Jump to content

Alumni Athletic Club

JEB_FM

Posts Recomendados

Publicado

Buen día, estoy editando la liga argentina para crear al mítico equipo pero el problema es que no logro encontar el logo en formato png. Alguien lo tiene o si no es pedir mucho alguien podría crear uno nuevo? Como si el club fuera refundado en el 2021

Publicado

Hola camarada, no se si este será el oficial o el que buscás pero acá te dejo uno. Nunca se me había ocurrido jugar con Alumni, muy buena idea. 

Dejo algunos datos para ponerle nombre a la cancha, y esas cosas:

Alejandro Watson HuttonDirector del colegio "Buenos Aires English High School" y fue el que dijo de agregar al futbol como practica deportiva en la curricula. De este colegio salieron los integrantes del club.

William Waters:  Se dice que Watson Hutton lo trajo desde escocia y fue el que trajo la primer pelota de "Football" ... INchequeable.

Jorge Brown: Fue el capitán del equipo, jugó en la selección de aquel momento y después pasó por Quilmes y otros equipos. 

Escudo_Alumni.png

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Escudo_Alumni.png

Publicado

Con un poco de paciencia y trasteando con el photoshop lo suyo es que le acabes creando los kits y hasta los kits 3d, editando equipaciones ya existentes es más fácil de lo que parece.

Publicado
El hace 33 minutos, LLLLL5 dijo:

Con un poco de paciencia y trasteando con el photoshop lo suyo es que le acabes creando los kits y hasta los kits 3d, editando equipaciones ya existentes es más fácil de lo que parece.

Uno hace lo que puede y lo que quiere para mejorar y ayudar al prójimo. Como decía El General J.D. Perón "Para un jugador de FM, no hay nada mejor que otro jugador de FM".

Aparte me gustó la idea de jugar con Alumni, el primer GRAN equipo de Argentina. 

Publicado
El hace 7 minutos, Andres.Golds dijo:

Uno hace lo que puede y lo que quiere para mejorar y ayudar al prójimo.

No hombre, no decía que se lo hicieras tú. Yo es que he creado unos cuantos clubes que no tienen gráficos y es muy hacerlos si te pones.

De hecho el Logroñés lo tuve que recrear porque cuando le creé los kits 3D resulta que el del juego no los cargaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...