Jump to content

Algun compi forero usa Linux para jugar?

Featured Replies

Publicado

Bueno, antes de irme a molestar a un foro oficial de Wine / Proton, porque quiero quitarme esta duda que llevo desde siempre, pero en el FM se ha multiplicado por infinito...la duda es simple. Alguien sabe que "efecto" tiene Wine / Proton en los programas Windows a traves de Linux? Me explico un poco...cada vez me "sorprende" más leer por aquí comentarios / sugerencias para el FM que a mi me pasa justo al revés de lo que se comenta, es muy curioso.

Se que el Wine hace "cosas raras" en los juegos, por ejemplo, si instalo el Pes6 funciona de lujo en general, pero los efectos de sonido no se oyen (pitido del árbitro, ruidos de golpes, el balón, etc) pero el resto sí (música, comentarios, sonido del estadio)...puede pasar algo así en el FM, que aparentemente el programa arranca y funciona de lujo y no "peta" nunca, pero en momentos concretos puede fallar, como por ejemplo que calcule un cambio de moral y en vez de que el resultado sea 10 en Wine aparezca un 1 por culpa de un bug o lo que sea? No me parece una idea descabellada y como no tengo Windows no puedo hacer la comparativa entre un sistema y otro.

Alguien puede comentar un poco sobre esto por aquí?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.