Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buenas! Como nadie me contestaba, me he liado la manta a la cabeza y ya tenéis disponible el 📝 #1 Reto FMSite 2022 - O Fenômeno voltou. Espero que os guste, que os animéis a participar y que nos echemos unas buenas risas. 😀

Editado por michinoo

El hace 10 minutos, michinoo dijo:

Buenas! Como nadie me contestaba, me he liado la manta a la cabeza y ya tenéis disponible el 1er reto para el FM22. Espero que os guste, que os animéis a participar y que nos echemos unas buenas risas. 😀

Donde se puede encontrar el reto? Muchas gracias 

El En 13/1/2022 at 13:26, michinoo dijo:

Hola! Perdona, fallo mío... 😅 Aquí te dejo el enlace:

📝 #1 Reto FMSite 2022 - O Fenômeno voltou

Gracias me pondré con ello esta semana, será mi primer reto a ver qué tal va..

Vaya, nuevos retos! la verdad que ando un poco desconectado pero voy a intentar sacar tiempo para darle. Gracias @michinoo

• 3 semanas más tarde...
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Abrigaos que va a hacer frío, no digo más... 😅

Que es, con el Burgos o qué?

Me fue imposible tomar parte en el primero, a ver este.

El hace 3 horas, michinoo dijo:

Chavales, ya tengo en mente el #2 Reto FMSite 2022... A ver si me da tiempo a montarlo este fin de semana. Abrigaos que va a hacer frío, no digo más... 😅

Oleeeeeeeeee, esperándolo con muchísimas ganas

El hace 4 horas, michinoo dijo:

Chavales, ya tengo en mente el #2 Reto FMSite 2022... A ver si me da tiempo a montarlo este fin de semana. Abrigaos que va a hacer frío, no digo más... 😅

Si el reto es en Yakutsk, me compro el juego y hago el reto xD

El hace 6 horas, michinoo dijo:

A ver si puedo sacar tiempo para este ;) 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Que es, con el Burgos o qué?

Me fue imposible tomar parte en el primero, a ver este.

approve german GIF by Atlético de Madrid

El En 5/2/2022 at 12:04, michinoo dijo:

Que bueno👏, esperando con muchas ganas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.