Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

Buenas! Me reincorporo a la historia con un Gaffiero ya triunfador en el fútbol profesional y nada menos que a un paso de ocupar el banquillo soñado ¿o no? Qué lejos quedan ya esos comienzos difíciles por los campos de tierra de Malta o los destartalados vestuarios de los Balcanes 😅

Espero que en breve puedas recuperar la partida y contarnos la nueva etapa en UK 🤩

• Autor
El En 1/8/2022 at 9:01, michinoo dijo:

Buenas! Me reincorporo a la historia con un Gaffiero ya triunfador en el fútbol profesional y nada menos que a un paso de ocupar el banquillo soñado ¿o no? Qué lejos quedan ya esos comienzos difíciles por los campos de tierra de Malta o los destartalados vestuarios de los Balcanes 😅

Espero que en breve puedas recuperar la partida y contarnos la nueva etapa en UK 🤩

Muy buenas @michinoo pues efectivamente ya quedó atrás el fútbol más modesto y ahora estamos metidos en el top 6 del fútbol italiano. Muy ilusionante recibir la llamada del equipo del que soy hincha desde pequeño, veremos si finalmente tengo la oportunidad y hasta dónde podemos llegar en el fútbol inglés, pero no adelantemos acontecimientos y veamos la 1ª parte de la nuev temporada.

Muchas gracias por comentar y por pasarte

Tremendo patinazo en la entrevista con el club de nuestros amores, que por nuestro exceso de ambición ha terminado por no contratarnos. Por suerte, un buen mercado de fichajes nos ha servido para hacer una sensacional primera mitad de temporada, llegando a semifinales de copa, siendo terceros de liga igualados a puntos con el segundo, y pasando de la fase de grupos en la Europa League.

Ahora "solo" nos queda mantener el nivel y que Liz haga un buen trabajo y nos encuentre un nuevo club, aunque temo que después de perder la oportunidad de entrenar al Southampton, cualquier otro club va a ser considerado un "mal menor"

No me quiero imaginar la cara de tonto de Gaffiero al saber el "no" del equipo de sus amores y el "te lo dije, payaso" de Liz...

Por lo demás, muy bien en liga, bien en Copa y solventes en competición europea. De seguir así la temporada, el caché del míster quizás le abra puertas interesantes en algún banquillo.

Saludos y suerte!!

• Autor
El En 4/8/2022 at 22:21, ansodi dijo:

Tremendo patinazo en la entrevista con el club de nuestros amores, que por nuestro exceso de ambición ha terminado por no contratarnos. Por suerte, un buen mercado de fichajes nos ha servido para hacer una sensacional primera mitad de temporada, llegando a semifinales de copa, siendo terceros de liga igualados a puntos con el segundo, y pasando de la fase de grupos en la Europa League.

Ahora "solo" nos queda mantener el nivel y que Liz haga un buen trabajo y nos encuentre un nuevo club, aunque temo que después de perder la oportunidad de entrenar al Southampton, cualquier otro club va a ser considerado un "mal menor"

Muy buenas @ansodipatinazo pero de los gordos...😓 la 1ªvuelta ha sido muy buena y seguimos vivos en las demás competiciones, así que poco más se puede pedir. Confiemos en Liz para buscarnos un destino apropiado, aunque el palo de no entrenar al Southampton ha sido duro... a ver cuando vuelvo a tener la oportunidad. Espero que el equipo no se caiga en la 2ª vuelta y consigamos el objetivo de entrar en Champions.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 4/8/2022 at 23:34, dankerlot dijo:

No me quiero imaginar la cara de tonto de Gaffiero al saber el "no" del equipo de sus amores y el "te lo dije, payaso" de Liz...

Por lo demás, muy bien en liga, bien en Copa y solventes en competición europea. De seguir así la temporada, el caché del míster quizás le abra puertas interesantes en algún banquillo.

Saludos y suerte!!

La cara de Gaffiero era un poema... vaya palazo... esperamos terminar lo mejor posible para poder tener varias opciones donde elegir destino. Estamos vivos en todas las competiciones y quiero dejar Palermo con buen sabor de boca.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Menuda la vuelta a la acción de Darren, pifia con el trabajo soñado, una gran temporada y ese palermogate tan propio de Liz del que l'allenatore dei miracoli ha escapado con clase y sin problemas con la justicia. Estaba todo decidido antes de ese estallido porque ya había tocado techo en Sicilia? La posibilidad del Southampton ya nos determinó a dejar el equipo? Ahora con las opciones que tenemos sobre la mesa no estoy muy convencido. Apostaría por el Monaco, no me gustaría quedarme en Italia y jugar contra nuestro Palermo y las opciones en España están a un nivel inferior. Bueno quizás el Betis...

Menuda temporada en liga se ha marcado el Sr.Gaffiero, brutal!! Y brutal también ha sido caer frente a Celta y Perugia en sus respectivas competiciones, algo que no era lo esperado ni mucho menos.

De todos modos, eso ya es agua pasada y hay que pensar en el futuro, lejos de Palermo y sus truculentas relaciones.

Por ello, yo me decantaría por no entrenar en Italia e irme a otro país, si bien es cierto que ninguna de las opciones me convence.

Quizás Mónaco podría ser interesante para tratar de desbancar al PSG de su eterno trono, pero Betis y Espanyol creo que sería dar un paso atrás. 

Sea como fuere, veremos la decisión que toma el míster :)

Enhorabuena!!

Pues nos vamos del Palermo por la puerta grande con esa sensacional tercera plaza, aunque creo que tanto en Copa como en Europa League podríamos haber llegado algo más lejos... 

Y ahora a pensar en el futuro, ninguna de las opciones me convence, pero la que menos la Juventus. Dejar un equipo italiano para entrenar a otro que ha quedado peor no parece la mejor opcion para seguir con nuestra carrera. Betis y Espanyol serían un poco volver a un equipo sin demasiadas aspiraciones, al menos de inicio, y el Mónaco... pues quizá sea la mejor opción, pero la liga francesa creo que tambien seria un paso atrás despues de la Serie A 

No consideras la opcion de esperar a ver si sale algo en Premier o Bundesliga?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.