Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado
El En 1/1/2023 at 23:54, ansodi dijo:

Recemos una oración por el alma de Darren Gaffiero, fallecido en extrañas circunstancias durante sus vacaciones. Al menos murió habiendo conseguido el primer título europeo de la historia del Southampton. Su capilla ardiente tendrá lugar en el estadio de St Mary una vez se recuperen todos los fragmentos de su cuerpo... 

Enhorabuena por ese temporadon, y por conquistar la Europa League!! 

Como andas amigo @ansodi? De momento Darren está vivito y coleando, cagado si, pero no es para menos.

Cualquier día se despierta junto a una cabeza de caballo 🐴… veremos cómo salimos de esta.

En lo deportivo y pese apenas disfrutar del título, va todo viento en popa y la inversión realizada empieza a dar sus frutos.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Publicado

TEM-PO-RA-DÓN que nos estamos marcando. Lideres en liga, semis en Colacao, fase de grupos de Champions superada, victoria en Supercopa... Se puede mejorar esto? Flipante.

Me parece guay el hacerse cargo de la selección inglesa, a ver si conseguimos hacer buen papel y poner a Gaffiero en el Salón de la Fama.

Por otra parte, lástima lo de Liz... Esperemos que los mafiosos cumplan su palabra de "estamos en paz" y no arremetan contra el míster en un futuro.

Saludos y enhorabuena!

• ¡Gracias! 1
Publicado

NO LIZ, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Me quedo el corazon al paro con el mail. Al menos la mafia dejo de ser un problema.

SOMOS SUPERCAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAA!!!. Que alegria existente, muy bien hecho!!

Ahora a por la premier y la FA Cup, nuestros objetivos finales. VAMOS!!

• Like 1
Publicado

Este si que es el Southampton que queríamos los aficionados, arrasando en liga, pasando la fase de grupos de Champions y sobre todo ganandole la Supercopa de Europa al Barça... pero coger los mandos de la selección me suena a fin de ciclo, o de carrera. Espero que sea solo mi sensación y que tengamos Gaffiero para rato, si es que no volvemos a cruzarnos con el Palermo en Europa 😅

Por otra parte, la muerte de Liz nos deja en paz con la mafia, pero hemos pagado un altísimo precio por ello...

• Like 1
Publicado

Os contesto a los 3 al tiempo porque vais en líneas parecidas.

@dankerlot De momento la temporada está siendo IM-PRESIONANTE 😂. En liga vamos como un tiro y sacar 5 puntos a la mitad del torneo, no es moco de pavo. Avanzamos rondas en Carabao, nos hemos clasificado para 1/8 en Champions y como remarca @ansodi, muy a mi pesar 😓, nos hemos cargado al Barça contra todo pronóstico y nos metemos otro título en la butxaca. En Southampton, cada título cuenta y este para nosotros es muy importante.

Godffiero Toma los mandos de la selección, priemro no podía decir que no otra vez y segundo como dice @lauelinmortal22 la muerte de Liz es un antes y un después en la vida de Darren. Pase lo que pase con la selección, la dejaré al término del contrato en Junio del 42. La próxima actualización será sobre la selección y a ver si me a tiempo terminar la temporada para el finde. Fin de ciclo... @ansodi? Pues de momento voy a renovar y si lo hago en Enero y por 4 años, acabaré en el 43 un año después de que termine en la selección, depende de lo que consiga o no en las 5 temporadas que aún quedarán (bueno 4 y media) y de la motivación de Gaffiero después de morir Liz, todo escenario es posible ahora mismo, pero veremos aún queda mucho para la temporada 42/43.

Gracias a los 3 por pasar y comentar!

• Like 3
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ojito, que estos Saints ya hacen historia. Doblete BRU-TAL en el que Godfiero se gana cada euro de su contrato. Sin palabras.

La final ganada de la Colacao nos deja a Alex en estado crítico, espero que se encuentre bien xD

En liga ha sido un espectáculo con un balance de partidos perdidos encomiable. Además hemos copado muchos premios que dan fe de lo bien que se están haciendo las cosas. Andy debe estar corriendose del gusto.

Ante lo previsible de Champions (caer ante el Bayern no es moco de pavo), pediría un poquito más en la FA Cup. Vale que hemos llegado a semis, pero para la próxima temporada iría a por ese título y revalidar la liga y dejaría la Colacao para otros.

Este verano a tirar de talonario y traer jugadores top para igualar o mejorar esta campaña. Esto no debe ser negociable.

Enhorabuena y suerte, aunque a un Dios no le hace falta :)

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 19/2/2023 at 19:13, dankerlot dijo:

Ojito, que estos Saints ya hacen historia. Doblete BRU-TAL en el que Godfiero se gana cada euro de su contrato. Sin palabras.

La final ganada de la Colacao nos deja a Alex en estado crítico, espero que se encuentre bien

En liga ha sido un espectáculo con un balance de partidos perdidos encomiable. Además hemos copado muchos premios que dan fe de lo bien que se están haciendo las cosas. Andy debe estar corriendose del gusto.

Ante lo previsible de Champions (caer ante el Bayern no es moco de pavo), pediría un poquito más en la FA Cup. Vale que hemos llegado a semis, pero para la próxima temporada iría a por ese título y revalidar la liga y dejaría la Colacao para otros.

Este verano a tirar de talonario y traer jugadores top para igualar o mejorar esta campaña. Esto no debe ser negociable.

Enhorabuena y suerte, aunque a un Dios no le hace falta

Muy buenas amic @dankerlot pues si, el Southampton consigue su primera Premier y lo difícil empieza ahora, demostrar que hemos llegado para quedarnos y que esto no ha sido flor de un día.

Además hemos adornado el título con una Carabao y una UEFA Súper Cup… por lo que hemos pasado de ser un equipo que luchaba por no bajar (a punto estuvimos de hacerlo en mi primera temporada) a ser un equipo ganador.

Está visto que los ex jugadores del Southampton que comentan nuestros partidos importantes son un poco raros… pero Oxlade está ok solo un “amarillo” sin importancia 😂

El presidente está frotándose las manos contando los 💶, éramos un club en la ruina y ahora somos uno de los equipos más ricos de Inglaterra.

Tuvimos mala suerte en el sorteo de Champions, el Bayern es un equipo muy complicado y aunque no fuimos inferiores, nos faltó experiencia y fortuna de cara a gol, sobre todo en el partido de casa.

Henos mejorado nuestra actuación en la FA Cup una competición en la que no habíamos hecho nada destacable hasta ahora, pero coincido contigo, el año que viene daremos preferencia a esta competición y “tiraremos” la Carabao, no obstante la Cola Cao ya no representa mucho en nuestra nueva mentalidad.

Vamos a reforzar el equipo porque creo que es vital para mantenernos arriba, pero siguiendo en la línea de equilibrar los gastos y si es posible, mantener un balance positivo.

Nuestros objetivos para temporada que vienes tan claros: 

- Revalidar Premier

- Pelear la FA Cup

- Llegar como mínimo a 1/4 de Champions

Todo esto combinado con mis labores de seleccionador donde ya he completado mi primera temporada donde mi toma de contacto ha sido La Nations League Que junto a la fase de clasificación para la Eurocopa me servirán para preparar el objetivo, que no es otro que, La EURO 2040.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Primero lo bueno... temporadón con el Southampton, consiguiendo un impresionante doblete y cayendo en semis de la FA Cup. En Champions, buen papel, a pesar de caer en octavos, con esa durisima eliminatoria con el Bayern, que pasan los años pero siempre acaba estando ahí...

Y con la selección, pues agridulce debut en la Nations League, clasificandonos para la Final Four por los pelos, y pese a superar en un buen partido a Portugal para meternos en la final, caimos en el partido definitivo con claridad ante Alemania. No es una Euro ni un Mundial, pero desde luego perder una final no es la mejor forma de cerrar nuestra primera competición como seleccionador...

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...