luichoweb Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Iniciando descarga de actualización en este momento Citar
pipithox_crxzado Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 2 minutos, pipithox_crxzado dijo: Hola gente!! Ya lo tengo!! Necesito una ayuda, no me aparece el editor en steam. Nada nada... Cerré y abrí hasta que apareció 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 8, 2021 Autor Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 9 minutos, michinoo dijo: Ups... en Steam me pone que "Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado." Voy a escribirles a los de Fanatical a ver qué me cuentan... 😔 No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? Citar
michinoo Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 17 minutos, Black_River dijo: No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? Si si, hice todo correcto. Pero ya se cual es el problema 😅 Resulta que en 2015, cuando me hice la cuenta de Steam, estaba viviendo en Guatemala... Tan sólo fueron unos meses, pero no la he cambiado desde entonces... 🙈 Ya les he escrito para que cambien mi lugar de residencia... 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Recordad que hay nueva carpeta donde meter el real name fix. La 2210 2 2 Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Descargando... Vamos a ello!Pd: q pereza me da lo del real names…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar
Popular kondelenan Publicado Noviembre 8, 2021 Popular Publicado Noviembre 8, 2021 (editado) Sólo desearos (al más puro estilo nochevieja) un feliz FM22 y que lo disfrutemos mucho 😀 ¡Pasadlo guay! Editado Noviembre 8, 2021 por kondelenan 2 3 Citar
horky Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Me ha sorprendido bastante ver aún a Koeman en el FC Barcelona. Hay muchos fallitos de estos últimos en la BBDD. No me lo esperaba. Citar
hwarang Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Sólo desearos (al más puro estilo nochevieja) un feliz FM22 y que lo disfrutemos mucho ¡Pasadlo guay!Jajajaja... Lo mismo digo. Soy muy crítico con el juego pero entiendo que levanta pasiones, además de ser la única opción real y factible para los aficionados a los mánager de fútbol. Disfrutadlo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.