Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

• Autor
El En 11/9/2023 at 11:06, Vyctor dijo:

Me ha llevado un tiempo leerme todo para ponerme al día, y solo puedo decirte: ¡enhorabuena! No solo por los logros conseguidos sino por la pedazo de historia. Me ha resultado entretenidísima su lectura, y tanto la narración como la estructura tienen ese toque old school que nos trae grandes recuerdos a los que llevamos un tiempo en el foro.

Lo de empezar por las divisiones inferiores de Malta (tan inferiores que ni siquiera tienen nombre propio) y acabar siendo campeones de todo tiene muchísimo mérito, aunque todo haya resultado en una espiral de autodestrucción para el pobre Gaffiero. Esperemos que la rehabilitación le permita superar definitivamente lo de Liz, y aguardaremos con curiosidad a ver qué aventuras le deparan en el futuro. ¡Aquí tienes otro seguidor!

Muy buenas @Vyctor lo primero de todo agradecerte que te hayas pegado esa sobredosis de lectura cuando la historia está en su recta final.

Como bien dices, empezamos en las inferiores de Malta 🇲🇹 por supuesto un país en el que nunca había jugado y que añade un poco más de dificultad para llegar a equipos potentes, es lo que siempre hago para no aburrirme en las partidas.

De ahí pasamos a Croacia, luego a revivir a un Palermo que cogimos en Serie C hasta llegar a un Southampton al borde del descenso y en bancarrota.

Ahora como dices con un montón de títulos a nivel de club y una Eurocopa con la selección, quedan pocos objetivos conseguir una Champions y hacer un buen mundial es lo que le queda a Gaffiero como motivación después del punto de inflexión que supuso la muerte de Liz.

Espero esta semana subir el fin de la temporada (he sido papa recientemente y no tengo tiempo para casi nada) y ver por dónde continúa la carrera de nuestro mister.

Un saludo y bienvenido a St. Mary’s

• 2 semanas más tarde...

Lo que me he reído leyendo a Marc y su cabeza loca, jajajaja. Quizás en FM42 vuelva a los ruedos xD

Temporada buena en liga, buenísima. Es curioso que con un desempeño tan bueno se haya caído tan pronto en las fases de las otras competiciones. Superar al Barça y caer contra el Hertha es imperdonable y habrá que mirar bien que hacer para dar el salto definitivo la próxima campaña y tratar de ser competitivos en todas las competiciones posibles.

Saludos y enhorabuena!

¡Celebramos la vuelta de Gaffiero a los banquillos! Es de esperar que, con sus problemas resueltos y la cabeza por fin en su sitio, no haya más escándalos extradeportivos... por ahora xD La temporada en Premier ha sido absolutamente brutal, un dominio aplastante que confirma que la plantilla está a un nivel estelar (tremendos los stats de Giuliani, por cierto), pero el resto de competiciones son una mancha en el historial que hay que borrar cuanto antes. No sé cómo estará el Hertha en ese futuro tan lejano, pero a priori tendríamos que haber superado esa ronda, especialmente después de imponernos a todo un Barcelona. A ver qué tal se da la siguiente temporada con la guinda del Mundial. ¡A por ello!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 24/9/2023 at 11:44, dankerlot dijo:

Lo que me he reído leyendo a Marc y su cabeza loca, jajajaja. Quizás en FM42 vuelva a los ruedos xD

Temporada buena en liga, buenísima. Es curioso que con un desempeño tan bueno se haya caído tan pronto en las fases de las otras competiciones. Superar al Barça y caer contra el Hertha es imperdonable y habrá que mirar bien que hacer para dar el salto definitivo la próxima campaña y tratar de ser competitivos en todas las competiciones posibles.

Saludos y enhorabuena!

Marc es todo un personaje y no habría sitio más adecuado para encontrárselo que en la clínica de rehabilitación de las estrellas… puede que no sea la última vez que se encuentren, el tiempo dirá.

En liga hemos sido una auténtica apisonadora con registros de récord, no hemos tenido rival y nos consolidamos como el equipo dominador en las islas. Si algo me ha jodido y de verdad ha sido la eliminación en Champions. Después de cargarnos de forma muy solvente al Barça, siendo muy superiores todavía me estoy preguntando cómo hemos caído ante el Herha… un equipo netamente inferior a los Saints. 

Y para terminar de ensuciar la temporada, nuestro mal papel en las competiciones de copa. 

En resumen, temporada agridulce… pero ya tenemos objetivo para la temporada que viene, en la que no nos podemos conformar con la Premier, es la nueva realidad de este equipo!

Gracias por pasarte y comentar!

• Autor
El En 30/9/2023 at 17:19, Vyctor dijo:

¡Celebramos la vuelta de Gaffiero a los banquillos! Es de esperar que, con sus problemas resueltos y la cabeza por fin en su sitio, no haya más escándalos extradeportivos... por ahora xD La temporada en Premier ha sido absolutamente brutal, un dominio aplastante que confirma que la plantilla está a un nivel estelar (tremendos los stats de Giuliani, por cierto), pero el resto de competiciones son una mancha en el historial que hay que borrar cuanto antes. No sé cómo estará el Hertha en ese futuro tan lejano, pero a priori tendríamos que haber superado esa ronda, especialmente después de imponernos a todo un Barcelona. A ver qué tal se da la siguiente temporada con la guinda del Mundial. ¡A por ello!

Muy buenas @Vyctor! Creo que después de tocar fondo podemos decir que Gaffiero ha vuelto a su ser y lo extradeportivo pasará a un segundo plano.

Como bien comentas en Premier hemos sido un rodillo y no hemos tenido rival, todo el equipo ha rendido a un nivel sobresaliente y hablando sobre algún jugador en concreto, Giuliani es un crack, en este momento es sin duda el mejor centrocampista del mundo y su renovación no va a ser barata cuando llegue el momento.

La cagada de esta temporada han sido el resto de competiciones…en especial la Champions, creo que se nos ha escapado la oportunidad de plantarnos al menos en semifinales y quien sabe lo que podía haber pasado después… que nos haya dejado fuera el Hertha es imperdonable… 

En la próxima actualización veremos que tal le ha ido a la selección en la Copa de Naciones y en la fase de clasificación al mundial del próximo verano.

Gracias por pasar y comentar!!!

• 2 semanas más tarde...

75 goles a favor en 10 partidos. Vale que te había tocado en el grupo con San Marino e Islas Feroe, pero esas goleadas fueron como para hacer como en los partidos de alevines y dejar de contar los goles xD. Creo que nunca he conseguido un 20-0, ni siquiera en un amistoso.

Clasificación sellada sin contratiempos y a cantar el Football's coming home de cara al Mundial, en el que deberíamos partir como claros favoritos, ¿no? Da igual lo que haya pasado en la Nations League, ahora está Gaffiero al mando y al 100 %.

Por cierto, no sé si lo incluiste y me lo he perdido, pero ¿podrías pasar screens de Hezron Brown y Liam Hallett? Tengo curiosidad por ver cómo son los romperécords. ¡Seguimos!

Fase de clasificacion de menos a mas, consiguiendo goleadas historicas ante dos "cenicientas" como Islas Feroe y San Marino. El Mundial será la última gran competición de Gaffiero a nivel selecciones, así que ojala la despedida sea levantando el título

Editado por ansodi

• Autor
El En 24/10/2023 at 11:32, Vyctor dijo:

75 goles a favor en 10 partidos. Vale que te había tocado en el grupo con San Marino e Islas Feroe, pero esas goleadas fueron como para hacer como en los partidos de alevines y dejar de contar los goles xD. Creo que nunca he conseguido un 20-0, ni siquiera en un amistoso.

Clasificación sellada sin contratiempos y a cantar el Football's coming home de cara al Mundial, en el que deberíamos partir como claros favoritos, ¿no? Da igual lo que haya pasado en la Nations League, ahora está Gaffiero al mando y al 100 %.

Por cierto, no sé si lo incluiste y me lo he perdido, pero ¿podrías pasar screens de Hezron Brown y Liam Hallett? Tengo curiosidad por ver cómo son los romperécords. ¡Seguimos!

Muy buenas @Vyctor la verdad que es la primera vez que le hago tantos goles a un equipo, en realidad de todas las ediciones que he jugado de FM creo que una o dos veces llegue a hacer 10... pero 16 ó 20...jamás. La fase de clasificación nos ha valido como banco de pruebas para ajustar la táctica y probar jugadores de cara a hacer la lista definitiva de 23 para el mundial el próximo verano.

Como favoritos únicos y claros no diría que vamos. Francia y Alemania en Europa tienen muy buen equipo y en Sudamérica Brasil es el equipo con mayor talento y si fuera por jugadores, debería ganar de calle. Otras selecciones que pueden dar la sorpresa son Holanda, Argentina ó España. Pero si, deseando entonar el Football's coming home ya que además pase lo que pase, será mi último torneo con la selección.

Te dejo los screenshots de Hezron Brown y Liam Hallet

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 25/10/2023 at 14:01, ansodi dijo:

Fase de clasificacion de menos a mas, consiguiendo goleadas historicas ante dos "cenicientas" como Islas Feroe y San Marino. El Mundial será la última gran competición de Gaffiero a nivel selecciones, así que ojala la despedida sea levantando el título

Hola amigo @ansodi, pues empezamos como el culo palmando con Polonia y ganando a Eslovenia de manera muy justita... pero con el pasar de los partidos hemos formado equipo y hemos goleado a todos los equipos (excepto Eslovenia) del grupo con algunas goleadas que nunca había visto. Como dices última gran competición como seleccionador (y segunda vez en toda mi vida que juego un mundial en FM, la otra vez fue con Brasil y palmé en 1/4)y espero al menos llegar a Semis, otra cosa podría tildarse de decepción (que no fracaso 😂)

Muchas gracias por pasar y comentar!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.