Popular Black_River Publicado Septiembre 9, 2021 Popular Publicado Septiembre 9, 2021 Hola! Noticias frescas, acaba de publicar la cuenta oficial de Twitter del juego la fecha de salida del Football Manager 2022. Marcad en rojo en vuestras agendas el 9 de Noviembre, fecha de publicación del FM22. Comienza la cuenta atrás! Actualizado: Ya hay fecha y hora para la salida del juego: 8 de Noviembre, at 21:00 hora Española 🇪🇸 (17:00 en Argentina 🇦🇷) Actualizado: ¡YA ESTÁ AQUÍ! La noticia incorpora un trailer del juego. Mientras tanto, hemos comenzado la redacción de un artículo recopilatorio de las novedades del FM22 y ya hemos hecho pública la oferta del FM22 con nuestro proveedor FANATICAL con el objetivo de lograr una buena oferta con acceso a beta para toda la comunidad. 12 Citar
Popular Paquito Publicado Septiembre 9, 2021 Popular Publicado Septiembre 9, 2021 Como han mejorado los partidos. Parecen personas de verdad... 2 5 Citar
luanpefe Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 (editado) Para la Almudena, a ver si empieaar a ir soltando las novedades, porque la unicas que ha dicho son el dia que sale y el precio, habra que esperar a que fmsite pueda consguir un pcio mas ajustadito como todos los años. Editado Septiembre 9, 2021 por luanpefe 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 9, 2021 Autor Publicado Septiembre 9, 2021 El hace 7 minutos, luanpefe dijo: Para la Almudena, a ver si empieaar a ir soltando las novedades, porque la unicas que ha dicho son el dia que sale y el precio, habra que esperar a que fmsite pueda consguir un pcio mas ajustadito como todos los años. Por supuesto, estamos en ello 🙂 De momento no sabemos nada, el proveedor se reunirá probablemente mañana con SEGA, a ver si nos dan info! 4 Citar
Jseg Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 El hace 1 hora, Black_River dijo: La noticia incorpora un trailer del juego. Esto sí será un ME decente !! Ya era hora. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 9, 2021 Autor Publicado Septiembre 9, 2021 Os dejo aquí el artículo de novedades del Football Manager 2022 actualizado con las últimas novedades resumidas: 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 9, 2021 Autor Publicado Septiembre 9, 2021 Aquí el trailer, que hemos añadido al artículo también: 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 (editado) Según Miles, las novedades empezarán en dos semanas. https://twitter.com/milesSI/status/1435969376608395267?s=20 Editado Septiembre 9, 2021 por Marcusme1981 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Según Miles, las novedades empezarán en dos semanas. https://twitter.com/milesSI/status/1435969376608395267?s=20 No será muy interesante. Seguramente novedades inglesas, que a mí, personalmente, me la pelan bastante, ya que juego en la liga española siempre. Si me dicen que amplían la base de datos hasta la 3ª división española, me hacen feliz, pero lo dudo. A lo mejor este año espero a Navidad o algo así para comprármelo y así me ahorro un pastizal por el mismo juego año tras año (un juego brutal, por otro lado, al que estoy completamente rendido). 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 El hace 5 minutos, Paquito dijo: No será muy interesante. Seguramente novedades inglesas, que a mí, personalmente, me la pelan bastante, ya que juego en la liga española siempre. Si me dicen que amplían la base de datos hasta la 3ª división española, me hacen feliz, pero lo dudo. A lo mejor este año espero a Navidad o algo así para comprármelo y así me ahorro un pastizal por el mismo juego año tras año (un juego brutal, por otro lado, al que estoy completamente rendido). Serán las novedades que incluyan el juego, seguramente un repintado de cara y poco pero yo creo que este año el cambio grande será en el apartado entrenamientos. 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 9, 2021 Publicado Septiembre 9, 2021 El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo: Serán las novedades que incluyan el juego, seguramente un repintado de cara y poco pero yo creo que este año el cambio grande será en el apartado entrenamientos. Qué bien, ¿lo van a a quitar? entonces sí que mola... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.