Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor

Muy buenas @Fugado un gusto tenerte por aquí. Pues la verdad que en liga hemos rendido de manera sobresaliente. Liz es una maestra y ella sola se ha cargado a parte de "La cosa nostra", además sin que nos salpique nada. Ya decidí marcharme del Palermo en el mismo instante en que recibí la noticia de que no era el elegido para el puesto en el Southampton, la decepción fue tal que ni jugar Champions me hacía ilusión de ahí que buscando alguna motivación decidiera dejar el club. Cierto es que las opciones no son las mejores...pero si espero más corro el riesgo de no coger un equipo desde el principio y eso también me hace tener algo de prisa. La decisión ya está tomada y Gaffiero ha firmado con su nuevo club, espero poder actualizar este finde.

@dankerlot @ansodi que tal amigos? os contesto a la vez porque vais un poco en la misma línea. La temporada en liga, ha sido brutal de eso no hay duda. El regusto amargo es porque vistos los sorteos en Copa y Europa League deberíamos haber llegado a la final de copa si o si y como mínimo a 1/4 de Europa League, sobre todo levando un 2-0 del partido de ida, pero qué os voy a contar yo que no sepáis... cuando el FM quiere joder y picarte te haces cosas como esta.... Sobre el futuro de Gaffiero, la suerte está echada ya ha firmado su nuevo contrato. Podría haber esperado más tiempo para coger algún proyecto mejor, pero me gusta preparar la temporada con tiempo y esto es lo que había para empezar en Julio... no obstante depués del fail con el Southampton... como si entreno al Alcantarilla menudo puto bajón... :medescojono:

Muchas gracias a los 3 por pasar y comentar 😉

Llegamos al Betis, sorprendente decisión a mi parecer, aunque es cierto que las alternativas tampoco eran nada del otro mundo, algo sorprendente vista nuestra trayectoria. Y lo hacemos con una gran primera vuelta que nos mantiene en la pelea por la Champions tras ceder solo 4 derrotas, quizá solo la del Almería de forma inesperada, mientras que en Copa aún es pronto para evaluarnos, con un rival muy inferior al que despachamos rapidamente

¡¡Musho Gaffiero, musho Gaffiero, eh, eh!!

Eso se escucha por toda la ciudad de Sevilla demostrando que el Benito Villamarín tiene a un nuevo capo. El capo del futbol que derriba pronósticos y da ilusión a una afición que se sentía segundona en su ciudad (aunque no lo digan abiertamente). 

El Sevilla a 8 puntos, nosotros en la pomada por entrar en Champions y con un Real Madrid hundido en la miseria (por cierto, cuales son sus posiciones las pasadas temporadas?)

Los refuerzos han ido bien aunque falten pulir cosillas. En el mercado invernal seguro que podemos sumar a alguien más para conseguir nuestro nuevo objetivo, que visto lo visto debe ser entrar en Champions.

Enhorabuena y a seguir!

Madre mía vaya "la que has liao pollito"!!! 🤣

Venga GIF

Los "Saints" no están preparado todavía para Darren Gaffiero, tomémosnoslo así... Para la próxima tiene que ir la vencida. Estaría genial cruzarnos con ellos en Europa y que se llevaran un buen escarmiento, jeje. Dejamos Palermo "por la puerta de atrás" y de muy malas formas aunque con muy buenos resultados deportivos. Esperemos que lo primero no nos pase factura en el futuro... 😐

Y llegamos a un Betis con mucho potencial, músculo económico y ganas de hacer bien y con buena letra... Ojo que otros entrenadores como el gran Marco Ricci de @Guido_Rojo dejaron el listón muy alto en su momento, jeje. ¿Cual ha sido la trayectoria reciente del Betis antes de nuestra llegada?

• Autor
El En 17/8/2022 at 12:48, ansodi dijo:

Llegamos al Betis, sorprendente decisión a mi parecer, aunque es cierto que las alternativas tampoco eran nada del otro mundo, algo sorprendente vista nuestra trayectoria. Y lo hacemos con una gran primera vuelta que nos mantiene en la pelea por la Champions tras ceder solo 4 derrotas, quizá solo la del Almería de forma inesperada, mientras que en Copa aún es pronto para evaluarnos, con un rival muy inferior al que despachamos rapidamente

Buenas @ansodi puede sorprender un poco, pero era el club que más me atraía, buena cantera, económicamente fuerte y con muchas posibilidades de futuro. La 1ª vuelta has ido bastante buena salvo algún pequeño tropezón, pero estamos donde queremos estar a tiro de piedra de Champions lo que sería un exitazo de conseguirlo en la 1ª temporada. En copa partido facilito y a seguir avanzando a ver hasta dónde podemos llegar.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 17/8/2022 at 13:25, dankerlot dijo:

¡¡Musho Gaffiero, musho Gaffiero, eh, eh!!

Eso se escucha por toda la ciudad de Sevilla demostrando que el Benito Villamarín tiene a un nuevo capo. El capo del futbol que derriba pronósticos y da ilusión a una afición que se sentía segundona en su ciudad (aunque no lo digan abiertamente). 

El Sevilla a 8 puntos, nosotros en la pomada por entrar en Champions y con un Real Madrid hundido en la miseria (por cierto, cuales son sus posiciones las pasadas temporadas?)

Los refuerzos han ido bien aunque falten pulir cosillas. En el mercado invernal seguro que podemos sumar a alguien más para conseguir nuestro nuevo objetivo, que visto lo visto debe ser entrar en Champions.

Enhorabuena y a seguir!

Llegamos a Sevilla con mucha ilusión y para poner al Betis como indiscutible rey de la ciudad... de momento la temporada va muy bien encarrilada, vamos a pelear por Champions, el Sevilla está en tierra de nadie  y el Madrid en crisis (4º, 3º y 3 veces 2º han sido sus últimos 5 años, su última liga en la 25/26). Buscaremos un par de refuerzos en el mercado invernal y daremos un par de bajas y espero que mejore la plantilla. Creo que el equipo puede mejorar y que podemos acabar entre los 4 primeros.

Gracias por pasarte y comentar!

• Autor
El hace 2 horas, michinoo dijo:

Madre mía vaya "la que has liao pollito"!!! 🤣

Venga GIF

Los "Saints" no están preparado todavía para Darren Gaffiero, tomémosnoslo así... Para la próxima tiene que ir la vencida. Estaría genial cruzarnos con ellos en Europa y que se llevaran un buen escarmiento, jeje. Dejamos Palermo "por la puerta de atrás" y de muy malas formas aunque con muy buenos resultados deportivos. Esperemos que lo primero no nos pase factura en el futuro... 😐

Y llegamos a un Betis con mucho potencial, músculo económico y ganas de hacer bien y con buena letra... Ojo que otros entrenadores como el gran Marco Ricci de @Guido_Rojo dejaron el listón muy alto en su momento, jeje. ¿Cual ha sido la trayectoria reciente del Betis antes de nuestra llegada?

Varapalo el que me llevé @michinoo... pero llegará el día... Nos fuimos de Palermo en medio de un buen escándalo y sin poder despedirnos como nos hubiera gustado, eso si el trabajo realizado ha sido muy muy bueno y me voy muy orgulloso. Esperemos que todo continúe tranquilo y que nadie pague por las detenciones en Sicilia. El Betis es la chica con la que disfrutas cuando tu novia te ha dejado... llegamos con ganas y de momento parece que la cosa funciona, es un equipo que se ha movido entre el 9º y 6º puesto en los últimos 5 años y ha participado en Europa 2 veces en los últimos 15 años...

El Betis de Ricci @Guido_Rojo fue algo grande, pero este Betis quiere escribir su propia historia!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Buaaaaaah, que tensión! La decisión de su vida podría decirse!!

Quedarse en un club bien ubicado en la tabla, con opciones casi seguras de jugar en Europa la próxima temporada, en una buena ciudad y con Vesna contenta.

Por otra parte, un club en la ruina mal ubicado en liga, en contra de la voluntad de la parienta y con el frio húmedo británico.

Blanco y en botella... Déjese de sueños mentales, los "Saints" no le merecen...

Ufff que decisión tan complicada.... auqneu si yo fuese Gaffiero, les daba puerta, me quedaba en mi Betis a aspirar por puestos Champions y más adelante ya vería si siguen siendo un equipo con nivel suficiente como para pensármelo.

Southampton 3 - Betis 4😈

Editado por sants

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.