Jump to content

CRASH DUMPS en la MISMA FECHA

Featured Replies

Publicado

Ayer a la noche me apareció este famoso crasheo en una de mis nuevas partidas de FM. Me aparece justo en el 4 de junio del final de la primera temporada. He tratado de solucionarlo mediante la guía que tenéis pública por aquí y por medios que la propia gente ha proporcionado, pero nada, el error persiste. 

Una de las razones que creo que puede ser es el archivo que descargué hace poco que actualiza a todos los equipos, ya que en las otras partidas no me da el mismo problema y es la única que tiene este fichero.

¿Qué podría hacer? 

Gracias de antemano! 

PD: También he actualizado los drivers y he verificado la caché del juego en Steam. 

Yo apostaría a que es por el archivo que descargaste. Los archivos que modifican la base de datos o ligas, desgraciadamente, son una lotería. Lo mismo juegas una partida larga sin problemas, que en cualquier momento te da un error de ese tipo.

Por probar, si tienes un guardado anterior, cárgalo a ver si te sigue ocurriendo. Prueba también a irte de vaciones ese día.

Saludos.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Yo apostaría a que es por el archivo que descargaste. Los archivos que modifican la base de datos o ligas, desgraciadamente, son una lotería. Lo mismo juegas una partida larga sin problemas, que en cualquier momento te da un error de ese tipo.

Por probar, si tienes un guardado anterior, cárgalo a ver si te sigue ocurriendo. Prueba también a irte de vaciones ese día.

Saludos.

Será eso, a hacerme una nueva partida pues. 

Mil gracias por confirmar mi duda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.