Mourinho Publicado Noviembre 20, 2005 Publicado Noviembre 20, 2005 Pues eso que llevo al PSV como algunos sabran, y es el mejor equipo de Holanda, pero todos los equipos sean grandes o pequeños me dominan y me crean muchas ocasiones (casi todas ellas goles) Las tacticas me las hago yo y modifico las intrucciones de los jugadores dependiendo de sus atributos Alguien me puede decir una forma para tener exito en la liga Holandesa? Saludos
Fren Publicado Noviembre 21, 2005 Publicado Noviembre 21, 2005 Te digo que mi experiencia en la liga holandesa es bastante grande. Estube en el Az donde quede 3ro una temporado y 2do otra. EN donde usaba un 4-1-2-1-2 o un 4-1-2-2-1 dependiendo del rival. No es una liga muy competitiva a mi gusto. Con decirte que con delanteros no tan buenos, los sacaba goleadores del torneo, pero igual, vos con el PSV no tenes que tener problema. Pero por mas que no sea competitiva es una de las mejores ligas del FM. Con 2 suspensiones por acumulacion de 3 amarillas y con dos plazas de champions, que si eres un club chico es casi imposible entrar en champions. Yo base un juego en los centros, sin cerebro, con delanteros contundentes. (hay que aclaran que mis aspiraciones eran no descender) aunuqe me salio un equipo bastante bueno. Un buen delantero para que compres que esta en el Az: Huysegems Y un mediocentro de los dioses por si algun dia vendes a van bommel o de suplente: Landzaat
Fren Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 No se si te servira, no te dije casi nada. Pero suerte en Holanda. Una de las ligas mas divertidas que tiene el FM.
Dano Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 Yo usaria el tipico 4-4-2 con extremos que suban la banda y que centren al area,si tienes delateros con buen remate de cabeza,esa tactica va a ser la mejor
Mourinho Publicado Noviembre 22, 2005 Autor Publicado Noviembre 22, 2005 Com jugariais a ataque, normal o defender? (me meten mucho goles) Presion?, Ancho?, Rapidos?, linea defensiva atrasada?, contraataque?
Mourinho Publicado Noviembre 22, 2005 Autor Publicado Noviembre 22, 2005 Me ayudaste bastante, pero tendria que saber algunas cosas mas
Danao Publicado Noviembre 29, 2005 Publicado Noviembre 29, 2005 Sigues con problemas en Holanda? Yo estoy arrasando con el Ajax... Ataque ante todo, ancho a tope , y más cosas. Si necesitas ayuda aún, pidela Edito: ya puestos, te digo que uso lo siguiente: La tactica es un 4 4 2 con los carrileros con flecha hasta el final y a veces flechas tb en los mediocentros, un para arriba (kapo) y otro atras (gago). Si quieres hablar de puestos individuales, aqui te espero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.