Popular erprofe Publicado Octubre 19, 2021 Popular Publicado Octubre 19, 2021 Que salga este viernes, que este sábado no tengo planes y puedo pasarme el día entero jugando jajajaja 5 1 Citar
mune2007 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Hola a todos. Se sabe si va a haber de nuevo stock para poder comprarlo? Un saludo. Citar
mabormu Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 1 hora, mune2007 dijo: Hola a todos. Se sabe si va a haber de nuevo stock para poder comprarlo? Un saludo. @Black_River ¿Sabes si volvió a quedarse sin stock? Citar
mune2007 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 3 horas, mabormu dijo: @Black_River ¿Sabes si volvió a quedarse sin stock? Si, marca como producto agotado. Citar
Black_River Publicado Octubre 26, 2021 Autor Publicado Octubre 26, 2021 Hola @mune2007 y @mabormu. Parece que efectivamente hay problemas de stock de nuevo. Ya nos pusimos en contacto con FANATICAL y además les hemos pedido que por favor monitoricen las unidades! Os avisamos en cuanto las tengamos de vuelta! 🤩 1 Citar
luanpefe Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 (editado) Bunas noches, No se si sera verdad la informacion que me ha lelgado por email: FM 2022 final version release is scheduled for tomorrow night, November 8th, at 20:00 GMT. Normally it would be 4 hours later, but according to our info the launch has been rescheduled to go sooner. For those already having Beta access, this is going to be just another patch. He intentado subir la imagen, pero no he podido. black river ya he puesto el texo del mail, antes le di al boton de guardar antes de lo que debia. Segun entiendo FM2022 saldria mañana a las 20 h de España, mo se si sera verdad, o un bulo Editado Noviembre 7, 2021 por luanpefe Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2021 Autor Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 3 minutos, luanpefe dijo: Bunas noches, No se si sera verdad la informacion que me ha lelgado por email: Hola, te llegó un email vacío? 😅😅 No veo nada... Citar
luanpefe Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Hola, te llegó un email vacío? 😅😅 No veo nada... No, ya lo he puesto, pero le he dado antes de,o que debia al boton 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2021 Autor Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 1 hora, luanpefe dijo: Bunas noches, No se si sera verdad la informacion que me ha lelgado por email: FM 2022 final version release is scheduled for tomorrow night, November 8th, at 20:00 GMT. Normally it would be 4 hours later, but according to our info the launch has been rescheduled to go sooner. For those already having Beta access, this is going to be just another patch. He intentado subir la imagen, pero no he podido. black river ya he puesto el texo del mail, antes le di al boton de guardar antes de lo que debia. Segun entiendo FM2022 saldria mañana a las 20 h de España, mo se si sera verdad, o un bulo Buenísimo!! Qué gran noticia! Esto quiere decir que se acaba la oferta de FMSite mañana @luanpefe, las 20h GMT son las 22h GMT+2 que es la zona horaria de invierno de España Citar
loren1983 Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 (editado) Yo llevo unos días "mosqueado" con el tema de la salida del juego. En el caso de FM 2022 XBOX Edition, pese a estar anunciado para el día 9, desde hace unos días pone que la fecha de lanzamiento es el día 8. Pensé que era un error y que mañana no saldría pero mira... 🤔 igual está bien puesto... Sería una gran noticia!! Editado Noviembre 7, 2021 por loren1983 1 Citar
jorgezgz Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 ¿Habrá diferencias en la base de datos del juego con respecto a la beta?? Iba a empezar una partida nueva, pero igual espero a empezarla mañana cuando salga el juego definitivo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.