Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

Partido infumable entre dos equipos que presagiaban buenas tareas ofensivas. Sin embargo, el resultado es lo que vale y consagrarse como ganador europeo a nivel de selecciones es algo que culmina el buen hacer del Godffiero.

Ahir habrá que centrarse en la desintoxicación del míster. El futuro ya dirá...

Saludos y enhorabuena!

Godffiero se ha convertido en el Cholo (o en Xavi) cuando llegaban los partidos importantes, y al final logramos vengarnos de los alemanes. Veremos si esto es un broche de oro a la carrera del mister o por el contrario seguimos al menos hasta el Mundial 2042... que tendremos que ganar (sin presión, eh?) 

• Autor
El En 27/5/2023 at 17:20, dankerlot dijo:

Partido infumable entre dos equipos que presagiaban buenas tareas ofensivas. Sin embargo, el resultado es lo que vale y consagrarse como ganador europeo a nivel de selecciones es algo que culmina el buen hacer del Godffiero.

Ahir habrá que centrarse en la desintoxicación del míster. El futuro ya dirá...

Saludos y enhorabuena!

Que pasa @dankerlot! nada que objetar, uno de los partidos más tristes que he presenciado en el FM...y eso que eran 2 equipazos. Como dices aquí lo que vale es el metal amigo y somos campeones de Europa (primera vez que gano algo con una selección).

Ahora toca cumplir con nuestra parte y nos vamos al centro de desintoxicación...veremos que tal?

PD: Nos hemos ido a 2ª RFEF... 🤦🏾‍♂️

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Os Pretos

• Autor
El En 27/5/2023 at 23:49, ansodi dijo:

Godffiero se ha convertido en el Cholo (o en Xavi) cuando llegaban los partidos importantes, y al final logramos vengarnos de los alemanes. Veremos si esto es un broche de oro a la carrera del mister o por el contrario seguimos al menos hasta el Mundial 2042... que tendremos que ganar (sin presión, eh?) 

Muy buenas @ansodi, rcomo le decía a @dankerlot, no ha sido la final soñada pero soy de los que firman ganar 1-0 las finales, al final de lo que se acuerda la gente es de los títulos, así que otro título a la butxaca. Confirmo que Gaffiero sigue con la selección hasta el próximo mundial y que será mi última competición con la selección pase lo que pase. Con el Southampton me queda contrato hasta la 42/43 y el pensamiento del míster es cumpir lo firmado.

Lo de ganar el mundial...tiene pinta de ser difícil pero se intentará!

Pau Alonso Nadal es campeón de Europa!!! Vamos Pau!! jajja.

Buena Eurocopa en la que el equipo cogió velocidad de crucero y vivió de ello para superar unas Semis y una Final en la que el cagómetro estaba por las nubes para ambos en los dos partidos. Si no, no me explico ese bajón en calidad y cantidad de juego de esos partidos. Lo bueno es que el trofeo se viene a Inglaterra, GaffaHierro se va tranquilito a la clínica de desintoxicación y podemos sguir con nuestra vida y quizá recuperar un poco de lo que tuvimos en los años anteriores.

¿Se encontrará por ahí Darren a algún conocido?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 31/5/2023 at 18:45, ruben88fisio dijo:

Pau Alonso Nadal es campeón de Europa!!! Vamos Pau!! jajja.

Buena Eurocopa en la que el equipo cogió velocidad de crucero y vivió de ello para superar unas Semis y una Final en la que el cagómetro estaba por las nubes para ambos en los dos partidos. Si no, no me explico ese bajón en calidad y cantidad de juego de esos partidos. Lo bueno es que el trofeo se viene a Inglaterra, GaffaHierro se va tranquilito a la clínica de desintoxicación y podemos sguir con nuestra vida y quizá recuperar un poco de lo que tuvimos en los años anteriores.

¿Se encontrará por ahí Darren a algún conocido?

Como va amigo @ruben88fisio un gusto siempre tenerte por aquí.

Pues otro título para Gafahierro y además con la selección. Una Eurocopa en l que hemos ido de más a menos, comenzando con un fútbol vistoso y alegre y hemos terminado con un juego ramplón y resultadista, no es lo que más me gusta pero si me dices jugar bonito y perder o jugar feo y ganar… me quedo con lo  segundo.

Ahora toca cumplir y intentar salir de la farmacia ambulante en la que se ha convertido el mister desde la muerte de Liz, veremos como salimos y con que pensamiento.

La clínica es mejor que cualquier resort de 5* pero tampoco es para quedarse mucho tiempo hay una temporada por empezar.

• 1 mes más tarde...

Que bueno que volviste, Darren de mi vida!! xD

Incontestable primera vuelta en liga, con muy buen participación en Champions y con dos batacazos frente al City.

Se supone que a partir de ahora Darren estará en los banquillos y lo visto hasta ahora es obra de su gente de confianza?

Si es así, casi que te puedes quedar en el centro de rehabilitación xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 1/8/2023 at 16:31, dankerlot dijo:

Que bueno que volviste, Darren de mi vida!! xD

Incontestable primera vuelta en liga, con muy buen participación en Champions y con dos batacazos frente al City.

Se supone que a partir de ahora Darren estará en los banquillos y lo visto hasta ahora es obra de su gente de confianza?

Si es así, casi que te puedes quedar en el centro de rehabilitación xD

Hola amigo @dankerlot lo primero siento la demora en contestar pero lo de tener 2 enanos a la vez no sabría ni cómo empezar a explicarlo… 😂😂😂

Efectivamente este primer tramo de temporada ha corrido a cargo de mi segundo, SG y del DD Matt Crocker. El equipo está tan conjuntado que juega de memoria y como decía en el post anterior hemos finiquitado la liga en Diciembre, ahora a centrarnos en el resto de competiciones.

Respecto al centro de rehabilitación, ya estoy a punto de salir una experiencia interesante donde he conocido a un personaje peculiar… espero poder subir el post en esta semana, pero mi tiempo se reduce a 8 min libres por día 😂😂😂

Me ha llevado un tiempo leerme todo para ponerme al día, y solo puedo decirte: ¡enhorabuena! No solo por los logros conseguidos sino por la pedazo de historia. Me ha resultado entretenidísima su lectura, y tanto la narración como la estructura tienen ese toque old school que nos trae grandes recuerdos a los que llevamos un tiempo en el foro.

Lo de empezar por las divisiones inferiores de Malta (tan inferiores que ni siquiera tienen nombre propio) y acabar siendo campeones de todo tiene muchísimo mérito, aunque todo haya resultado en una espiral de autodestrucción para el pobre Gaffiero. Esperemos que la rehabilitación le permita superar definitivamente lo de Liz, y aguardaremos con curiosidad a ver qué aventuras le deparan en el futuro. ¡Aquí tienes otro seguidor!

Editado por Vyctor

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.