Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 27/11/2022 at 13:15, ansodi dijo:

Brighton, Burnley... como diría el gran cuello raso, "equipos de mierda que no han ganado un titulo ni lo ganarán en su puta vida" (ver video a partir del 0:20)

Al final conseguimos la victoria en un partido disputadisimo que se resolvió en la tanda de penaltis, una alegría para la afición después de tantos años sin alzar un título. Ahora, con ese objetivo ya cumplido, la próxima temporada tiene que ser la de ir a por un título grande (FA Cup, Premier o Europa League)... pero sin presión, eh?

Cuello raso es Dios… 😂😂😂 no me canso de ver ese vídeo desde que vió la luz.

Conseguimos la victoria con lo justo, Febrero fue el peor mes de toda la temporada, no fuimos capaces de ganar ni un solo partido. 61 años de sequía son muchos y hay que celebrarlo.

Ahora viene el paso de convertirse en uno de los grandes y meternos en ese grupo de 5-6 equipos que dominan el campeonato.

Pero de ahí a pedir títulos…😂😂😂. De momento vamos a dejarnos los cuartos en verano y llegar lo más lejos que podamos en cada una de las competiciones que disputemos.

Gracias por pasarte y comentar!

• 3 semanas más tarde...

Desde el club de fans que regento, debo decir que me quito el sombrero ante el esfuerzo económico para dar ese paso adelante.

De todos modos, hace falta que se integren un poco mejor los fichajes y puedan hacernos escalar ese peldaño que tanto ansiamos los aficionados.

Por ahora seremos pacientes y daremos el voto de confianza que merece el míster.

Por cierto, esa muchacha que dice ser representante creo que puede ser un marrón innecesario en la vida de Darren. Ándate con ojo...

Estoy absolutamente indignado. Somos el tercer equipo que más ha gastado del mundo... para seguir 5º en la Premier xD. Gaffiero dimision!

Al menos en Europa si que se nota la inversion y ya estamos en octavos de final. Si conseguimos evitar a algun coco caido de la Champions, tenemos muchas opciones de meternos al menos en la lucha por el título

Y la representante... casi mejor que nuestro Darren hable con Felipe Lottas para que le busque una mujer que le haga de representante, que le quitará muchos marrones en casa 🤣

• Autor
El En 18/12/2022 at 20:46, dankerlot dijo:

Desde el club de fans que regento, debo decir que me quito el sombrero ante el esfuerzo económico para dar ese paso adelante.

De todos modos, hace falta que se integren un poco mejor los fichajes y puedan hacernos escalar ese peldaño que tanto ansiamos los aficionados.

Por ahora seremos pacientes y daremos el voto de confianza que merece el míster.

Por cierto, esa muchacha que dice ser representante creo que puede ser un marrón innecesario en la vida de Darren. Ándate con ojo...

Que tal @dankerlot amic! Gracias 🙏🏾 por tu voto de confianza y ser parte de la facción moderada de la afición. 

Efectivamente creo que lo que le falta al equipo es un poco de tiempo, han sido muchos jugadores nuevos y todavía son un poco intermitentes, de ahí el rendimiento irregular.

La inversión ha sido brutal y creo que se puede ver el retorno durante el próximo año, pero para eso hay que meterse en Champions y pelear las competiciones que estamos disputando.

Darren no está prestando atención a su propia parcela económica y es hora de que alguien le lleve las cuentas, da la casualidad de que el ofrecimiento que le ha llegado es de una chica mona… 😂😂😂. Veremos que pasa.

Muchas gracias por pasar y comentar y felices fiestas 🎁🎄.

• Autor
El En 20/12/2022 at 21:50, ansodi dijo:

Estoy absolutamente indignado. Somos el tercer equipo que más ha gastado del mundo... para seguir 5º en la Premier xD. Gaffiero dimision!

Al menos en Europa si que se nota la inversion y ya estamos en octavos de final. Si conseguimos evitar a algun coco caido de la Champions, tenemos muchas opciones de meternos al menos en la lucha por el título

Y la representante... casi mejor que nuestro Darren hable con Felipe Lottas para que le busque una mujer que le haga de representante, que le quitará muchos marrones en casa 🤣

La influencia de cuello raso está nublando tu juicio 😂😂😂. Es cierto que nos hemos dejado hasta las pestañas fichando, además de otro pico en la remodelación del estadio, pero si con lo oiré culares que hemos sido en esta 1ª parte estamos a tan solo 3 puntos del 2º clasificado, sólo puedo ser optimista.

Ojalá en Liga estuviéramos como en UEL, estamos muy sólidos y afróntanos con confianza lo que queda de competición con esperanza de llegar más allá  de los cuartos, que es donde llegamos la temporada pasada.

Felipe tiene un gusto un tanto…rancio pero una cosa es verdad, problemas no me iba a buscar 😂😂😂. En Breve y si todo va bien estoy seguro de que me ofrecerán la renovación y no quiero meterme yo a negociar, necesito alguien que vele por mi bien…

Gracias por pasar y comentar y Feliz Navidad 🎄

Bueno bueno bueno, Gaffiero está muerto xD

Por partes, en la FA y la Colacao, rendimiento muy "meh". Sin embargo, en lo importante lo hemos hecho de maravilla. Hemos logrado entrar en Champions, tanto por posición liguera como por haber ganado la Europa League.

Veremos si no nos pasa factura y no acabamos echando currículums en equipos de Tahití...

Saludos y enhorabuena!!

Recemos una oración por el alma de Darren Gaffiero, fallecido en extrañas circunstancias durante sus vacaciones. Al menos murió habiendo conseguido el primer título europeo de la historia del Southampton. Su capilla ardiente tendrá lugar en el estadio de St Mary una vez se recuperen todos los fragmentos de su cuerpo... 

Enhorabuena por ese temporadon, y por conquistar la Europa League!! 

• Autor
El En 31/12/2022 at 2:28, dankerlot dijo:

Bueno bueno bueno, Gaffiero está muerto xD

Por partes, en la FA y la Colacao, rendimiento muy "meh". Sin embargo, en lo importante lo hemos hecho de maravilla. Hemos logrado entrar en Champions, tanto por posición liguera como por haber ganado la Europa League.

Veremos si no nos pasa factura y no acabamos echando currículums en equipos de Tahití...

Saludos y enhorabuena!!

Muy buenas @dankerlot! Podemos decir que ha sido una temporada muy buena, es verdad que hemos pinchado en las dos competiciones de copa, sobre todo en la FA, nuestro rival era inferior y fue una cantada. En la Cola Cao nos tocó el City en primera ronda y podía pasar lo que pasó.

Ahora entrar en Champions y sobre todo ganar la Europa League, ha sido un puntazo.

Ahora a esperar que pase el chaparrón o como dices acabo entrenando a Vanuatu 🇻🇺😂😂😂

Gracias por pasar y comentar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.