Jump to content

Infiltrado en el vestuario rival

Marcusme1981

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, al final del partido me han pedido que le de la charla al Hertha. Todo correcto, sino fuera porque yo dirijo al St Pauli.

20210926120530-1.jpg

Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Pues eso, al final del partido me han pedido que le de la charla al Hertha. Todo correcto, sino fuera porque yo dirijo al St Pauli.

Jaja... otro error del FM a sumar a la economía inflada e irreal del Barcelona xD

Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

Jaja... otro error del FM a sumar a la economía inflada e irreal del Barcelona xD

Lo peor es que acto seguido se me ha quedado colgado el juego. 🥺 

Hombre, lo de la economía irreal del Barça es mucho peor, para mi, hace el juego injugable. 

• 2 meses más tarde...
Publicado

Infiltrado en el vestuario rival 2 parte.

Pues eso, se lesionó Junior Firpo y me dijeron que lo sacara del campo... el problema es que Junior Firpo jugaba en el otro equipo.

20211221202334-1.jpg

No sé que hubiera pasado si le hubiera dicho que abandonara el campo... quizás hubiera dejado al rival con 10 hombres.🤔

Publicado

En el primer caso, entiendo que perdiendo 3-0 te acerques al vestuario rival y les envenenes el agua, pero que encima les eches una charla...

Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

A ver si no serás tú la leyenda xD

Por supuesto, pero no en primera catalana.🥺

El hace 1 hora, bigmen dijo:

En el primer caso, entiendo que perdiendo 3-0 te acerques al vestuario rival y les envenenes el agua, pero que encima les eches una charla...

Una buena bronca por exhibirse ante mis jugadores🤣

Publicado
El En 22/12/2021 at 19:04, Jseg dijo:

A ver si no serás tú la leyenda xD

Ojo que lo que acabo de hacer si que es de LEYENDA!!

He empezado una partida para ver lo del calendario real (una duda de un usuario en el foro) y tras ver que la queja del usuario era real (no hay calendario real) he ido a cargar mi partida... y aquí es cuando el hombre, la leyenda, en vez de cargar partida le he dado a guardar partida como... Me he cargado mi puta partida. 🥺

PUTO GILIPOLLAS!!!  🤣🤣

Y no, no es broma. 

PD: Ya estaba en la jornada 3 (finales de Agosto) y he tenido que volver a principios de pretemporada.

1571926428875.jpg

Publicado
El hace 57 minutos, Marcusme1981 dijo:

la queja del usuario era real (no hay calendario real)

Jajaja, me ha encantado esta frase xD

El hace 57 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me he cargado mi puta partida.

Tranquilo, siempre puedes irte a Primera Catalana :P

Pd. solo como "recomendación"...con la cantidad de horas que se necesitan para esto, yo SIEMPRE tengo un backup que actualizo no se, cada 2 meses virtuales guardado a parte, e incluso en el disco usb externo, para que en mis ataques de rabia cuando me arrepiento de haber borrado todo, incluido el juego, pueda recuperarlo todo, hasta que lo vuelvo a desinstalar (incluso tengo el juego en sí copiado a parte imagina, para no volver a descargarlo xD) Sabe como mal lo que te ha pasado la verdad, aunque es un mal menor no? No estabas muy avanzado....pero claro, ya será otra partida diferente.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 24/12/2021 at 12:05, Jseg dijo:

Jajaja, me ha encantado esta frase xD

Tranquilo, siempre puedes irte a Primera Catalana :P

Pd. solo como "recomendación"...con la cantidad de horas que se necesitan para esto, yo SIEMPRE tengo un backup que actualizo no se, cada 2 meses virtuales guardado a parte, e incluso en el disco usb externo, para que en mis ataques de rabia cuando me arrepiento de haber borrado todo, incluido el juego, pueda recuperarlo todo, hasta que lo vuelvo a desinstalar (incluso tengo el juego en sí copiado a parte imagina, para no volver a descargarlo xD) Sabe como mal lo que te ha pasado la verdad, aunque es un mal menor no? No estabas muy avanzado....pero claro, ya será otra partida diferente.

No había visto este mensaje.

Lo que no comenté es que estaba en la temporada 4 y por suerte tenía una copía de la partida a principios de esa pretemporada. 

Gracias por el consejo, anyway. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...