Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

No creo que sea un mal comienzo para Godfiero con la selección en realidad. Llegar a la final de la Nations y perderla contra Alemania (ahí es más), no es moco de pavo.

Se sientan unas buenas bases de cara a las competiciones de verdad, la Euro y el Mundial. 

Creo que el míster lo hará bien.

Llegó con la lengua fuera pero llegó. Perdón @Os Pretospor haber dejado abandonada esta pedazo de historia desde Mayo del año pasado. Cuando estuve 3 meses sin pasar por el foro por mí boda la verdad es que me perdí mucho material de calidad.

VAmos entonces a hablar un poco de GafaHierro el Breve como le siguen llamando por aquí por Sevilla. Lo dejé enfrascado en un intento de reconstrucción en Palermo, con un equipo aún recuperándose del descenso que sufrió años atrás y escalando posiciones año a año hasta conseguir entrar en Champions.

La cagada en la entrevista fue Épica y pasará a la historia por ser el primer entrenador al que rechaza un club por pasarse de vueltas. Histórico. Pero quién nos iba a decir a nosotros que menos de 6 meses después de aterrizar en España, acomodados y haciendo bien las cosas, volvería el presi, con los pantalones por los tobillos y dándonos las llaves del club.

La llegada al Soton fue dura, pero es normal cuando se llega a mediados de temporada. Pero desde ahí, el equipo ha subido como la espuma. Salvo en FA Cup, que se nos sigue resistiendo y me parece un trofeo dificilísimo de conseguir, el equipo ha ido cumpliendo con creces con todos los objetivos. Ser el 3er equipo EN EUROPA que más gasta habla mucho del potencial económico de la Premier y de lo bien que se han hecho las cosas. Al igual que ganarle la Supercopa al Barcelona y de la propia Europa League (con tragedia personal mediante😢) y de ganar una de las ligas más competitivas de Europa.

Y ahora nos encontramos con la titánica empresa de compaginar Soton con Three Lyons. No me gusta que Darren se esté empezando a parecer al Mark @dankerlotde sus primeras temporadas... A ver por dónde sale todo...

• Autor
El En 26/3/2023 at 0:28, ansodi dijo:

Primero lo bueno... temporadón con el Southampton, consiguiendo un impresionante doblete y cayendo en semis de la FA Cup. En Champions, buen papel, a pesar de caer en octavos, con esa durisima eliminatoria con el Bayern, que pasan los años pero siempre acaba estando ahí...

Y con la selección, pues agridulce debut en la Nations League, clasificandonos para la Final Four por los pelos, y pese a superar en un buen partido a Portugal para meternos en la final, caimos en el partido definitivo con claridad ante Alemania. No es una Euro ni un Mundial, pero desde luego perder una final no es la mejor forma de cerrar nuestra primera competición como seleccionador...

Muy buenas amigo @ansodi, gracias. La temporada con el Southampton ha sido fabulosa. Mala suerte encontrarnos con un rival tan duro como el Bayern y no haber podido pasar de ronda, al menos dimos mucha guerra. 

Veo que la exigencia con el míster dirigiendo el combinado nacional es máxima...:mrgr: me gusta. En honor a la verdad, nos ha costado coger el patrón de juego y hemos ido de menos a más. Juntar un equipo no ha sido tarea fácil y creo que llegar a la final de la Nations... no ha estado tan mal aunque la hayamos perdido 😓, creo que nos vale como banco de pruebas de cara a la cita que realmente nos importa que es la Euro. Trataremos de hacer un buen papel, creo que hay tiempo y partidos para mejorar y estar en las rondas finales.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 31/3/2023 at 18:10, dankerlot dijo:

No creo que sea un mal comienzo para Godfiero con la selección en realidad. Llegar a la final de la Nations y perderla contra Alemania (ahí es más), no es moco de pavo.

Se sientan unas buenas bases de cara a las competiciones de verdad, la Euro y el Mundial. 

Creo que el míster lo hará bien.

Que hay de nuevo @dankerlot? Pues te agradezco tu punto de vista y lo comparto. Creo que no ha estado mal, hemos ido creciendo con los partidos y como dices sentamos las bases de cara a la Euro, el mundial queda más lejos y seguro que no todos los jugadores van a a llegar a la cita mundialista.

Te agradezco ese voto de confianza, después de escuchar la exigencia máxima de @ansodi necesito ánimos para no decepcionar :medescojono:

Gracias por pasar y dejar tu cometario!

PD: Aprovecho para felicitarte por esa pedazo de historia que tanto nos ha dado y que ha terminado como debía terminar...en la trena!

• Autor
El En 31/3/2023 at 21:03, ruben88fisio dijo:

Llegó con la lengua fuera pero llegó. Perdón @Os Pretospor haber dejado abandonada esta pedazo de historia desde Mayo del año pasado. Cuando estuve 3 meses sin pasar por el foro por mí boda la verdad es que me perdí mucho material de calidad.

VAmos entonces a hablar un poco de GafaHierro el Breve como le siguen llamando por aquí por Sevilla. Lo dejé enfrascado en un intento de reconstrucción en Palermo, con un equipo aún recuperándose del descenso que sufrió años atrás y escalando posiciones año a año hasta conseguir entrar en Champions.

La cagada en la entrevista fue Épica y pasará a la historia por ser el primer entrenador al que rechaza un club por pasarse de vueltas. Histórico. Pero quién nos iba a decir a nosotros que menos de 6 meses después de aterrizar en España, acomodados y haciendo bien las cosas, volvería el presi, con los pantalones por los tobillos y dándonos las llaves del club.

La llegada al Soton fue dura, pero es normal cuando se llega a mediados de temporada. Pero desde ahí, el equipo ha subido como la espuma. Salvo en FA Cup, que se nos sigue resistiendo y me parece un trofeo dificilísimo de conseguir, el equipo ha ido cumpliendo con creces con todos los objetivos. Ser el 3er equipo EN EUROPA que más gasta habla mucho del potencial económico de la Premier y de lo bien que se han hecho las cosas. Al igual que ganarle la Supercopa al Barcelona y de la propia Europa League (con tragedia personal mediante😢) y de ganar una de las ligas más competitivas de Europa.

Y ahora nos encontramos con la titánica empresa de compaginar Soton con Three Lyons. No me gusta que Darren se esté empezando a parecer al Mark @dankerlotde sus primeras temporadas... A ver por dónde sale todo...

Muy buenas @ruben88fisio!! un plácer tenerte por aquí, no hace falta disculparse ya se sabe que no siempre podemos estar a todo!. 

La verdad que la etapa en Sevilla fue breve y es una pena porque el equipo estaba funcionando y todo iba a las mil maravillas, pero la posibilidad de entrenar a Los Saints no es algo que pudiese rechazar. La etapa en Palermo la recuerdo con mucho cariño, coger al equipo en Serie C y dejarlo clasificado para la Champions es algo de lo que sentirse orgulloso, pero las etapas se acaban y 7 temporadas son muchas en un mismo club.

Me pasé de impetuoso en la 1ª entrevista con Los Saints, me pudo el ansia... pero el gustazo que me dio que volvieran a por mi y me dieran más poder que al Cholo en el Atleti, es algo que no se compra ni con Mastercard.

La llegada y la primera media temporada, ha sido la más difícil de las 20 que llevo, peleando por el descenso y ahogado económicamente (como se disfrutan esas situaciones). A partir de ahí el equipo ha ido creciendo exponencialmente hasta conseguir títulos y más títulos a excepción de la FA Cup, una competición que como comentas es muy muy difícil pero no perdemos la fe.

En el plano económico hemos crecido a pasos agigantados tanto es así que nos gastamos una morterada en refuerzos que visto lo visto han dado sus frutos y a los resultados me remito. Quizá el título más agridulce ha sido esa Europa League cuyas consecuencias están afectando a Darren hasta el día de hoy. 

La oportunidad de coger a la selección se volvió a dar y esta vez, era el momento será solo por 4 años y espero poder hacer algo destacable, demasiadas cosas a la vez y recurrir a la mandanga es un clásico para superar situaciones límite, solo espero no entrar en la espiral sin fin que ha acabado con Marc @dankerlot de nuevo entre rejas.

Gracias por pasarte y por comentar!!

Sendoa se pira pero el equipo sigue a tope. Me sorprende que dentro de 20 años, una figura como Gerrard sólo sea 2º entrenador. Qué cosas...

En Premier el equipo sigue como un tiro y apunta a pelear la liga otro año más. Las Copas se nos siguen atragantando (al menos la Carabao, para la FA hay que esperar aún). Y qué manera de abusar en Champions. Lo del Fenerbahçe fue histórico. Y un respeto a mi Atleti porfa... Ya no sigue el Cholo, no? jajajaj.

En el mercado de fichajes, mucho dinero gastado pero también mucho recibido. La economía está potentísima y además la plantilla es muy fuerte.

Estos Saints, con su nueva casa, apuntan a mantenerse en el Big Six mucho tiempo!

Bueno, pues estamos ahí. En Premier hemos hecho un buen papel, pero es que el United ha estado estratosférico, si acaso haberle ganado al Everton nos habría acercado al liderato, pero bueno, no creo que el ManU siga a ese nivel toda la segunda vuelta. En Champions arrasamos y esperamos rival para las eliminatorias, a ver si el sorteo nos sonríe un poco y evitamos a los grandes "cocos", al igual que en la FA Cup, que si no me equivoco es el único título doméstico que nos falta por ganar...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 13/4/2023 at 10:43, ruben88fisio dijo:

Sendoa se pira pero el equipo sigue a tope. Me sorprende que dentro de 20 años, una figura como Gerrard sólo sea 2º entrenador. Qué cosas...

En Premier el equipo sigue como un tiro y apunta a pelear la liga otro año más. Las Copas se nos siguen atragantando (al menos la Carabao, para la FA hay que esperar aún). Y qué manera de abusar en Champions. Lo del Fenerbahçe fue histórico. Y un respeto a mi Atleti porfa... Ya no sigue el Cholo, no? jajajaj.

En el mercado de fichajes, mucho dinero gastado pero también mucho recibido. La economía está potentísima y además la plantilla es muy fuerte.

Estos Saints, con su nueva casa, apuntan a mantenerse en el Big Six mucho tiempo!

Muy buenas amigo @ruben88fisio, Sendoa no ve al Darren de siempre... algo le olía mal y se ha dejado al equipo incluso en esta dinámica ganadora. Lo de Gerrard es raro si... Lo tenía en el Sub 23 justo por si pasaba algo así, pero que no haya debutado como primer entrenador...

Pues sinceramente, el equipo ha hecho una muy buena primera vuelta pero es que lo del United es de locos, espero que bajen el pistón o no habrá manera. en cuanto a las copas, la Carabao ya nos da un poco igual...estamos en otros menesteres de más enjundia :biggreen pero la FA Cup si que es un objetivo para Los Saints. En Champions hemos demostrado solvencia, (los partidos con el Atleti fueron duros los dos) y hemos llegado a darle ese meneo histórico al Fenebahçe. El Cholo fue despedido en 2020 jajajaja, ahora lleva el equipo Vincent Kompany.

Hemos gastado mucho, pero también hemos vendido mucho ahora en el análisis económico lo detallo un poco más, aunque no es la tónica gastar mas de lo que ingresamos eso es la excepción. Tenemos plantilla y jugadores cedidos con los que podemos y queremos contar en el futuro así que nuestra economía va a seguir creciendo de forma exponencial. 

Volver al St. Mary's ha sido algo muy positivo, estadio lleno con 15.000 espectadores más que en los años anteriores. Hemos entrado en el Big Six para quedarnos, veremos que equipo es el que sale!

• Autor
El En 16/4/2023 at 11:40, ansodi dijo:

Bueno, pues estamos ahí. En Premier hemos hecho un buen papel, pero es que el United ha estado estratosférico, si acaso haberle ganado al Everton nos habría acercado al liderato, pero bueno, no creo que el ManU siga a ese nivel toda la segunda vuelta. En Champions arrasamos y esperamos rival para las eliminatorias, a ver si el sorteo nos sonríe un poco y evitamos a los grandes "cocos", al igual que en la FA Cup, que si no me equivoco es el único título doméstico que nos falta por ganar...

Efectivamente @ansodi estamos ahí esperando que los Reds se bajen de la moto, en algún momento tienen que aflojar y tenemos que estar ahí para aprovecharlo. Somos un equipo que ya se permite dominar el grupo de Champions...lo que son las cosas y seguro que toque el equipo que toque seremos un rival duro para cualquiera, pero si podemos evitar a los peces gordos... mejor que mejor. 

Como bien dices a nivel doméstico solo nos falta la FA y no es porque no lo hayamos intentado pero hasta el momento no ha sido posible. Veamos como ha ido la temporada en el siguiente post.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.