Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Holaa. 

Tras varios años sin jugar a ningún FM (el último fue el 2012) he decidido desempolvarlo y probar de nuevo a ver si seguía en buena forma. 

Han sido muchos años sin él pero siempre tenía el deseo latente de volver a inundarme de partidos, preparaciones, entrenamientos, disputas, derrotas, goles... en fin, ya me entendeis. 

Tras una negociación con mi pareja le "birlé" el portartil e instalé steam y corrí el juego. Quería un reto así que decidí hacer carrera con un 2a b... Por cercanía me decidí por el San Roque y tras 4 temporadas estoy en fase de ascenso de 2a a 1a.

¿Hay alguien que siga disfrutando de buenos ratos en el fm12? 

Podríamos compartir opiniones e historietas. 

Saludos a todos. 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola PRS4. Saludos desde Venezuela. Me alegra que hayas vuelto a las viejas glorias. En mi caso nunca me he "desenganchado" de FM12. Siempre lo retomo por temporadas. He jugado hasta el 2019 (lamentablemente los posteriores no me corren adecuadamente en mi actual pc), pero siempre termino por volver. Actualmente estoy reiniciando una nueva partida porque tenía más de un año sin jugar. Decidí imponerme un nuevo reto con el Bayern Münich, formar una plantilla solamente de jugadores alemanes (y solamente extranjeros que sean canteranos del club) y superar al Real Madrid como el máximo ganador de la Liga de Campeones. Supongo que me tomará un buen tiempo, pero me gusta para tomarme mi tiempo formando el equipo a futuro.

• Like 2
Publicado

SALUDOS COMPAÑEROS . yo desde 2012 jamas lo e dejado de jugar . probé los posteriores pero no me gustaron jajaja actualmente juego en la ultima división inglesa con el dochester . mi reto es llegar a primera , ser el equipo mas rico del mundo y el mas ganador de europa. saludos desde mexico

• Like 2
Publicado

llegue a jugar el FM12 hasta marzo de este año, que fue cuando adquiri el 21, y la verdad que ya lo vengo extrañando muchisimo, tuve un partida por casi 10 años en ese juego

• Like 1
Publicado
El En 3/10/2021 at 13:35, daniel1107 dijo:

llegue a jugar el FM12 hasta marzo de este año, que fue cuando adquiri el 21, y la verdad que ya lo vengo extrañando muchisimo, tuve un partida por casi 10 años en ese juego

debe ser impresionante esa base de datos  si la pudieras compartir seria genial

Publicado
El En 6/10/2021 at 0:26, CHECOMX dijo:

Pienso lo mismo amigo. También me gustaría que la compartiera. Yo tuve una partida que llegué a superar el 2030. Más de 18 temporadas. Pero se me dañó la pc y perdí toda la información 🤧

Publicado
El En 6/10/2021 at 1:26, CHECOMX dijo:

El En 11/10/2021 at 14:15, lisandrosamuel dijo:

Pienso lo mismo amigo. También me gustaría que la compartiera. Yo tuve una partida que llegué a superar el 2030. Más de 18 temporadas. Pero se me dañó la pc y perdí toda la información 🤧

Acá les paso es uno de mis mayores tesoros, en un punto se volvió tan sentimental, que los jugadores que se retiraban y no se convertian en preparadores me creaba sus perfiles para controlar otro manager como si fuese ellos.

Me quede con muchas ganas de explotar a rybakov y brusnikin, serian los pilares de la tercera generacion del shaktar, luego de la retirada de kovtun

tengo partidas mas antiguas donde estuvo el jugador zhuwawo, mejor CM de la historia

https://drive.google.com/file/d/1tHJfvKL-nHZmxIqHsSAFe9V2NeQkOSso/view?usp=sharing

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues claro que hay vida por aquí. De hecho, yo sólo juego al FM2012. No tengo ninguna otra versión. ¿La razón? Pues porque no me gusta el futbol. Odio la Liga de Futbol y a los jugadores de futbol (es una sinrazón que se paguen tantos millones a alguien que se limita a dar patadas a una cosa redonda). Sin embargo, me encanta el FM porque para mí no es un juego deportivo, sino un juego de GESTIÓN, y mi vicio son los juegos de gestión. 

Por esa razón sigo jugando tantos años al FM2012. A mí me da igual si ya todos los jugadores del FM2012 están desfasados. Me da igual que mi base de datos no tenga nada que ver con los jugadores de la liga actual...  (no os dije que odio el futbol y la Liga???). Gestiono mi club de futbol, planeo fichajes, organizo a mis jugadores...  ¿y los partidos?,  pues según,  algunas veces los veo, y otras veces no los veo (la mayoría de las veces, apenas los veo,  me fío de los juicios que me dicen mis ayudantes para hacer cambios de táctica o sustituciones,  (no os dije que odio el futbol y la Liga???)

Pues eso,  que sigo jugando durante años al FM2012  y seguiré jugando muchos años más a esta versión, versión ligera de gráficos, pues no necesito más...

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Que recuerdos, ha sido mi primer FM y al que más horas le he echado, le guardo un cariño muy especial y no dudo que en algún momento lo vuelva a instalar para recuperar alguna de las partidas que tenía. 😍

Publicado
El En 15/10/2021 at 17:15, jeeves73 dijo:

Pues claro que hay vida por aquí. De hecho, yo sólo juego al FM2012. No tengo ninguna otra versión. ¿La razón? Pues porque no me gusta el futbol. Odio la Liga de Futbol y a los jugadores de futbol (es una sinrazón que se paguen tantos millones a alguien que se limita a dar patadas a una cosa redonda). Sin embargo, me encanta el FM porque para mí no es un juego deportivo, sino un juego de GESTIÓN, y mi vicio son los juegos de gestión. 

Por esa razón sigo jugando tantos años al FM2012. A mí me da igual si ya todos los jugadores del FM2012 están desfasados. Me da igual que mi base de datos no tenga nada que ver con los jugadores de la liga actual...  (no os dije que odio el futbol y la Liga???). Gestiono mi club de futbol, planeo fichajes, organizo a mis jugadores...  ¿y los partidos?,  pues según,  algunas veces los veo, y otras veces no los veo (la mayoría de las veces, apenas los veo,  me fío de los juicios que me dicen mis ayudantes para hacer cambios de táctica o sustituciones,  (no os dije que odio el futbol y la Liga???)

Pues eso,  que sigo jugando durante años al FM2012  y seguiré jugando muchos años más a esta versión, versión ligera de gráficos, pues no necesito más...

estamos en las mismas

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas gente,yo sigo con mi primer y único FM(2012 por supuesto)

Después de varias partidas usando mis propios updates y cambios,he decidido jugar únicamente con mi update de jugadores.

Estoy con el notthingam forest en la 2014-2015 y ya se empieza a ver despuntar a un tal Kevin de bruyne,otro tal Diego Costa,etc.. además de haber bajado la cantidad de buenos regens que salen.

Llevo 9900 horas según Steam y no veo el momento de cambiar de juego. 

Aveces mis colegas se mofan de mí me dicen que por qué no juego a los actuales. No se qué decirles, quizás? Que el ME y la cantidad de menús los veo horribles.

Larga vida a esta versión, que aparte de difícil y cómoda de jugar,me mantendrá enganchado hasta el día de mi muerte 🤪

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...