Jump to content

Football Manager 2022 - Fútbol Regional Español

Featured Replies

Publicado

COLABORADORES: @ErdOnMC @brave11 @pablofg87 @Migue_poli

Buenas a todos compañeros,

Como casi todos los años un grupo de foreros vamos a participar en la creación y en el desarrollo de las categorías regionales de España. A día de hoy no tenemos previsto el modo de creación de liga (subgrupos modos COVIDs, construir hasta preferente, construir categorías inferiores por comunidades separadas...). Se irá comentando. Ejemplos  de la edición FM21:

Por un lado, nuestro compañero @pablofg87 ha avanzado mucho en el editor FM21 (Enlace), y si no mucho que varía de un año a otro; tenemos la configuración ya prevista. Por otro lado, tenemos archivos sueltos de una BBDD con información de todos o casi todos los clubes españoles (profesionales, semi-profesionales, y amateurs); nuestra intención es combinar estos generados en FM21 (sólo detalles como nombres, colores, etc.) a la base de datos de FM22, e intentar construir desde ahí todo el sistema de ligas.

Si esta idea se consigue hacer, éste año y hasta que el editor varíe, la creación del sistema regional será mucho más amena y rápida.

¿Qué necesitamos ahora? Muy sencillo, simplemente responder a este post aquella persona que quiera jugar en su provincia/comunidad en categorías inferiores que nos pase información sobre: 1) Actualización de los clubes en 21/22 según ascensos y descensos. Por ejemplo:

https://ibb.co/1ztN99z
https://ibb.co/MgNLLY9

• Black_River cambió el título a Football Manager 2022 - Fútbol Regional Español

Maldita sea, estaba valorando la posibilidad de no comprar el juego este año, pero con esta propuesta... voy a intentar mandaros la organización del País Vasco y voy pasando por caja para reservar el FM22 en FMsite 😅

Ya lo tengo medio preparado, ¿cómo hay que hacéroslo llegar @ErdOnMC?

• Autor
Ya lo tengo medio preparado, ¿cómo hay que hacéroslo llegar [mention=37178]ErdOnMC[/mention]?
Sube la imagen aquí mismo. Sin problemas. No hay prisas, si aún no ha salido el juego [emoji123]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Aquí un veterano del FM (juego ininterrumpidamente desde la versión 2007 que tenía la portada verde), y dispuesto a echar una mano con las categorías regionales. Puedo ayudar a configurar los grupos de la provincia de Sevilla, hasta Tercera Andaluza (último nivel), que sigo asiduamente, a pesar de vivir fuera de España.

A vuestra disposición!

• Autor
El hace 2 horas, fjromcar dijo:

Hola a todos!

Aquí un veterano del FM (juego ininterrumpidamente desde la versión 2007 que tenía la portada verde), y dispuesto a echar una mano con las categorías regionales. Puedo ayudar a configurar los grupos de la provincia de Sevilla, hasta Tercera Andaluza (último nivel), que sigo asiduamente, a pesar de vivir fuera de España.

A vuestra disposición!

Buenas, pues mira...las categorías de Córdoba y Sevilla las manejo muy bien por motivos profesionales. Pero claro que aceptamos su ayuda!

A ver si me entero. Yo soy de Madrid. Lo que buscais es los grupos de Regional de Madrid y cómo están organizados?

Y no valorais el crear jugadores de los equipos de Tercera RFEF que falten en sus equipos? Yo los creé de varios en mi partida el año pasado, básicamente del grupo 7 que era el de Madrid, y molaba mucho ver que estaba bien actualizado.

El unico problema es calibrar bien el nivel de los jugadores creados para que no sean demasiado tops

El hace 27 minutos, kokemen dijo:

A ver si me entero. Yo soy de Madrid. Lo que buscais es los grupos de Regional de Madrid y cómo están organizados?

Y no valorais el crear jugadores de los equipos de Tercera RFEF que falten en sus equipos? Yo los creé de varios en mi partida el año pasado, básicamente del grupo 7 que era el de Madrid, y molaba mucho ver que estaba bien actualizado.

El unico problema es calibrar bien el nivel de los jugadores creados para que no sean demasiado tops

Bueno, hasta nivel preferente, tenemos todas las comunidades, con sus respectivos equipos actualizados ya a la temporada 21-22. 

El tema es que si alguien quiere jugar por debajo de preferente, nos pase la información, y además se encargue de crear los equipos, ciudades y estadios faltantes. 

Personalmente no voy a crear jugadores, pues como bien dices, es difícil y laborioso de calibrar el nivel de los mismos, aparte de que se desconocen las habilidades de cada jugador....sin mencionar las horas que haría falta para ello... 

• Autor
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Lo que dice mi compañero. Aparte, simplemente es por ahorrarnos pasos de tener que buscar información sobre los acensos y los decensos.

En futbolAsturiano.es se pueden ver los grupos de categorías regionales de Asturias. Y en este enlace los campos de fútbol que hay en Asturias e información de los mismos.

En Regional Preferente hay 2 grupos.

• Grupo 1. (Equipo, Localidad). Entre paréntesis el concejo.
    • Avilés Stadium, Avilés
    • CD Tineo, Tineo
    • Candás CF, Candás
    • Atlético de Lugones SD, Lugones
    • Real Tapia, Tapia
    • Asturias de Blimea, Blimea
    • Andés CF, Andés (Navia)
    • Barcia CF, Barcia (Valdés)
    • Gozón CF, Luanco (Gozón)
    • UD San Claudio, San Claudio (Oviedo)
    • Racing de La Guía, Gijón
    • Podes CF, San Martín de Podes (Gozón)
  • Grupo 2
    • Astur CF, Oviedo
    • Madalena Morcín, Santolaya de Morcín
    • CD Vallobín, Oviedo
    • Berrón CF, El Berrón (Siero)
    • Unión Comercial, Tudela Veguín (Oviedo)
    • Condal Club, Noreña
    • AD Ribadedeva, Colombres (Ribadedeva)
    • Nalón CF, Olloniego (Oviedo)
    • Europa de Nava, Nava
    • SD Colloto, Colloto

En 1º Regional hay 3 grupos.

• Grupo 1
    • Cánicas AC, Cangas de Onís
    • Quintueles CF, Quintueles (Villaviciosa)
    • CF Estudiantes, Gijón
    • CD Lealtad B, Villaviciosa
    • Ribadesella CF, Ribadesella
    • CD Manuel Rubio, Gijón
    • Urraca CF B, Posada de Llanes
    • Atlético Camocha, La Camocha (Gijón)
    • UD Sariego, La Vega (Sariego)
    • Triple A, Gijón
    • Independiente CF, Lieres
    • Deportiva Piloñesa, L’Infiestu (Piloña)
    • CD Deva
  • Grupo 2
    • Covadonga B, Oviedo
    • Condal Club B, Noreña
    • CD Turón
    • Universidad de Oviedo, Oviedo
    • UD San Claudio B, San Claudio
    • CD Grujoan, Oviedo
    • Pumarín CF, Oviedo
    • Celtic de Puerto, Oviedo
    • La Corredoria, Oviedo
    • La Manjoya, La Manjoya (Oviedo)
    • Real Juvencia, Trubia (Oviedo)
    • SCD Campomanes, Campomanes
    • Guillén Lafuerza, Oviedo
  • Grupo 3
    • Muros Balompié, Muros del Nalón
    • Navia CF, Navia
    • Astur Vegadense, Vegadeo
    • CD Raíces, Raíces
    • Club Hispano de Castrillón, Piedras Blancas
    • Llaranes CF, Llaranes (Avilés)
    • Puerto de Vega CF, Puerto de Vega
    • CD Treviense, Trevías (Valdés)
    • UD Llanera B, Posada de Llanera
    • GD Bosco, Avilés
    • SD Narcea, Cangas de Narcea
    • Marino de Cudillero, Cudillero
    • Racing de Pravia, Pravia

2º Regional

• Grupo 1
    • EF Real Oviedo, Oviedo
    • Centro Asturiano, Oviedo
    • Rosal CF, Oviedo
    • La Fresneda, Urbanización de La Fresneda (Siero)
    • Juventud Estadio, Oviedo
    • Grisú CF, Oviedo
    • Atlético de La Florida, Oviedo
    • Atlético Lugones B, Lugones
    • Oviedo City, Oviedo
    • SD Colloto B, Colloto
    • SD Riosa, L’Ará (Riosa)
    • SJ La Carisa
  • Grupo 2
    • L’Entregu CF B, L’Entregu
    • CD Ujo, Ujo
    • Lada Langreo CF, Sama
    • Rayo Carbayín, Carbayín Alto
    • SD Lenense B, La Pola de Lena
    • CD Santa Marina, Mieres
    • CD San Jorge, Nueva de Llanes
    • COL. Riaño
    • Europa de Nava B, Nava
    • Berón CF B, El Berrón
    • Atlético Siero
    • Arenas del Sella, Arriondas (Parres)
  • Grupo 3
    • Rayo Gijonés
    • Codema
    • Iberia CF, Santuyano (Bimenes) (Aparece en el juego)
    • Candas CF B, Candás (Carreño)
    • Asunción CF
    • CF Fabril
    • Argüero CF, Argüero (Villaviciosa)
    • CD Montevil
    • Unión Astur CF
    • Quintueles CF B, Quintueles
    • Erreala de Gijón, Gijón
    • CD Aboño, (Carreño)
  • Grupo 4
    • La Caridad CF, La Caridad (El Franco)
    • Siderúrgico CF
    • Versalles CF, Avilés
    • Salas CD, Salas
    • Avilés Stadium B, Avilés
    • CD Pillarno, Pillarno (Castrillón)
    • UD Castros, (Coaña)
    • Hispano B, Piedras Blancas (Castrillón)
    • Puerto de Vega B, Puerto de Vega 
    • Barcia CF B, Barcia
    • Miranda CF, Miranda (Avilés)
    • Rayo Villalegre, Villalegre (Avilés)

El En 30/9/2021 at 19:02, ErdOnMC dijo:

Sube la imagen aquí mismo. Sin problemas. No hay prisas, si aún no ha salido el juego emoji123.png

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

jaja, ya, ya... se que no hay prisa aún pero tenía un rato y curiosidad por cómo estaban los grupos y lo hice en un momento. Os dejo como están las categorías en Euskadi con los equipos actuales. Están en la misma línea los escalones correspondientes de cada provincia. En Araba este año van a reorganizar, pasando lo que hoy es Preferente a ser División de Honor y la que es Primera será preferente. Os dejo la configuración de los grupos. Si hace falta más información o echar una mano en algo me decís. El editor no controlo casi nada, pero si alguien explica alguna cosa básica podría intentar.

Gracias por vuestro trabajo

https://ibb.co/Ptb5VxM
https://ibb.co/t3JnS20
https://ibb.co/f0rhbTd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.