Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

Semifinal de infarto tras apear a España en un partido sobrio. Contra Francia ha sido de locura y ahora habrá que apretarse los machos y conseguir el ansiado título para nuestros hooligans.

Suerte!!

• Autor
El En 11/1/2024 at 6:42, Vyctor dijo:

Muy emocionante semifinal con el regreso mesiánico de nuestro Matt Whittles. A ver qué tal se nos da la final y a ver cómo lleva Gaffiero los nervios, que ya se le empezaron a notar en la prórroga. ¿Aguantará entero nuestro protagonista? xD

Matt Whittles es mi jugador fetiche en esta partida, fue el primer gran fichaje de Los saints y en la selección es el jefe.

Estamos confianteshh como diría aquel, Francia era de lo más duro que nos podíamos encontrar, ahora veremos que tal ha ido la final.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 11/1/2024 at 19:53, dankerlot dijo:

Semifinal de infarto tras apear a España en un partido sobrio. Contra Francia ha sido de locura y ahora habrá que apretarse los machos y conseguir el ansiado título para nuestros hooligans.

Suerte!!

La verdad que ha sido a prueba de infartos… España siempre es un rival muy duro pero hicimos un partido serio y merecimos el pase.

Ahora ya solo queda el último escollo y listos para hacer historia!

Gracias por pasar y comentar amic!

¡CAMPEONES! Qué final tan emocionante, con el 2-3 a lo Raúl en la Octava y todo. Enhorabuena, ahora toca disfrutar del éxito, nos hemos ganado despedirnos por todo lo alto de la afición para poder concentrarnos de nuevo en el club y en la ansiada Champions. Es el único trofeo que falta ya, ¿no?

El hace 3 horas, Os Pretos dijo:

YxO46d0.png

Hezron Brown, delantero de primer nivel, falla una ocasión que no la fallan ni mis gemelos de 6 meses

Por cierto, esta instantánea es para bajarse el editor externo, abrir la partida, ir al perfil de Hezron Brown y borrarlo de la base de datos. Y si alguien pregunta por él, hacernos el loco. Ni Abreu, macho xD

• Autor
El En 17/1/2024 at 5:56, Vyctor dijo:

¡CAMPEONES! Qué final tan emocionante, con el 2-3 a lo Raúl en la Octava y todo. Enhorabuena, ahora toca disfrutar del éxito, nos hemos ganado despedirnos por todo lo alto de la afición para poder concentrarnos de nuevo en el club y en la ansiada Champions. Es el único trofeo que falta ya, ¿no?

Por cierto, esta instantánea es para bajarse el editor externo, abrir la partida, ir al perfil de Hezron Brown y borrarlo de la base de datos. Y si alguien pregunta por él, hacernos el loco. Ni Abreu, macho xD

Gracias @Vyctor! La verdad es que nos tocó el lado difícil del cuadro... Uruguay, Holanda, España, Francia.... no te voy a mentir, cuando vi que el rival era México pensé que les iba a meter una buena, pero cuando empecé a analizar el equipo me di cuenta de que no iba a ser un paseo ya que cuenta con un muy buen equipo, todos los jugadores están en Europa en ligas de primer nivel y algunos en clubs top. 

Perdón pero cuando hablas de la 8ª y Raúl... no te sigo... soy culé y deleteo de manera automática cualquier victoria vikinga 😂😂😂. Como dices, con la selección he cumplido un ciclo ganando Euro y Mundial han sido 4 años de éxitos donde solo nos ha faltado la Nations League, pero bueno...quien se acuerda de eso?

Ahora afronto la última temporada en la que tengo contrato y efectivamente, el único título que le falta a Gaffiero es la Champions y va a ir con todo para conseguirlo a costa de sacrificar cualquier otra competición si fuera necesario, esto no quiere decir que vayamos a tirar el resto de competiciones, pero en caso de duda la Champions tiene preferencia.

Te juro que cuando vi que fallaba ese gol dije, ya está el puto FM me va a "robar" la final del mundial...🤣🤣🤣 no sería la primera vez que me hace una de esas, lo de los delanteros ha sido un poco locura en el torneo, no he visto tanta irregularidad en dos jugadores tan buenos nunca!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Felicidades por esa peleada victoria!!!! Madre mia la que falló Brown....ni tus gemelos ni mi hika de año y medio, eso no lo falla nadie menos Brown jaja

Broche de oro, si señor, a una carrera en progresión impresionante.

Por un lado me alegro ya que ganar un Mundial es lo más Top que se puede conseguir.

Por otra parte, me da pena porque me huelo un desenlace final de la historia. Ojalá me equivoque...

Saludos!

Nos llevamos el único título que nos quedaba con la selección, un Mundial en el que hemos estado impresionantes. Sorprendente que haya sido Mexico el rival en la final, pero bueno, cosas del FM...

Como @dankerlot, me temo que estamos ante los últimos coletazos de la historia de nuestro Darren... A ver si al menos hacemos un último intento de asaltar la Champions para poner un broche de oro a nivel clubs tambien 

• Autor

@pepetxins Cuando vi ese fallo lo primero que quería hacer era cambiarlo… pero no podía dejarme llevar por el calentón en una final… si fuera en liga, una buena nevera si que le caía…😂😂😂 Gracias por pasar y comentar!

• Autor

SOUTHAMPTON 15/7/2042

O2BBeQV.jpeg

Depués de dos días de intesa celebración, había que cambiar el chip y volver a planificar una temporada más con el club del que he sido fan desde que tengo memoria. Como era de esperar la Federación me ofreció la renovación, estaban encantados con que hubiésemos conquistado el Mundial pero tenía muy claro que no iba a continuar. La renovación del cuerpo técnico no acaba conmigo ya que gran parte del staff que vino conmigo también se fue.

No lo iba a hacer por varias razones, entrenar a la selección y al Southampton fue el principio del fin con Vesna solo tenía tiempo para pensar en fútbol y la dejé de lado, ¿consecuencia? logicamente se marchó. Otra razón es que se me estaba haciendo un mundo trabajar 18 horas diarias y reccurrí a "pequeñas ayudas" que derivaron en un ingreso en una clínica de desintoxicación. Por último, no tengo ninguna motivación para seguir dirigiendo a la selección, ganar las dos competiciones de selecciones mas importantes es lo máximo a lo que ouedo aspirar y mantener ese nivel es simplemente imposible.

Si quería recuperar a mi mujer una de las condiciones era dedicar menos tiempo a los banquillos, asi me lo dijo cuando nos vimos durante el Mundial, dejando una puerta abierta a retomar nuestro matrimonio. Dejar la selección fue el primer paso, pero dejar el Southampton eran palabras mayores y tenía claro que mi contrato lo iba a cumplir, otra cosa era ya si una vez terminado mi contrato iba a renovar o no. 

tmPunTZ.png

A todo esto, el equipo ya había empezado la pretemporada, como siempre mis hombres de confianza iniciaron el trabajo en mi ausencia. Mi segundo, Steven Gerrard y el DD, Matt Crocker, planificaron una pretemporada que comenzaba en Francia (con una victoria 1-2 ante el Le Havre), obviamente todos los jugadores que participaron en el Mundial tendrían como mínimo una semana más de vacaciones, dos si habían llegado a las rondas finales. Mañana jugaríamos ante el Anderlecht en el St. Mary's y como siempre tendríamos una reunión para planificar los objetivos de la temporada. Esta vez solo faltaba el Director general, Tyler Tomlinson, que se encontraba cerrando nuevos acuerdos de patrocinio fuera de Inglaterra, con lo que nos reunimos e presidente, Andy Vella, el DD Matt Crocker y un servidor.

AV: Bienvenido Darren! menudo Mundial... nos has tenido pegado al televisor durante todo el mes, en representación de todos los empleados del club te doy las gracias por este título. Y bueno, no es por meterte prisa, pero ya sabes que cuando quieras puedes firmar la renivación, tú pones la cifra y la duración del contrato, vas a comenzar tu 8ª temporada en el club y estarás aquí hasta que tú quieras.

DG: Gracias Andy... ha sido muy intenso,pero ya estoy listo y focus 100% en el club. Respecto a lo de la renovación... vamos a ver que tal va la temporada y lo volvemos a hablar al final de la misma, ahora solo quiero concentrarme en lo deportivo.

AV: Touchè...

MC: Bueno señores, depués del fiasco de la construcción del nuevo estadio, me complace anunciar que al menos hemos conseguido sacar adelante un proyecto para la ampliación de St. Mary's pasaremos de los 47.384 espectadores que caben actualmente a una capacidad de 54.000. El precio de las obras va a ser de 32M£ así que al menos podremos satisfacer la alta demanda de entradas que actualmente no podemos atender.

AV: Bien Matt, el dinero hace mucho que dejó de ser un problema por lo que por mi tienes luz verde.

MC: Ok jefe. Darren, en cuanto a fichajes...¿que crees que necesitamos? Creo que tenemos una plantilla muy potente. En mi opinión Cesinha ya tiene una edad y creo que podríamos colocarlo facilmente como cedido pra que algún club se haga cargo de su ficha y podríamos reforzar el lateral izquierdo, tengo algún jugador visto pero... no va a ser nada barato.

DG: Coincido, Cesinha debe salir a dado todo lo que tenía ya y va a cumplir 34... necesitamos lo mejor que el dinero pueda comprar. por el resto sinceramente no necesitamos nada, a no ser que aparezca alguna oportunidad de mercado que mejore lo que hay en plantilla. En cuanto a las bajas, habrá que dar como mínimo 3-4 de jugadores del primer equipo, eso si el que los quiera que los pague.

AV: Bueno...objetivos, creo que a estas alturas no vamos a andarnos con rodeos... tenemos que ganar la Champions de una vez por todas. Repasemos nuestras participaciones:

38/39 Nos elimina el Bayern en los 1/8 de final
39/40 Nos elimina el Bayer en las semifinales
40/41 Nos elimina el Hertha en los 1/4 de final
41/42 Nos elimina el PSG en los 1/8 de final

Parece que los alemanes nos tienen tomada la medida... y el PSG aparte de tocar a nuestros jugadores, el año pasado nos echaron a las primeras de cambio. 

DG: La del Hertha la tengo clavada todavía... he estado pensando y debemos darle prioridad a la Champions por encima de todo. Somos claros dominadores en Premier y con la plantilla que tenemos podemos competir bien en copa con los suplentes... así que voy a poner todos los huevos en la cesta de la UCL. Matt, lo que traigas que sea lo mejor, y gasta lo que tengas que gastar, ¿verdad Andy?

AV: Eeeeehhh, sssi, si claro.

MC: Las casas de apuestas nos dan como favoritos al título, llevamos 4 ligas consecutivas...si hacemos 5 sería una dinastía Darren, no pierdas eso de vista.

DG: Matt, si ganamos la Champions... vamos a ser leyendas... así que todos nuestro esfuerzos van para la Champions.

AV: Totalmente de acuerdo, este año tiene que ser el nuestro. Bueno si no teneis nada mas que decir... tengo que coger un avión.

MC: Solamente decir un par de cosas más que nos jugamos el primer título en Agosto, jugamos la Community Shield contra el City y nos tienen ganas, la otra es que Gilson Adriano ha pedido salir este verano y tiene un buen cabreo porque hemos vuelto a bloquear su salida al PSG.

DG: Bien, en cuanto al City habrá que dejarles claro quién es el equipo dominante y sobre Gilson... puede estar lo cabreado que quiera, este año no va a salirsi ahora está enfadado ya se contentará en las próximas semanas, pero no vamos a vender a nuestro goleador esta temporada. Matt... solo te lo voy a repetir una vez más, UEFA - Champions - League

YfcNXUr.png

Un mercado tranquilo en los que ha altas se refiere ya que incorporamos tan solo dos jugadores para la primera plantilla un lateral izquierdo que viene a cubrir la baja de Cesinha , que ha sido cedido a los Wolves en su último año de contrato, se trata del alemán Herbert Voss y una oportunidad de mercado que ha llegado a coste 0, el extremo italiano Michelangelo Amelia.

El lateral alemán nos ha costado la friolera de 90M£+10M£ en variables lo que lo convierte en el fichaje más caro de la historia del club. Es un lateral eminentemente ofensivo, con gran capacidad para centrar, mucha velocidad, buena visión  de juego y mucho talento natural. Después de mucho rastrear el mercado, era lo mejor que podíamos traer y sacarlo del Lorient no ha sido nada fácil.

Respecto al extremo italiano, es un fuori classi con media Europa detrás de él, el jugador ha optado por nosotros y llega con hambre de títulos desde el Cagliari. Jugador con una técnica exquisita, genial en el uno contra uno, un guante en su pierna izquierda y una gran velocidad. Viene para dotar a la banda izquierda de una calidad insuperable, ya que contamos con el brasileño Víctor que puede ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto. 

En el capítulo de bajas hay que contabilizar 3 de jugadores de la primera plantilla, una de ellas especialmente dolorosa y es que uno de nuestros canteranos, el reciente campeón del mundo Ross Young, sale del equipo debido a la llegada del italiano Michelangelo AmeliaSu destino sorprendentemente es el Middlesbrough que paga 45M£+5M£. 

Otra baja, que también es algo dolorosa es la del argentino Matías Tedeschi. El argentino abandona la disciplina de Los Saints después de 6 temporadas, las dos primeras se fue cedido a Stuttgart y al Newcastle, despues fue repescado y disputó 131 partidos con las elastica rojiblanca con un rendimiento notable. La llegada de otro de nuestros jóvenes cedidos, el escocés Kyle Brownle abre la puerta de salida al argentino cuyo destino serán los Wolves que desembolsan 50M£ lo que supone un gran beneficio por un jugador que costó 7M£.

La tercera baja de la primera plantilla es la de Adam Marshall. El delantero llegó en la 38/39 y fue cedido al Schalke donde realizó una gran temporada marcando 17 goles lo que le valió su convocatoria para la Euro 2040 y su vuelta a St. Mary's. Siempre a la sombra de Gilson Adriano, hizo 10 goles en su 1ª temporada y 7 goles en la 2ª pero ante la falta de minutos pidió salir y de nuevo vino el Schalke, esta vez para llevárselo como traspasado previo pago de 50M£. 

El resto de salidas fueron de jóvenes jugadores que teníamos cedidos en otros equipos o en nuestro Sub 23, que pese a tener buena proyección no llegan para tener sitio en el primer equipo. Ingresamos un total de 223M£ por lo que el balance en este mercado de traspasos arroja un saldo positivo de mas de 123M£, otra temporada en la que nuestra política de fichajes nos hace crecer en el plano económico.

RzlYSVd.png

RgRiYms.png

Este año optamos por no hacer ninguna gira y aceptamos diferentes invitaciones para disputar amistosos que por otro lado nos reportaban un buen pellizco en lo económico, en total 6 amistosos por los que ingresamos 3.7M£ (1.5M£ los pagó el F.C. Barcelona). Fueron partidos contra equipos de diferentes niveles en los que cabe destacar las victorias conseguidas ante el F.C. Barcelona  de mi querido/odiado Hezron Brown y la victoria ante el Athletic de Bilbao. 15 goles a favor y 1 en contra, hacen pensar que estamos más que preparados para una temporada que puede ser crucial en mi carrera.

rRQz48S.png

9IdMXt2.png

PORTEROS

Peco Ristovski: 3ª Temporada del meta germano, totalmente afianzado en el puesto, volverá a ser el meta titular.

Tom Atkin: El joven meta inglés, después de dos cesiones (Bolton y Birmingham) está totalmente listo para defender la meta de Los Saints jugará en Copa y le daremos algunos partidos para no cortar su progresión. Es el futuro portero titular de este equipo.

DEFENSAS

Sin cambios en el lateral derecho, tras la gran temporada de ambnos laterales el año pasado se avecina una nueva y apasionante pugna por el puesto, habrá que estar atento a los momentos de forma de cada uno y sacar lo mejor del brasileño Marclei Carriel, que comienza su 6ª temporada en el club, y del italiano Davide Federico que comiena su 4º ejercicio en la disciplina rojiblanca.

En el centro de la zaga tenemos una novedad, repescamos a uno de nuestro jugadores cedidos el escocés Kyle Brown el escocés tras 3 cesiones exitosas (Leicester, Betis y Lorient) por fin tiene la oportunidad de demostrar su valía, viene a ocupar la baja dejada por Tedeschi. Jack JonstrupRemco Brummel y el canterano Shaun Eardley completan la excelente nómina de centrales que tenemos en plantilla.

En el carril izquierdo, la ya mencionada llegada del alemán Herbert Voss que viene para ser el titular y apretarle las tuercas al holandés Reza Ebrahimi

CENTROCAMPISTAS

En el puesto de mediocentro puede haber llegado la hora del relevo, después de ser indiscutible durante 7 temporadas, el reciente campeón del mundo, Lee Williamson, va a perder ese estatus de indiscutible ya que el joven búlgaro Todor Yanchev ha tenido una gran progresión y poco a poco irá tomando el mando del equipo esta temporada.

Los puestos de interior cuentan con 5 jugadores esta temporada, es una temporada crucial y hemos decidido aumentar el número de efectivos para tener frescos a los jugadores para los partidos clave. Con esto partirán como titulares Davide Giuliani, sin duda el mejor centrocampista del mundo (20 goles el año pasado) y el campeón del mundo Gavin Osborn, que ha hecho un mundial para recordar. Los relevos serán el joven colombiano Miguel Sánchez que ya cuenta con unos números importantes en el club y un jugador muy especial para mi, el jugador sobre el que empezó a construirse este equipo y el líder de la selección inglesa el ya veterano Matt Whittles. Como 5º interior aparece el canterano Ivan Semanque se gana su sitio en la plantilla después de tres cesiones (LA Galaxy, Troyes y Braga).

DELANTEROS

Repetimos dupla en el extremo derecho, nuestro tulipán favorito Arnold Vloedgraven unos de los veteranos ya que afronta su 7ª temporada en el club con unos rendimientos sobresalientes. El otro jugador será el alemán Julio Perea cuya primera temporada fue brutal con 18 goles y 10 asistencias. Tenemos asegurado el rendimiento en este lado del campo.

En la banda izquierda, el brasileño Victor seguirá haciendo las delicias de los aficionados, parte como titular sin discusión a pesar de que este año tendrá mucha más presión con la llegada del italiano  Michelangelo Amelia. En cualquier caso esto no hace otra cosa que potenciar nuestra plantilla y en caso de lesión no perder calidad.

Para la punta del ataque, nuestro killer carioca Gilson Adriano que hizo 42 dianas la temporada pasada, esperemos que su rendimiento no se vea mermado por la disputa que mantiene con el club debido a nuestra negativa a ser vendido al PSG. Para darle descanso estará el joven checo Libor Kucera que estuvo cedido en el Sheffield United donde marcó 12 goles en Premier. Para cualquier contingencia tendremos a dos canteranos que formarán parte de la plantilla aunque también jugarán con el segundo equipo, Kyle Pell y Elliot Elphick (quién finalmente se iría traspasado al fútbol árabe).

Plantilla más larga de lo habitual, 25 jugadores, pero teniendo en cuenta el planteamiento de tener frescos a los mejores para la Champions adquiere algo mas de sentido. Todo listo para que empice a rodar el balón con un objetivo claro, todo lo que venga de más será bienvenido, pero la temporada merecerá la pena si acabamos levantado la orejona.

Editado por Os Pretos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.