esa ostentosa boda y por el suculento regalo de tu buen amigo Messina.

Por otro lado, han habido bastantes cambios respecto de la pasada temporada y aunque en principio de Ian ser para mejor, parece que el equipo está sufriendo más de lo esperado.

No obstante, aunque estamos a solo 6 puntos de los puestos de descenso, estamos también a solo 10 de competiciones europeas.

Seamos optimistas y confiemos en este buen grupo de jugadores.

Saludos!

Una temporada en la que estoy sufriendo por primera vez @dankerlot... una sensación nueva para Gaffiero. Es verdad que estamos "cerca" de europa, pero según estamos jugando damos un paso para delante y 3 hacia atrás. Los jugadores nuevos no están dando de si lo que se espera de ellos salvo honrosas excepciones. De momento me conformo con poner tierra de por medio con los puestos de descenso y después si queda tiempo, ya miraremos hacia puestos más nobles.

Gracias por pasar y comentar!

PD: Somos de 1ª RFEF!!!!!!!!

Después de unas temporadas sensacionales, quizá la mitad de tabla cosechada no parezca gran cosa, pero no olvidemos de donde venimos. Ahora a preparar la siguiente campaña, acertar con los fichajes y esperar los resultados... Y si no, siempre nos quedará Inglaterra, aunque no se yo si al gran capo le hará mucha gracia nuestra salida del club... 

Hemos salvado los muebles y al final salvados cómodamente.

Parece que desde el club van a poner toda la carne en el asador para tratar de crear un proyecto interesante y atar así a Gaffiero. Veremos si son promesas cumplidas o quedan en saco roto. 

• Autor
El En 6/6/2022 at 22:28, ansodi dijo:

Después de unas temporadas sensacionales, quizá la mitad de tabla cosechada no parezca gran cosa, pero no olvidemos de donde venimos. Ahora a preparar la siguiente campaña, acertar con los fichajes y esperar los resultados... Y si no, siempre nos quedará Inglaterra, aunque no se yo si al gran capo le hará mucha gracia nuestra salida del club... 

Muy buenas @ansodi! Pues la verdad que después de tantas temporadas luchando por algo, lo de quedarse en tierra de nadie se hace raro y desmotivante.

Pero efectivamente hay que recordar que hace más bien poco llegamos a un club que estaba en zona de descenso en la Serie C y a día de hoy es un equipo que cumple su segundo año en Serie A y sin ningún tipo de apuro.

Todavía tenemos 2 temporadas de contrato por delante y seguiremos seguro la siguiente pero para cumplir el contrato en si totalidad va a tener que ser una buena temporada.

Haremos caso al presidente y al DD ya que se han comprometido a armar un equipo que pueda luchar por algo más que la mirada de la tabla. Lo que es seguro es que otra temporada como esta podría ser el principio del fin de Gaffiero en el Palermo.

Ahora toca planear la siguiente temporada y acertar con los fichajes como dices. Y el día que toque salir… ya veremos.

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Os Pretos

• Autor
El En 7/6/2022 at 3:00, dankerlot dijo:

Hemos salvado los muebles y al final salvados cómodamente.

Parece que desde el club van a poner toda la carne en el asador para tratar de crear un proyecto interesante y atar así a Gaffiero. Veremos si son promesas cumplidas o quedan en saco roto. 

Que tal @dankerlot! Hemos salvado los muebles, si, pero sabe a poco. La directiva está contenta con los resultados pero Gaffiero no piensa lo mismo.

Hasta ahora el presidente ha cumplido todo lo que ha prometido y ha accedido a todas nuestras peticiones, por lo que no hay nada que nos haga pensar que las promesas no se vayan a llevar a cabo.

Si han prometido invertir, hay confianza en que lo harán y veremos que tal se da la siguiente temporada, necesitamos un estímulo para seguir ilusionados con el proyecto que comenzamos en la Serie C.

Muchas gracias por pasar y comentar!

• 2 semanas más tarde...

Temporadón que aupa al equipo a puestos europeos. Gaffiero deja su nombre en la historia del Palermo y ahora la decisión de ir al Southampton (en caso de haber superado la entrevista) será más difícil si cabe. Aunque veo poco probable decirle que no al club de tus amores...

Enhorabuena!

Pues una gran temporada culminada con la clasificacion para competición europea después de una segunda vuelta muy buena. Veremos si Gaffiero deja al club justo ahora que puede empezar a pasearse por Europa, aunque la llamada del Southampton pudo ser lo suficientemente atractiva como para firmar antes de final de temporada... de momento nos quedamos con la duda

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas @dankerlot y @ansodi efectivamente ha sido la 1ª gran temporada en la máxima categoría y se ha conseguido la clasificación para la Europa League. La inversión realizada ha dado sus frutos y en la 2ª vuelta el equipo ha desplegado un gran juego que nos deja en esa 6ª posición final.

Muy agusto  en Palermo y de no ser por esa llamada de los Saints cumpliría el año de contrato con total seguridad.

Como sabéis, tengo la partida en stand By, porque me he quedado sin portátil de un día para otro y tenia un post de la nueva temporada en la que se ve la decisión tomada por Gaffiero y la 1ª parte de la temporada, de momento y a la espera de recuperar el disco duro no quiero hacer spoiler, sólo hay 2 opciones Southampton o ultima temporada en Palermo sin opción a renovar. Espero poder contaros la continuación, porque ya me jodería perder la partida, la estaba disfrutando mucho a pesar de que estas últimas semanas he tenido poco tiempo para postear.

Un saludo para los dos y gracias por pasar y comentar.

Editado por Os Pretos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.