Black_River Publicado Noviembre 8, 2021 Autor Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 3 minutos, horky dijo: Me ha sorprendido bastante ver aún a Koeman en el FC Barcelona. Hay muchos fallitos de estos últimos en la BBDD. No me lo esperaba. Creo que para la fecha en la que arranca el juego, Koeman seguía en el Barça. Pero es discutible que aparezca o no jeje. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 7 minutos, Black_River dijo: Creo que para la fecha en la que arranca el juego, Koeman seguía en el Barça. Pero es discutible que aparezca o no jeje. En la premier los últimos cambios están hechos. No tiene mucha lógica, pero bueno, tenemos el editor 😊 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 ¿hay alguna forma de poner foto a nuestro entrenador creado? prefería poner una foto a la cara 3d ¿es posible? Citar
DANDY Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 La liga de Argentina sigue con el mismo error, no figura la copa de la liga. Alguien sabe si después se sortea al menos. Parece seguir igual. 😬 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 2 minutos, deivis10 dijo: ¿hay alguna forma de poner foto a nuestro entrenador creado? prefería poner una foto a la cara 3d ¿es posible? Preferencias - Cambiar imagen de perfil - Seleccionar y eliges la foto que quieras poner 3 Citar
Black_River Publicado Noviembre 8, 2021 Autor Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 23 minutos, horky dijo: En la premier los últimos cambios están hechos. No tiene mucha lógica, pero bueno, tenemos el editor 😊 Según Miles, los cambios se pudieron aplicar hasta el 25 de octubre. De todas formas... Inglaterra tiene prioridad, es un juego para guiris 😢 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 Han publicado la típica lista de errores o cambios que hay con la actualización que convierte la BETA en el juego definitivo? Citar
michinoo Publicado Noviembre 9, 2021 Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 23 horas, michinoo dijo: Si si, hice todo correcto. Pero ya se cual es el problema 😅 Resulta que en 2015, cuando me hice la cuenta de Steam, estaba viviendo en Guatemala... Tan sólo fueron unos meses, pero no la he cambiado desde entonces... 🙈 Ya les he escrito para que cambien mi lugar de residencia... Solucionado @Black_River! He tenido que gastarme 1€ en comprar un juego para poder cambiar la región de mi tienda, pero bueno... 😅 Ya lo estoy instalando. Ahora "sólo" falta sacar tiempo para poder jugarlo 🤣 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 1 hora, michinoo dijo: Solucionado @Black_River! He tenido que gastarme 1€ en comprar un juego para poder cambiar la región de mi tienda, pero bueno... 😅 Ya lo estoy instalando. Ahora "sólo" falta sacar tiempo para poder jugarlo 🤣 Gracias por el update! Pero menuda solucion te han dado :-s Citar
michinoo Publicado Noviembre 9, 2021 Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Gracias por el update! Pero menuda solucion te han dado :-s Pues si... un poco surrealista. Al parecer ellos "no pueden cambiarlo" 😬 1 Citar
aupayo Publicado Febrero 10, 2022 Publicado Febrero 10, 2022 Hola gente Soy de España, acabo de comprarme un Mac y la ultima vez que jugué a un juego aun se vendían en CDs Que tengo que hacer para viciarme al FM22? He descargado steam pero allí vale 54 eurazos y por otras webs de internet esta sobre los 32€ solo... como se 'compra' un juego online? No lo he hecho nunca... puedo comprarlo en esas webs y luego instalarlo en steam? Como instalo posteriormente los parches oficiales y los parches con los nombres, caras, etc? Gracias y saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.