Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado
El En 19/8/2022 at 3:25, Os Pretos dijo:

Primero escribí al entrenador que había dirigido a la selección de Noruega en el último mundial disputado en 2030 @ansodi aunque me esperaba su respuesta...siempre ha sido un culo inquieto, me dijo que estaba tardando que la estabilidad estaba muy sobrevalorada y que en la variedad está el gusto. Southampton 3 - Betis 2

Y un huevo. Que le follen a los ingleses que no nos quisieron por ser "demasiado ambiciosos" en su día y que les saque otro las castañas del fuego...  

• Jajaja 3
Publicado

Uy uy uy... vaya giro inesperado!!! Y todo esto sin saber qué tal nos está yendo en Sevilla a nivel de resultados... 😅 No se, complicado decidirse, pero quien sabe, igual este es de esos trenes que sólo pasan una vez... Un momento! Si este del Southampton ya ha pasado 2 veces! 🤣

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El En 19/8/2022 at 7:08, dankerlot dijo:

Buaaaaaah, que tensión! La decisión de su vida podría decirse!!

Quedarse en un club bien ubicado en la tabla, con opciones casi seguras de jugar en Europa la próxima temporada, en una buena ciudad y con Vesna contenta.

Por otra parte, un club en la ruina mal ubicado en liga, en contra de la voluntad de la parienta y con el frio húmedo británico.

Blanco y en botella... Déjese de sueños mentales, los "Saints" no le merecen...

Muy buenas @dankerlot! La decisión sería más fácil si el club fuera otro. En ese caso no habría debate, pero resulta que es el club al que siempre quiso entrenar Gaffiero. Cierto es que cambiar un club en pleno crecimiento como el Betis por uno que está en caída libre, no es lo suyo pero el conflicto mental está servido. Lo de que Vesna esteé contenta es importante, aunque el que tiene que estar contento sin duda es Darren. Alea jacta est.

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Os Pretos
  • Like 2
Publicado
El En 20/8/2022 at 12:41, sants dijo:

Ufff que decisión tan complicada.... auqneu si yo fuese Gaffiero, les daba puerta, me quedaba en mi Betis a aspirar por puestos Champions y más adelante ya vería si siguen siendo un equipo con nivel suficiente como para pensármelo.

Southampton 3 - Betis 4😈

Que tal @sants un gusto verte de nuevo por aquí. Difícil tesitura para el míster, sin implicación sentimental la decisión es fácil pero veremos. Está claro que el nivel del Southampton ahora, está por debajo de las aspiraciones de Gaffiero, pero en fútbol todo es posible.

• Like 2
Publicado (editado)
El En 20/8/2022 at 12:54, ansodi dijo:

Y un huevo. Que le follen a los ingleses que no nos quisieron por ser "demasiado ambiciosos" en su día y que les saque otro las castañas del fuego...  

Que hay @ansodi? devolvérsela es lo que pide el cuerpo y triunfar mientras ellos se hunden... pero piensa que el Southampton es mi "Zaragoza" 😂

Editado por Os Pretos
  • Jajaja 1
Publicado
El En 20/8/2022 at 22:15, michinoo dijo:

Uy uy uy... vaya giro inesperado!!! Y todo esto sin saber qué tal nos está yendo en Sevilla a nivel de resultados... 😅 No se, complicado decidirse, pero quien sabe, igual este es de esos trenes que sólo pasan una vez... Un momento! Si este del Southampton ya ha pasado 2 veces! 🤣

Hola @michinoo! pues la verdad que no lo he visto ni venir, estaba tan agusto esta temporada con el Betis y planificando un proyecto de al menos 3 temporadas y de repente... se te pone en pelotas delante de tus narices la mujer con la que te has imaginado durante años...😂 o resistir o sucumbir...

• Jajaja 3
Publicado

Pues ya está hecho. Gaffiero cumple su sueño y se deja llevar por su egoísmo en vez de hacer caso a Vesna y sobretodo a sus colegas de foro. Increíble.

Eso sí, ha llegado dejando las cosas claras, con trabajo que hacer y con los objetivos bien definidos. Esperemos que vaya todo como espera y sus colegas no tengamos que ir en plan "te lo dije", " ya te avisé", etc... xD

Saludos y suerte!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Y lo que tenía que pasar, paso. Gaffiero dirigirá al Southampton y deja tirado al Betis. Pensandolo friamente, creo que es la mejor decisión que podríamos tomar. Y aunque no lo fuera, siendo el club de nuestros amores, seguro que hacemos que termine siendolo...

• Like 1
Publicado

Caray, antes de nada comentar que estoy impresionado por la gran cantidad de buenos jugadores que pasaron por los Saints. Una pena que salvo Le God, no pudieran mantener al resto. Le Tissier es una de mis debilidades de joven aficionado al fútbol, no lo puedo evitar. Imagino que Michael Robinson y El Día Después tienen mucho que ver, pero su pertinaz voluntad de ser un One Men Club es lo que acabó por encandilarme. Un crack! 🤩 La personificación de que todo es posible para los humildes... Desconocía la historia de Channon, la verdad.

En cuanto a la espantada de Gaffiero, creo que es perfectamente comprensible. Vamos a ver qué nos depara este reto en el club de su vida y que tal gestiona la complejidad de la Premier League. Por lo pronto ya veo que no se anda con chiquitas y quiere imponer su ley, jeje. A ver si la directiva y la DD está por la labor de dejarlo o le plantean algún problema... Desde mi punto de vista, solucionar el aspecto económico y mantener un buen ambiente en el vestuario es primordial.

El debut no ha sido malo del todo, pero ese empate nos ha colocado en puestos de descenso... 😐

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...