hwarang Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Si! Cerrar el juego, cerrar Steam, abrir Steam y se actualiza solito Genial!. Por que los fallos en la traducción hacen que me duelan los ojos. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 4 minutos, hwarang dijo: El hace 5 minutos, Black_River dijo: Si! Cerrar el juego, cerrar Steam, abrir Steam y se actualiza solito Genial!. Por que los fallos en la traducción hacen que me duelan los ojos. Ójala solo fueran errores en la traducción . Lo malo son los errores que van a obligar a la gente empezar una nueva partida. 1 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Bueno, ¿sale o no ya el definitivo f22? Citar
grydden Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Ya son las 21h....Habemus juego o no? Citar
michinoo Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Buenas! Pues al final me habéis liado cabrones... Lo acabo de comprar, 2min antes del DEADLINE 🤣 2 1 Citar
michinoo Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Ups... en Steam me pone que "Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado." Voy a escribirles a los de Fanatical a ver qué me cuentan... 😔 Citar
pipithox_crxzado Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Hola gente!! Ya lo tengo!! Necesito una ayuda, no me aparece el editor en steam. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.