Jseg Publicado Diciembre 12, 2021 Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 3 minutos, ToTTi-- dijo: Los jugadores tienen un atributo oculto que es "partidos importantes".Éste determina lo bien(o mal) que rendirán en las citas importantes,finales,derbis,partidos por la liga(ascenso). Correcto, pero en divisiones tan bajas es muy normal ver "no disfruta en los grandes partidos" en casi todos, cosa que complica aún más el reto. Si le sumas que tienen bajos atributos de presión, es el "pack" perfecto para que cuando los necesitas desaparezcan...pero me parece muy extremo en los FM que he jugado...el 12 parece más simple pero el motor es el mismo parece que los nuevos, así que no se realmente si hay un FM mejor que otro para hacer partidas en divisiones bajas / clubes humildes. Citar
ToTTi-- Publicado Diciembre 12, 2021 Publicado Diciembre 12, 2021 El hace 3 horas, Jseg dijo: Correcto, pero en divisiones tan bajas es muy normal ver "no disfruta en los grandes partidos" en casi todos, cosa que complica aún más el reto. Si le sumas que tienen bajos atributos de presión, es el "pack" perfecto para que cuando los necesitas desaparezcan...pero me parece muy extremo en los FM que he jugado...el 12 parece más simple pero el motor es el mismo parece que los nuevos, así que no se realmente si hay un FM mejor que otro para hacer partidas en divisiones bajas / clubes humildes. No te sabría decir si hay un FM más "sencillo" para jugar en categorías inferiores. Pero si como dices "casi todos" no disfrutan,tus rivales estarán en la misma situación,pero al menos busca jugadores que no tengan lo de "no disfruta en los grandes partidos".Así no te aportarán,pero al menos no te penalizarán. Citar
PRS4 Publicado Abril 18, 2022 Autor Publicado Abril 18, 2022 Sigo por aquí con mi partida con el San Roque de Lepe. Actualmente estoy en primera y quiero disputar la parte media de la tabla. Esta sería la tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol español. Citar
potriko38 Publicado Enero 8, 2023 Publicado Enero 8, 2023 Contesto después de un año xddd. Si acabo retomar el 12 y vengo del 08 después del 12 no me gusta ninguna version 1 2 Citar
Roberto Baggio Publicado Febrero 14, 2023 Publicado Febrero 14, 2023 Aqui otro que despues de muchos años vuelve a FM12. Saludos! 1 Citar
Cristian V Publicado Junio 11, 2023 Publicado Junio 11, 2023 Hola Voy a ver si me puedo instalar el 12, lo unico malo es que la font es tan diminuta... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.