Jump to content

Featured Replies

Publicado

442 Corellia CR90

Táctica "extraña" y ofensiva que funciona muy bien en visionado "partido completo". 

Pudiera parecer que se te van a colar todos los goles esos de patadón al delantero y gol. Pues sí. Pero como con todas las tácticas jajajjaaaaa

En pizarra se ve como una 3-3-3-1 pero en el campo se comporta como una 4-2-4, con un mediapunta con rol de "delantero sorpresa" que se hincha a meter goles.

En cuanto a la linea de defensa, conviene tener un defensa central rápido y con buena colocación, y unos laterales que también sean eficaces o naturales como defensas centrales, ya que van a realizar esa función mayormente. En cuanto al Pivote Organizador en defensa también conviene que sea defensa central (eficaz o natural).

Se puede cambiar el Centrocampista Recuperador por un pivote organizador en defensa y no se resiente mucho la táctica. 

He visto que también funciona lo de poner "muy ofensiva" en los minutos finales para cascar un gol a última hora.

Para vosotros, jugadores xD 

El hace 6 minutos, Paquito dijo:

442 Corellia CR90

Táctica "extraña" y ofensiva que funciona muy bien en visionado "partido completo". 

Pudiera parecer que se te van a colar todos los goles esos de patadón al delantero y gol. Pues sí. Pero como con todas las tácticas jajajjaaaaa

En pizarra se ve como una 3-3-3-1 pero en el campo se comporta como una 4-2-4, con un mediapunta con rol de "delantero sorpresa" que se hincha a meter goles.

En cuanto a la linea de defensa, conviene tener un defensa central rápido y con buena colocación, y unos laterales que también sean eficaces o naturales como defensas centrales, ya que van a realizar esa función mayormente. En cuanto al Pivote Organizador en defensa también conviene que sea defensa central (eficaz o natural).

Se puede cambiar el Centrocampista Recuperador por un pivote organizador en defensa y no se resiente mucho la táctica. 

He visto que también funciona lo de poner "muy ofensiva" en los minutos finales para cascar un gol a última hora.

Para vosotros, jugadores xD 

3 defensas, con dos laterales... muy interesante.

buenas con que equipo probaste la tactica??

descargue y la tactica es una 442 diamante no es la q se muestra en fotos 

• Autor
El hace 3 horas, nicolas73 dijo:

buenas con que equipo probaste la tactica??

Con un equipo modesto, de tercera división española, el CDF Tres Cantos.

El hace 3 horas, nicolas73 dijo:

descargue y la tactica es una 442 diamante no es la q se muestra en fotos 

Perdón, @nicolas73 ya he subido el archivo correcto

Copio aquí el mensaje que dejé en el fichero. Gracias. 

Hola, buenas! Estoy probando esta táctica, sin duda interesante. El dominio del partido del central retrasado es prácticamente completo, además de generar un alto número de ocasiones. No obstante, me gustaría saber cuáles consideras que son las condiciones o habilidades han de tener los delanteros en sendos roles. Gracias, un saludo. 

• Autor
El hace 3 horas, Rompepistas9 dijo:

Hola, buenas! Estoy probando esta táctica, sin duda interesante. El dominio del partido del central retrasado es prácticamente completo, además de generar un alto número de ocasiones. No obstante, me gustaría saber cuáles consideras que son las condiciones o habilidades han de tener los delanteros en sendos roles. Gracias, un saludo. 

Pues la verdad es que, como andaba buscando una solución para recrear a la defensa de la Holanda de finales de los 70, en concreto de los mundiales del '74 y '78 con Rinus Michels -como siempre en mis tácticas -es una ossssesión que tengo-, no me he fijado mucho en las cualidades que deben tener los delanteros, más allá de que puedan jugar bien en varias posiciones: delantero y extremo, delantero y media punta, etc...

Supongo que los jugadores famosos actuales en los que me fijo para una buena delantera son los belgas Lukaku y Hazard o Griezmann y Luis Suárez o Messi y Mbappé o Villa e Iniesta pero no sabría decirte exactamente qué atributos son buenos.

Muchas gracias por la respuesta, seguiré trasteando con ella. Buen trabajo. 

El hace 21 horas, Paquito dijo:

Con un equipo modesto, de tercera división española, el CDF Tres Cantos.

Perdón, @nicolas73 ya he subido el archivo correcto

gracias! la probare con mi humilde equipo de la vanarama 

• Autor
El En 10/9/2021 at 7:11, nicolas73 dijo:

gracias! la probare con mi humilde equipo de la vanarama 

Ya me dirás qué tal va. Recuerda que a resultado "instantáneo" no suele funcionar muy bien. Funciona mejor visionando el partido.

El En 14/9/2021 at 13:21, Paquito dijo:

Ya me dirás qué tal va. Recuerda que a resultado "instantáneo" no suele funcionar muy bien. Funciona mejor visionando el partido.

yo suelo jugar los partidos con "mejores jugadas" eso influye en el resultado?? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.