Jump to content

Featured Replies

descargando!!!!!!

Iniciando descarga de  actualización en este momento

cierra y abre el steam

El hace 2 minutos, pipithox_crxzado dijo:

Hola gente!! Ya lo tengo!! Necesito una ayuda, no me aparece el editor en steam. 

Nada nada... Cerré y abrí hasta que apareció

• Autor
El hace 9 minutos, michinoo dijo:

Ups... en Steam me pone que "Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado." Voy a escribirles a los de Fanatical a ver qué me cuentan... 😔

No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? :( 

• Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre
El hace 17 minutos, Black_River dijo:

No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? :( 

Si si, hice todo correcto. Pero ya se cual es el problema 😅 Resulta que en 2015, cuando me hice la cuenta de Steam, estaba viviendo en Guatemala... Tan sólo fueron unos meses, pero no la he cambiado desde entonces... 🙈

Ya les he escrito para que cambien mi lugar de residencia...

Recordad que hay nueva carpeta donde meter el real name fix. La 2210 ;)

Descargando...
200.gif

Vamos a ello!

Pd: q pereza me da lo del real names…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha sorprendido bastante ver aún a Koeman en el FC Barcelona. Hay muchos fallitos de estos últimos en la BBDD. No me lo esperaba.

Sólo desearos (al más puro estilo nochevieja) un feliz FM22 y que lo disfrutemos mucho [emoji3] ¡Pasadlo guay!
Jajajaja... Lo mismo digo. Soy muy crítico con el juego pero entiendo que levanta pasiones, además de ser la única opción real y factible para los aficionados a los mánager de fútbol.
Disfrutadlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.