Jump to content

Helados: ¿En tarrina o cucurucho?

Helados: ¿En tarrina o cucurucho? 10 votos

1. 1. Helados: ¿En tarrina o cucurucho?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hace un tiempo vi en Twitter una encuesta que me pareció interesante y al coger un helado este fin de semana salió el debate que lo he querido traer aquí.

Helado en tarrina o en cucurucho?

Yo lo tengo claro: cucurucho y con barquillo bueno. Si es el típico malo y artificial, no cojo helado.

En aquella encuesta de Twitter, gente que vivía en el sur argumentaba que escogían tarrina porque con los calores que suele hacer, el helado se derrite y se convierte en una odisea.

Contad cuál es vuestra experiencia y por qué elegís tarrina o cucurucho xD 

He engordado 6-7 kilos desde que empezó el verano por culpa de las tarrinas de chocolate con trocitos de brownie 😅, creo mi postura esta bastante clara.

Tarrina. Cuando se funde el helado es una guarrada el cucurucho xD

El proceso forocochización de FMSite sigue en marcha y a buen ritmo mis panas.

• Autor

Vaya vaya, veo que aquella conversación de Twitter era real... :o 

Es el cucurucho un producto diseñado para ciudades norteñas? Deberíamos trazar cuál es la frontera/comunidad a partir de la cual se observa este cambio de tendencia?

Comprar un helado delicioso y que con el calor en 2 minutos tengas ya las manos pringosas o tengas que comerlo a toda prisa para que no se vaya al suelo (en el caso de la "doble bola") no mola. En tarrina siempre es bueno lo que queda al final, una especie de mousse semi-caliente que no sabes si es tu saliva o es el helado...simplemente disfrutable total.

(vaya hilo más raro este no? Casi al nivel del de pana :P)

• Autor
El hace 34 minutos, Jseg dijo:

Comprar un helado delicioso y que con el calor en 2 minutos tengas ya las manos pringosas o tengas que comerlo a toda prisa para que no se vaya al suelo (en el caso de la "doble bola") no mola. En tarrina siempre es bueno lo que queda al final, una especie de mousse semi-caliente que no sabes si es tu saliva o es el helado...simplemente disfrutable total.

(vaya hilo más raro este no? Casi al nivel del de pana :P)

Es zona "Otros Temas" xD Aquí siempre se hablaron cosas fuera del fútbol y juegos :D 

Pues nada, os animo a visitar el norte para probar un buen helado con cucurucho xD 

En tarrina.

Con el cucurucho no lo disfruto por eso de comérselo rápido por el calor que hace 😅

• 4 meses más tarde...

Para cuando la de pizza con piña o sin, creo que es el gran debate

El gran debate es y ha sido SIEMPRE lo de la tortilla con cebolla o sin cebolla 😝

El hace 5 minutos, michinoo dijo:

El gran debate es y ha sido SIEMPRE lo de la tortilla con cebolla o sin cebolla 😝

Sin cebolla siempre, no hay debate posible, al que no esté conforme le hacemos pelar cebollas un mes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.