Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, Paquito dijo:

Efectivamente, lo han subido unos 10€ más o menos. Pero con la inflación española acumulada desde enero del 2021 de más del 50%, pues me parece hasta barato.

En Latinoamérica la subida es bastante.

Publicado

@MZ17, pues lo que voy a decir es posible que esté equivocado, pero me resultaba curioso eso que dices que en Latinoamérica han subido el precio.

He mirado en SteamDB y veo que el precio del FM22 en México es de 719.99 pesos, porque tiene el 10% de descuento, como todos. Es decir, que sin ese descuento el precio sería 799.99 pesos mexicanos. Y eso es justamente lo que vale el FM21, es decir, valen lo mismo. Por ejemplo en Argentina si veo que lo han subido (creo que 100 pesos argentinos). Todo según steamdb.
Bueno, ya me sacarás de mi error y resolveras, si quieres, mi ¿duda?, curiosidad mejor.

Por cierto, https://community.sigames.com/forums/topic/556718-football-manager-2022-–-debuts-november-9th/ , lo que han puesto en el foro de SI sobre la fecha de salida del FM22.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 horas, kensi dijo:

@MZ17, pues lo que voy a decir es posible que esté equivocado, pero me resultaba curioso eso que dices que en Latinoamérica han subido el precio.

He mirado en SteamDB y veo que el precio del FM22 en México es de 719.99 pesos, porque tiene el 10% de descuento, como todos. Es decir, que sin ese descuento el precio sería 799.99 pesos mexicanos. Y eso es justamente lo que vale el FM21, es decir, valen lo mismo. Por ejemplo en Argentina si veo que lo han subido (creo que 100 pesos argentinos). Todo según steamdb.
Bueno, ya me sacarás de mi error y resolveras, si quieres, mi ¿duda?, curiosidad mejor.

Por cierto, https://community.sigames.com/forums/topic/556718-football-manager-2022-–-debuts-november-9th/ , lo que han puesto en el foro de SI sobre la fecha de salida del FM22.

Así es, pero es que el FM21 en preventa el año pasado esta en poco más de 500 pesos, entonces la subida real si es de casi 200.

Publicado

En Argentina subió 500 pesos aproximadamente (de 2700 a 3200). Pero si tenemos en cuenta la inflación (40 % más o menos), termina quedando más accesible que el año pasado.

Publicado

@MZ17, @9emi, veis, al final los que mejor lo sabéis sois los que estaís allí, obviamente. Yo mirando steamdb es lo que veía, y por ejemplo en Argentina pone que el FM22 está a ARS$ 3239,10 at -10%, es decir que sin el 10% de descuento serían 3599 ARS$. El FM21 en Argentina sin descuento pone ARS$ 3499,00, es decir, que el precio base parece que si le han subido 100 pesos. Nada que ver con lo que dice @9emi. El caso es que vale más y ya está.

• Like 1
Publicado
El En 9/9/2021 at 17:48, Black_River dijo:

Por supuesto, estamos en ello 🙂 

De momento no sabemos nada, el proveedor se reunirá probablemente mañana con SEGA, a ver si nos dan info!

Como siempre.. gracias!!

Publicado
El hace 6 horas, kensi dijo:

@MZ17, @9emi, veis, al final los que mejor lo sabéis sois los que estaís allí, obviamente. Yo mirando steamdb es lo que veía, y por ejemplo en Argentina pone que el FM22 está a ARS$ 3239,10 at -10%, es decir que sin el 10% de descuento serían 3599 ARS$. El FM21 en Argentina sin descuento pone ARS$ 3499,00, es decir, que el precio base parece que si le han subido 100 pesos. Nada que ver con lo que dice @9emi. El caso es que vale más y ya está.

Para que se entienda bien: precio del fm22 aproximadamente en Argentina U$S 20. Al menos el precio más bajo de los últimos 10 años. 

Publicado
El hace 10 horas, 9emi dijo:

Para que se entienda bien: precio del fm22 aproximadamente en Argentina U$S 20. Al menos el precio más bajo de los últimos 10 años. 

17€ (qee)

¿se puede cambiar la región en Steam y pillarlo a ese precio?

Publicado (editado)
El hace 5 horas, Paquito dijo:

17€ (qee)

Supongo que logueando desde la web y usando un vpn 

Editado por erxerez
Publicado
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Ni idea. Yo hace unos años ingenuamente se lo quise enviar a alguien como regalo, pero deja únicamente a la misma región. Lo del vnp calculo que se puede hacer, pero seguramente con una cuenta nueva. En nuestro país quedó así el tema de precios de los juegos: pc muy barato, consolas caros.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...