Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta que seguramente esté respondida en alguna parte del foro pero no lo encuentro. ¿Comprando el juego a través de FMsite también se pueden tener los editores del juego (tanto el interno como el externo)? 

Ambos salen con el lanzamiento del juego. El interno se debe comprar aparte (unos 5€ si no ando equivocado)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Yo voto por este viernes, o como mucho, el lunes 25 (cómo regalo de Miles por mi cumpleaños 🕺)

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Yo voto por este viernes, o como mucho, el lunes 25 (cómo regalo de Miles por mi cumpleaños 🕺)

Pues mi cumpleaños es el 26 de octubre, pero no me importa que salga unos días antes.

• Jajaja 1
Publicado

Hay muchas críticas a la nueva versión, para mí lo sacan en apenas unos días como máximo este viernes 22 para que el hype sea de los usuarios y no de los nefastos videos promocionales.

• Like 2
Publicado (editado)

Yo apuesto por lo mismo, pero quizás sean más las ganas que tengo que probarlo que la realidad jaja

Un viernes noche siempre es un buen día para sacarlo, más que lunes, en plena semana de trabajo..

Editado por ikercalamarista
  • Like 3
Publicado

Yo por mi que saliese hoy ,pero sigo creyendo que a partir del 26  y como muy tarde el 29 ,pero de la semana que viene no pasa eso seguro

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...