Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 17/9/2021 at 0:37, nicolas73 dijo:

yo suelo jugar los partidos con "mejores jugadas" eso influye en el resultado?? 

La verdad es que las tácticas más arriesgadas y ofensivas suelen funcionar mejor en "partido completo" pero prueba a ver. Yo he jugado alguna vez con "mejores jugadas" y no ha ido mal tampoco.

El En 17/9/2021 at 0:37, nicolas73 dijo:

yo suelo jugar los partidos con "mejores jugadas" eso influye en el resultado?? 

Siempre ha corrido ese rumor pero yo creo que es algo imposible de demostrar. 

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
El En 9/9/2021 at 11:59, Rompepistas9 dijo:

Copio aquí el mensaje que dejé en el fichero. Gracias. 

Hola, buenas! Estoy probando esta táctica, sin duda interesante. El dominio del partido del central retrasado es prácticamente completo, además de generar un alto número de ocasiones. No obstante, me gustaría saber cuáles consideras que son las condiciones o habilidades han de tener los delanteros en sendos roles. Gracias, un saludo. 

¿qué tal? ¿qué te ha parecido? ¿has visto algo que haya que mejorar?

Estoy viendo que en mi partida con el CDF Tres Cantos (¡desde 3ª RFEF hasta la gloria!) van bien las tácticas con 3 defensas centrales, como está de moda ahora.

El En 14/10/2021 at 20:57, Paquito dijo:

¿qué tal? ¿qué te ha parecido? ¿has visto algo que haya que mejorar?

Estoy viendo que en mi partida con el CDF Tres Cantos (¡desde 3ª RFEF hasta la gloria!) van bien las tácticas con 3 defensas centrales, como está de moda ahora.

Buenas!! La verdad que la he ido alternando. Pese a ello, la he utilizado en la Gimnastica de Torrelavega, funcionando bastante bien. Apenas retoqué algún rol. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.