Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

Llevamos unas horas de "apagón" digital de redes sociales y mensajería. WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído. En algún despliegue en producción, un técnico se ha cargado las tablas de enrutamiento BGP y se han "borrado" de internet.

Cómo habéis matado el tiempo? Habéis notado paz? Habéis buscado alternativas a la comunicación o os habéis limitado a continuar la partida del Football Manager? 😂

Qué poco me gustaría estar en la piel del responsable de la cagada... 

Por cierto, ya deben estar recuperando dichas tabla a mano, han tenido que mandar a unos técnicos al CPD a realizar una intervención completamente manual. Ya que incluso los trabajadores no podían acceder con sus tarjetas de acceso a las instalaciones de Facebook, el sistema de autenticación utilizaba Facebook🥵

No me afecto para nada. No uso Instagram, ni Facebook. En cuanto a WhatsApp, ni me hizo falta, ni me escribió nadie xD

Ahora me estoy enterando de que había pasado algo :nuse: 

Si twitter se une a la caída y nos aguantan caídos 10 años volvería a tener fe en la humanidad.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Qué poco me gustaría estar en la piel del responsable de la cagada...

Totalmente jajaja

El hace 1 hora, mabormu dijo:

En cuanto a WhatsApp, ni me hizo falta, ni me escribió nadie

Es que de hecho, ese fue el chiste!

En lo personal, dormí la siesta sin necesidad de silenciar el teléfono jajaja

El hace 7 horas, mabormu dijo:

No me afecto para nada. No uso Instagram, ni Facebook. En cuanto a WhatsApp, ni me hizo falta, ni me escribió nadie xD

Ya somos dos... unos dinosaurios analógicos xD

El hace 14 horas, mabormu dijo:

A mí tampoco me afecto nada de nada. 

Instagram me lo terminé hace ya unos cuantos años, Facebook me aburrió en 3 o 4 meses en los cuales tuve que aguantar 200.000 anuncios y chorradas de la gente y Whatsapp hace tiempo que dejó de ser mi aplicación de mensajería porque es una auténtica caca de la vaca.

Así que ni me enteré.

El hace 23 minutos, Paquito dijo:

Así que ni me enteré.

yo cuando se sacó este hilo lo que vine a entender que era el foro el que había tenido problemas en sus redes...

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Ya somos dos... unos dinosaurios analógicos xD

Yo me abracé a esas cosas en sus inicios y aunque ya entonces había gente que tenía una opinión tan contraria como puedo tener yo ahora su evolución las ha convertido en tabaco sin filtro. Así que todos los dinosaurios que haya son pocos.

• Autor
El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

yo cuando se sacó este hilo lo que vine a entender que era el foro el que había tenido problemas en sus redes...

Cómo que se cayó el foro?? Noooo!

• 1 año más tarde...
  • Autor
El hace 7 horas, AlexisWright dijo:

Me pregunto por qué ocurrió este fallo. Asumiré que los principales servidores de datos de los servicios simplemente se establecieron.

Buenas Alexis, bienvenido a la comunidad!

Está explicado en el mensaje que abre el hilo. Fue un problema de enrutamiento de paquetes, como si hubieran desconectado el cable de internet. En realidad los servidores de datos estaban perfectos.

• 11 meses más tarde...
El hace 1 hora, rubencb28 dijo:

Lo que es muy raro es que se caigan todos a la vez por eso me gusta tener alguna mensajería alternativa como xxxx

No es tan raro cuando todos son del mismo propietario xD.

• Autor
El hace 31 minutos, jfdeza dijo:

No es tan raro cuando todos son del mismo propietario xD.

Creo que es un robot el que ha escrito, spammer. Ya me dirás qué sentido tiene una respuesta ahora! 

Edito enlaces... 😷

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.