Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Featured Replies

Ahora es cuando tiene que venirse el pana @jdbecerra en modo Maldini para hablarnos de los entresijos del fútbol croata.

Editado por Breogán

Me gusta el destino, sobretodo porque soy un completo ignorante del fútbol y vida croatas.

Aquí seguiremos tus andaduras!

El hace 9 horas, Breogán dijo:

Ahora es cuando tiene que venirse el pana @jdbecerra en modo Maldini para hablarnos de los entresijos del fútbol croata.

Tras la invocación de @Breogán y una lectura rápida de tu historia, como si me fueran a examinar en media hora, paso a seguir esta historia, que me resulta bastante interesante.

Tu etapa en Malta ha sido muy buena, y considero un acierto y bastante realista tu paso a la segunda croata. 

De mi experiencia en Croacia con el FM18 creo que fue, comentarte que puede ser muy repetitivo y aburrido jugar cuatro veces contra el mismo equipo en liga. En segunda no vas a tener ese problema, pero si asciendes y te mantienes en Croacia (que sería el paso lógico) tienes que mentalizarte en jugar 20 mil veces contra los mismos equipos y planteamientos. Te lo comento, pues a mi se me hizo muy pesado. 

Si me permites un consejo, aprovecha el mercado serbio y bosnio, pues el mercado croata está un peldaño por encima en cuanto a costes. Así que además del mercado croata, te recomiendo tener bien ojeado estos dos países, pues puedes encontrar muy buenos refuerzos para el equipo a un precio más asequible.

Otro consejo sería, cuida la cantera, pues en cuanto un jugador destaca un poco, vendrán equipos de centroeuropa a llevárselos, y sobretodo al principio es imposible competir en el mercado o rechazar las ofertas de los equipos polacos, austriacos, suizos,....

En Croacia, estaría atento a los descartes de los grandes, tanto Dinamo, Split y Rijeka suelen dejar irse algunos caramelitos de lo más interesantes.

Lo dicho, me sumo a esta interesante historia.

P.D. gracias @Breogán por avisarme de esta historia que la verdad es bastante interesante

El hace 18 minutos, jdbecerra dijo:

P.D. gracias @Breogán por avisarme de esta historia que la verdad es bastante interesante

De nada, meu. La verdad es que no creo ser el único que aún recuerda tus andanzas por Croacia o las aventuras etílicas de Fran en Coruña. Ay, que tiempos aquellos cuando el PC me rulaba lo suficiente para echarme unos buenos vicios al FM.

Bueno, qué decir. Comencé leyendo esta historia en Malta y ahora llegué a ponerme al día para vivir un giro hacia Croacia. Muy buen comienzo de carrera para Darren y qué buen curro tener una Elizabeth en la vida. Te negocia divorcios y los días que te toca cuidar al niño y sale condena a tu favor con paga extra jajaja solo debes darle un par de riñones de comisión 

Bello es el karma mi amigo. Le hicimos la cama al presidente de los búhos y fue peor el bueno por conocer que el malo conocido. Una patada que compitiendo a nivel europeo hayan dado la baja a semiprofesional...

Sin dudas si alguien sabe de Croacia es @jdbecerra jaja ya vi que estuvo dejando sus consejos. De mi parte el mayor de los éxitos y ganas un nuevo seguidor!

• Autor
El En 9/11/2021 at 10:17, Breogán dijo:

Graciñas @Breogán tu llamamiento ha sido de lo más productivo 🙏🏾 Gracias por pasar e invocar😂😂😂

• Autor
El En 9/11/2021 at 11:01, dankerlot dijo:

Me gusta el destino, sobretodo porque soy un completo ignorante del fútbol y vida croatas.

Aquí seguiremos tus andaduras!

Rebuenas @dankerlot pues ya somos dos. Tenía pendiente este destino desde hace mucho, así que a ver qué nos trae Croacia, de momento el idioma…que ya es bastante.

Gracias por pasar y comentar.

• Autor
El En 9/11/2021 at 19:46, jdbecerra dijo:

Tras la invocación de @Breogán y una lectura rápida de tu historia, como si me fueran a examinar en media hora, paso a seguir esta historia, que me resulta bastante interesante.

Tu etapa en Malta ha sido muy buena, y considero un acierto y bastante realista tu paso a la segunda croata. 

De mi experiencia en Croacia con el FM18 creo que fue, comentarte que puede ser muy repetitivo y aburrido jugar cuatro veces contra el mismo equipo en liga. En segunda no vas a tener ese problema, pero si asciendes y te mantienes en Croacia (que sería el paso lógico) tienes que mentalizarte en jugar 20 mil veces contra los mismos equipos y planteamientos. Te lo comento, pues a mi se me hizo muy pesado. 

Si me permites un consejo, aprovecha el mercado serbio y bosnio, pues el mercado croata está un peldaño por encima en cuanto a costes. Así que además del mercado croata, te recomiendo tener bien ojeado estos dos países, pues puedes encontrar muy buenos refuerzos para el equipo a un precio más asequible.

Otro consejo sería, cuida la cantera, pues en cuanto un jugador destaca un poco, vendrán equipos de centroeuropa a llevárselos, y sobretodo al principio es imposible competir en el mercado o rechazar las ofertas de los equipos polacos, austriacos, suizos,....

En Croacia, estaría atento a los descartes de los grandes, tanto Dinamo, Split y Rijeka suelen dejar irse algunos caramelitos de lo más interesantes.

Lo dicho, me sumo a esta interesante historia.

Bienvenido a la historia@jdbecerra un placer!

Pues como dices la etapa en Malta no estuvo mal, 2 ascensos (que debieron ser 3), 2 subcampeonatos de liga y uno de copa, pero después de cómo acabó la última temporada había que salir.

Me atraía mucho la liga Croata y conocer algo del país, la cultura y por supuesto la liga y los diferentes equipos.

Gracias por los consejos, El único pero es que los serbios y bosnios ocupan plaza de extranjero y en la segunda división solo hay 2 plazas para extracomunitarios.

Vigilaré los descartes de los grandes del país e intentaremos el ascenso creo que salvando la categoría esta temporada vamos listos.

Intentare hacer un buen equipo la próxima temporada y estar en la parte alta y la siguiente es la que me planteo ascender…o al menos es es el plan.

No sabía que solo había 10 equipos en la máxima división, puede ser algo tedioso jugar tantas veces contra un mismo equipo pero bueno, si es ganando seguro que se pasa mejor. 

Gracias por pasar y por seguir la historia!

Un saludo! 

• Autor
El hace 10 horas, panda_666 dijo:

Bueno, qué decir. Comencé leyendo esta historia en Malta y ahora llegué a ponerme al día para vivir un giro hacia Croacia. Muy buen comienzo de carrera para Darren y qué buen curro tener una Elizabeth en la vida. Te negocia divorcios y los días que te toca cuidar al niño y sale condena a tu favor con paga extra jajaja solo debes darle un par de riñones de comisión 

Bello es el karma mi amigo. Le hicimos la cama al presidente de los búhos y fue peor el bueno por conocer que el malo conocido. Una patada que compitiendo a nivel europeo hayan dado la baja a semiprofesional...

Sin dudas si alguien sabe de Croacia es @jdbecerra jaja ya vi que estuvo dejando sus consejos. De mi parte el mayor de los éxitos y ganas un nuevo seguidor!

Encantado de que te sumes a la historia @panda_666 tremendo honor! Este finde me pongo al día con la cabra…😂😂😂😂

Pues Elizabeth empezó casi por caridad, pero ahora ya está viendo €€€  y eso le gusta más que comer con los dedos…😉

El karma no perdona…y el ego traiciona, una rabieta por la licencia y mira como acabó todo… una pena el equipo estaba listo para plantar cara en la lucha por el título pero no podía bajarme los pantalones y aceptar el estatus de semiprofesional, sobre todo como apuntas, compitiendo en Europa.

Gracias por tus deseos y por pasarte y comentar!

🙏🏾

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.