Jump to content

Ofertas de trabajo

Featured Replies

• Autor
El En 9/9/2021 at 7:07, Marcusme1981 dijo:

Mi pregunta para los que soléis jugar en Sudamérica es, es fácil dar el salto a Europa? 

En mi caso particular, como comenté, solo es posible si declaro interés en el trabajo y pido que me contraten, de esta manera con una buena reputación si es viable llegar a clubes europeos, hice la prueba con equipos como el Dortmund y me ofrecieron contratarme, pero si no muestro interés y sobre todo, si no pido el trabajo, no existo.

Nunca me ha llegado una solicitud de entrevista ni siquiera ha sonado mi nombre en europa teniendo 4 estrellas y media de reputación.

Es muy raro, no sé bien como funciona esto. Gallardo de River pasa a Benfica pero casi ningún manager latinoamericano sin experiencia en europa es contratado para dirigir allí.

Lusi Amaranto Perea dirige Junior y pasa al futbol Mexicano y de allí salta al Tottenhan. Supongo que su pasado de jugador europeo debe influir.

Al menos en mi partida y desde hace un par de versiones del juego es así.

Pues yo no veo tan mal que hayan "endurecido" eso de que te llamen clubes grandes tan facilmente como en FM anteriores.
No tengo el FM21 pero en el FM20 ya pasaba. En anteriores FM, antes del FM20, con nada que hicieras ya te llamaban de grandes clubes y ahora ya no. Me parecía ridículo de que por haber ganado una vez la liga Búlgara (con respeto) ya te llamaran los equipos TOP de Inglaterra por ejemplo, o la selección de Escocia.
Me parece bien que ahora no te llamen tán facilmente, aunque parece que tal vez se hayan pasado un poco.

@mato, como ya te preguntaron antes, mira a ver cual es el valor del atributo de Adaptabilidad de tu mánager. Eso marca si es más o menos fácil que te ofrezcan entrevistas equipos de fuera del país de nacimiento de tu mánager (o de donde estés trabajando, no lo se bien). Como sea, si ese valor es bajo te llamarán menos.
Y además si tu mánager es futbolista de fin de semana o futbolista local, pues claro, como futbolista no lo conoce casi nadie (me parece que todos los ejemplos que pones son exjugadores conocidos, incluso en Europa). Pues suma todo y por eso no te ofrecen entrevistas.
Como digo, puede que se hayan pasado un poco y que tal vez deberían tener ya más en cuenta la reputación como mánager, pero casi prefiero como está ahora que no como estaba en FM anteriores.

¿Lo de la reputación no iba por continentes? Con esto me refiero, si tienes 4 estrellas y media de reputación, puede que solo sea en esa parte del mundo. El mejor manager de, por ejemplo, Asia, no tiene porque ser conocido por la gente de Europa u otros sitios.

• Autor
El hace 7 horas, kensi dijo:

Pues yo no veo tan mal que hayan "endurecido" eso de que te llamen clubes grandes tan facilmente como en FM anteriores.
No tengo el FM21 pero en el FM20 ya pasaba. En anteriores FM, antes del FM20, con nada que hicieras ya te llamaban de grandes clubes y ahora ya no. Me parecía ridículo de que por haber ganado una vez la liga Búlgara (con respeto) ya te llamaran los equipos TOP de Inglaterra por ejemplo, o la selección de Escocia.
Me parece bien que ahora no te llamen tán facilmente, aunque parece que tal vez se hayan pasado un poco.

@mato, como ya te preguntaron antes, mira a ver cual es el valor del atributo de Adaptabilidad de tu mánager. Eso marca si es más o menos fácil que te ofrezcan entrevistas equipos de fuera del país de nacimiento de tu mánager (o de donde estés trabajando, no lo se bien). Como sea, si ese valor es bajo te llamarán menos.
Y además si tu mánager es futbolista de fin de semana o futbolista local, pues claro, como futbolista no lo conoce casi nadie (me parece que todos los ejemplos que pones son exjugadores conocidos, incluso en Europa). Pues suma todo y por eso no te ofrecen entrevistas.
Como digo, puede que se hayan pasado un poco y que tal vez deberían tener ya más en cuenta la reputación como mánager, pero casi prefiero como está ahora que no como estaba en FM anteriores.

Puede ser como dices, realmente hay muchos misterios dentro del juego de como varían e influyen las cosas. Pero concuerdo totalmente que antes era muy rápido el tener la posibilidad de llegar a clubes TOP y ahora se han ido al otro extremo.

Lo de adaptabilidad no se como sube o baja ese atributo, en mi caso me ha tocado en mi partida estar en dos países y sin problemas por eso no se bien como fluctúa ese atributo.

Justo estaba buscando sobre adaptabilidad y si bien aún no encuentro los factores que la hacen variar ahora me queda claro que mi baja adaptabilidad debe ser el principal problema, aunque no se con cuanto comencé en ese atributo mi partida y si ha bajado o subido...ni las razones de porque debería haberlo hecho.

Seguiré buscando mas info, gracias.

Mi opinión es que es una de las cosas muy mal reproducidas en el juego, incluso ha empeorado con el paso de ediciones. Si me creo por ejemplo un manager tipo Pochettino,  y elijo un equipo medio de la premier y luego me voy, nunca me ofrecerian dirigir un grande (me dirían que no gané títulos). Pochettino sin ganar nada está en el psg. 

Lo que te pasa es normal en el juego, no me gusta. 

@bigmen, buen punto, aunque no termino de verlo. No veo que indique en ningún sitio que la reputación sea por continente, sólo pone Mínima, pobre o lo que sea sin indicar en ningún momento que sea dependiente del continente ni de nada.

@mato, a lo de se sube o no la Adaptabilidad no te puedo decir nada. No cambio de equipo, por lo tanto la Adaptabilidad de mis mánagers no cambia. Si tiene un 2 al inicio de la partida después de 7 años también tiene 2. Así que no se si cambia.

@9emi, que lo que voy a decir no se entienda como que esté bien o no se deba mejorar ni nada de eso. Pero poniendo tu ejemplo, si eliges un equipo medio y haces las cosas bien, igual si te ofrecen equipos mejores. Pochettino no habrá ganado nada, pero antes de llegar al PSG lo hizo (creo que bien) en Espanyol, Southampton y Tottenham. Hay que tener en cuenta que el entrenador que creamos en el juego es un completo novato como entrenador, mientras que Pochettino ha tardado cuanto, 12, 13 años en llegar al PSG.

Como dije atrás, tal vez se han pasado de extrictos en el FM21 (que no tengo), pero yo lo prefiero así antes que ganar una liga en Bulgaria en el segundo año con un equipo recién ascendido y que ya te ofrezcan entrevistas equipos top o casi top de las grandes ligas europeas. Pero bueno, son distintas formas de verlo.

Esto que voy a escribir igual es una estupidez pero es algo que veo siempre yo que soy un genio de las dimisiones...has dimitido / cambiado de club varias veces o has estado poco tiempo en los que has pasado? Siempre he visto que me siguen de todas partes, mientras soy entrenador de "x" equipo tengo que incluso desactivar los países y meter por ejemplo algo raro como ser Español y que solo me manden ofertas clubes chinos...dimito, y adiós, desaparezco del mapa FMista.

Es solo un detalle que siempre me ha parecido curioso.

El hace 3 horas, kensi dijo:

@bigmen, buen punto, aunque no termino de verlo. No veo que indique en ningún sitio que la reputación sea por continente, sólo pone Mínima, pobre o lo que sea sin indicar en ningún momento que sea dependiente del continente ni de nada.

@mato, a lo de se sube o no la Adaptabilidad no te puedo decir nada. No cambio de equipo, por lo tanto la Adaptabilidad de mis mánagers no cambia. Si tiene un 2 al inicio de la partida después de 7 años también tiene 2. Así que no se si cambia.

@9emi, que lo que voy a decir no se entienda como que esté bien o no se deba mejorar ni nada de eso. Pero poniendo tu ejemplo, si eliges un equipo medio y haces las cosas bien, igual si te ofrecen equipos mejores. Pochettino no habrá ganado nada, pero antes de llegar al PSG lo hizo (creo que bien) en Espanyol, Southampton y Tottenham. Hay que tener en cuenta que el entrenador que creamos en el juego es un completo novato como entrenador, mientras que Pochettino ha tardado cuanto, 12, 13 años en llegar al PSG.

Como dije atrás, tal vez se han pasado de extrictos en el FM21 (que no tengo), pero yo lo prefiero así antes que ganar una liga en Bulgaria en el segundo año con un equipo recién ascendido y que ya te ofrezcan entrevistas equipos top o casi top de las grandes ligas europeas. Pero bueno, son distintas formas de verlo.

Lo de la reputación no me lo invento. Hay, como minimo, tres tipos de reputación: 17470d6e8a75bbee37be52fe1de0425f.png
https://gyazo.com/17470d6e8a75bbee37be52fe1de0425f

Habría que ver si te queda mucho tiempo de contrato con tu actual club... y seguir mirando los clubes que están sin entrenador y los clubes con entrenador con un pie fuera. Te ofreces a dirigirlos y luego pegarás un estirón en tu carrera.

Esto me pasó en el FM19 si no recuerdo mal pero luego la historia dio un giro muy raro.

Empecé en 2aB de España con el Europa, nivel más bajo de entrenador y futbolista de fin de semana... me echaron en Diciembre por malos resultados. Al cabo de 1 semana en el paro ficho por un equipo de la 2a de Islandia. Quedamos cerca del playoff, y eso que cogí al equipo en zona de descenso. Al año siguiente, se consiguió el ascenso por la vía del playoff. En ese laxo de tiempo pedí que me pagaran cursos para subir de nivel de entrenador, así lo hicieron. Con el equipo en 1a el objetivo era salvar la categoría. La salvamos con dignidad. En mi 3r año en Islandia lo acabé antes de arrancar.. me llegó una oferta de un equipo de 2a de Holanda. Me fui con muchas dudas, una liga mejor pero una categoría menos aunque en mi cabeza lo veía como un escaparate.

En Holanda, el objetivo era salvarse. Nos metimos en el playoff para subir a la Eredivisie... nos dejaron fuera a las primeras de cambio. 2n año en Holanda la cosa se puso seria a base de cesiones y agentes libres la plantilla dio un salto enorme de calidad y se materializó el ascenso directo ganando la Liga. 

En el 1r año en la Eredivisie nos quedamos a mitad de tabla. Las ofertas de otros clubes grandes llegaron... pero mi romance con este equipo fue más allá y rechacé esas ofertas. 3 años más tarde ganamos la liga y poco a poco perdí las ganas de jugar a esa partida. 

La cuestión es a medida de ir ganando partidos, títulos.. también te vas ofreciendo, aunque no sean a equipos mega top pero que estén del otro lado del charco. Mi caso de la 1a de Islandia a la 2a de Holanda la vi como un escaparate. 

Abrazos y suerte compañero

• 1 año más tarde...
  • Autor

Dejo adjunto  un comentario en otro post que da mucha claridad. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.