Jump to content

Filtro igual que los vascos

keleboo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Quería saber si alguien sabe hacer un filtro para que salgan solo gallegos para hacer un equipo a lo Athletic. Había un hilo de un chico que los creó pero no de Galicia y no contesta desde hace tiempo. Sería sin sacar de españa la región local de galicia.

Gracias.

Publicado

Buenas;

No sé si te será de mucha ayuda, en una partida que tengo con el Bergantiños en 2 Federación el filtro me lo estoy haciendo a medida que avanzó la partida, en filtros pones lugar de nacimiento y que contenga "nombre de la ciudad", y esto lo repites para las ciudades de nacimiento de jugadores. En condiciones multiples selecciones la opcion "o" para que filtre entre varias ciudades, si lo deja por defecto en "y" te va a buscar ambos y no encuentra nada.

Me puse las 7 ciudades principales y luego todos los pueblos que rodean Carballo, a medida que me enfrento a otros equipos voy añadiendo más ciudades o pueblos que no se me habían ocurrido. Es como ampliar tu conocimiento de ojeo. llevo uno con 50 pueblos aprox. y acabare añadiendo mas.

Es mucho curro, pues sí.

Desconozco si hay otra forma más rápida de hacerlo, o si el FM tiene un listado de todos los lugares de nacimiento por comunidades.

Saludos.
Publicado
El En 28/8/2021 at 18:04, keleboo dijo:

Buenas,

Quería saber si alguien sabe hacer un filtro para que salgan solo gallegos para hacer un equipo a lo Athletic. Había un hilo de un chico que los creó pero no de Galicia y no contesta desde hace tiempo. Sería sin sacar de españa la región local de galicia.

Gracias.

Yo creo que tu mejor opción es descargar el archivo de ese hilo, que supongo que lo habrá. Ver con el editor los cambios que él hizo con esa región para aprender lo necesario para que lo puedas configurar tú con el editor Pre-game.

Necesitas tener claro leyendo su archivo como crear una nacionalidad sin selección y luego los conocimientos para restringir los fichajes y los regen de tu equipo para que solo meta y acepte gallegos.

Publicado

En el post que mencionas. él explica en un mensaje cómo lo hizo. Échale un vistazo. Se acerca a lo que dijo el compañero de usar el filtro por lugar de nacimiento, si no es lo mismo.

Publicado

Gracias a todos!

Sí, he estado mirando su parche de catalunya y lo hace así... hay 151 ciudades gallegas... habrá que ponerse manos a la obra xD

Gracias por ayudarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...