Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 25/8/2022 at 9:12, dankerlot dijo:

Pues ya está hecho. Gaffiero cumple su sueño y se deja llevar por su egoísmo en vez de hacer caso a Vesna y sobretodo a sus colegas de foro. Increíble.

Eso sí, ha llegado dejando las cosas claras, con trabajo que hacer y con los objetivos bien definidos. Esperemos que vaya todo como espera y sus colegas no tengamos que ir en plan "te lo dije", " ya te avisé", etc... xD

Saludos y suerte!

Muy buenas @dankerlotcompañero! pues si... en este caso he conseguido sujetarme los calzones y he tomado la decisión que llevaba persiguiendo desde que empecé a entrenar. Creo que estoy en posición de poder exigirle a la directiva, ya que vengo como apagafuegos ya demostrar que mi no contratación en el verano les ha llevado a la situación actual. Espero no arrepentirme...😂

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 27/8/2022 at 18:21, ansodi dijo:

Y lo que tenía que pasar, paso. Gaffiero dirigirá al Southampton y deja tirado al Betis. Pensandolo friamente, creo que es la mejor decisión que podríamos tomar. Y aunque no lo fuera, siendo el club de nuestros amores, seguro que hacemos que termine siendolo...

Que tal @ansodi? Pues es lo que hay... el forofismo no atiende a razones y aquí estamos, dispuesto a poner a Los Saints en el mapa mundial del fútbol, creo que será un trabajo complicado pero quiero ser uno de los grandes en Inglaterra y por qué no, ganar algún título.

• Autor
El En 4/9/2022 at 14:18, michinoo dijo:

Caray, antes de nada comentar que estoy impresionado por la gran cantidad de buenos jugadores que pasaron por los Saints. Una pena que salvo Le God, no pudieran mantener al resto. Le Tissier es una de mis debilidades de joven aficionado al fútbol, no lo puedo evitar. Imagino que Michael Robinson y El Día Después tienen mucho que ver, pero su pertinaz voluntad de ser un One Men Club es lo que acabó por encandilarme. Un crack! 🤩 La personificación de que todo es posible para los humildes... Desconocía la historia de Channon, la verdad.

En cuanto a la espantada de Gaffiero, creo que es perfectamente comprensible. Vamos a ver qué nos depara este reto en el club de su vida y que tal gestiona la complejidad de la Premier League. Por lo pronto ya veo que no se anda con chiquitas y quiere imponer su ley, jeje. A ver si la directiva y la DD está por la labor de dejarlo o le plantean algún problema... Desde mi punto de vista, solucionar el aspecto económico y mantener un buen ambiente en el vestuario es primordial.

El debut no ha sido malo del todo, pero ese empate nos ha colocado en puestos de descenso... 😐

Como está lisensiado @michinoo? Pues es lo que tiene cuando te pones a bucear en la historia de los equipos ingleses... Keegan, Shearer, Bale, Sadio Mané, Van Dijk... una locura la verdad. Cuando me plantee hacer la historia, quería acabar en un club que no fuera de los grandes pero que tuviera algo que me representara y como a ti Le Tissier me tenía enganchado cunado veía la sección de fútbol extranjero en el plus... solo veía a un tío que jugaba en un equipo de mierrrrr y que hacía golazos cada finde. En cuanto a lo de Channon, también era desconocido para mi... pero nunca te acostarás...

El objetivo de la partida era acabar aquí por lo que estaba más o menos claro que iba aceptar la oferta, no me ha gustado dejar la temporada a medias con el Betis, además que estaba yendo realmente bien y con muchas papeletas para acabar en Champions, pero como digo si el Southampton me quería lo iba a dejar seguro. Llegamos con mano de hierro y no nos va a temblar el pulso, de momento la directiva no rechista, veremos como siguen en próximas temporadas...😂

Estamos haciendo limpia para tener un saldo positivo el próximo año y intentaré adecuar los salarios aunque hay contratos ya firmados que aún quedarán desfasados. Hemos tenido un buen inicio y seguro que muchos no contaban con ese punto, pero según se han dado otros resultados...estamos ne descenso, esperamos que sea momentáneo.

Nos salvamos por los pelos... Una auténtica lástima haber perdido esos dos últimos partidos, porque seguro que nos hemos dejado unos cuantos millones de libras que nos habrían ido más que bien. Ahora, toca planificar la nueva temporada, en la que seguro que directiva y afición nos piden algo más que ese 17° puesto

Nos hemos quedado a tres puntos de la catástrofe, pero solo a dos de la zona media de la tabla, lo cual muestra la igualdad en la competición.

De todos modos, para la próxima campaña deberemos dar un pequeño paso adelante y no estar sufriendo de esta manera hasta el final.

Veremos qué tal va la planificación :)

• Autor
El En 10/9/2022 at 14:56, ansodi dijo:

Nos salvamos por los pelos... Una auténtica lástima haber perdido esos dos últimos partidos, porque seguro que nos hemos dejado unos cuantos millones de libras que nos habrían ido más que bien. Ahora, toca planificar la nueva temporada, en la que seguro que directiva y afición nos piden algo más que ese 17° puesto

Muy buenas @ansodi y @dankerlotcomo vais? Os contesto a los dos a la vez porque vais en la misma línea.

Pues no hemos salvado, tampoco de forma dramática ya que lo hicimos 2 jornadas antes de acabar el campeonato, pero hemos perdido unos cuantos millones de £ al quedar tan abajo en la clasificación. Unos millones, que nos habrían venido muy bien para cuadrar las cuentas.

Claro está que en la nueva temporada no nos va a valer con salvarnos, la directiva va a exigir mitad de tabla como poco, pero para eso hemos venido, para hacer del Soton uno de los mejores clubs de la Premier.

Va a ser un verano movido en los despachos de St. Mary’s porque hay que dar muchas bajas y también habrá que fichar mucho y bien a ser posible.

El objetivo de la próxima temporada es sentar las bases para asaltar puestos europeos en la siguiente, quedar en torno al 8º puesto sería una buena temporada (teniendo en cuenta de donde venimos).

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar!

Bueno, bueno, creo que Darren Godffiero va camino de repetir laureles italianos en su propia casa. Enorme primera mitad de temporada, ahora a rematar la faena

Uy, se me olvidó comentar! Que mitad de temporada más optimista!! Estamos incluso en disposición de entrar en Champions, proeza solo a la altura del gran Gaffiero.

Lástima que en la Colacao nos cruzamos con el Liverpool, vencedor de la competición... Habría estado bien poder avanzar alguna eliminatòria más, pero bueno, quizás eso ha hecho que podamos ser tan notables en liga.

En fin, a seguir así y soñar a lo grande!

Buena primera vuelta para Darren Godffiero y los suyos, incluso aspirando a entrar en Europa (yo no meto la presión de la Champions como @dankerlot), un gran trabajo del Míster teniendo en cuenta como terminamos la pasada campaña... Y la baticao, bueno, una pena que nos cruzaramos con el Liverpool, pero ya tenemos a Simon Eastwood para ganarla todos los años... xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.