Jump to content

Publicidad molesta en el foro

Posts Recomendados

Publicado

¿Soy el único al que ha empezado a salirle un banner bastante molesto? Es como un mensaje que aparece desplazándose desde arriba para colocarse abajo y al centro, estorba mientras intentas leer y si la cierras a los pocos segundos reaparece.

He hecho capturas de pantalla para enseñarosla.

Spoiler

Captura-de-pantalla-de-2021-10-12-16-21-

Captura-de-pantalla-de-2021-10-12-16-22-

Captura-de-pantalla-de-2021-10-12-16-22-

Publicado

desde ayer es un fastidio, al principio se situaba en la esquina inferior derecha pero luego le han debido ver más filón a que quede centrado para que tengas que interactuar con ellas si recibes una notificación.

Cada uno es libre de gestionar su web a su manera, pero si esto tiene que ver con la gestión de la web, desde mi humilde opinión creo que es una mala decisión ya que devalúa el funcionamiento de la misma.

Publicado

Puedes ponerle un AddBocker y así no salta. Yo normalmente lo tengo desactivado por eso de apoyar a la página dejando que aparezcan anuncios que en realidad me dan igual pero es cierto que este es más cabrón y a lo mejor lo acabo activando

Publicado

Molesta mucho la verdad, estoy desde la PC del trabajo y no puedo sacarlo. Voy a entrar desde mi casa con el AdBlock y quizás así no aparezca. 

Publicado
El hace 3 horas, Fugado dijo:

Puedes ponerle un AddBocker y así no salta.

es que además una de los anuncios es eso, que te descargues el addblock  para que pare. Es como una versión automatizada de Breogán pidiendo que te pongas un avatar.

Publicado

Recibimos vuestro feedback, gracias!

Procedemos a retirarlo ;) 

Por otro lado, gracias a los que mantienen desactivado adblock dentro de FMSite, muy importante para la comunidad!

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Por otro lado, gracias a los que mantienen desactivado adblock dentro de FMSite, muy importante para la comunidad!

La verdad es que era un coñazo de órdago, aparte de obstaculizar el darle a los botones del foro (citar, responder, etc...). Yo lo pondría en otro lado (¿arriba a la derecha, tal vez?)y que no fuera tan insistente.

Publicado
El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

es que además una de los anuncios es eso, que te descargues el addblock  para que pare. Es como una versión automatizada de Breogán pidiendo que te pongas un avatar.

Estoy tentado de abrir un tema donde la gente postee propuestas de avatar para ti. Aunque también puedo parar de darte la turra si participas en el subforo de historias comentando, que sé que te paseas por allí de vez en cuando.

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Se agradece y es mejor para vosotros. Tenéis un foro bastante pulcro y ese banner le daba un aire de sitio web chunguete.

Publicado
El hace 35 minutos, Breogán dijo:

Estoy tentado de abrir un tema donde la gente postee propuestas de avatar para ti.

Naaa, fracasarías miserablemente. Acuérdate de la foto de Freezer que te mostré.

Spoiler: después no le fue mucho mejor.

El hace 38 minutos, Breogán dijo:

Aunque también puedo parar de darte la turra si participas en el subforo de historias comentando, que sé que te paseas por allí de vez en cuando.

Estuve estos días pendiente porque le recomendé al chico este que acaba de sacar la historia del Valencia que probara mi archivo para hacerlo con el Valencia de la 21/22 en vez del de la 20/21(que además el Valencia funciona en mi archivo como un cañón) y me ignoró por completo.

Yo creo que no encajo allí, estáis vosotros con vuestro flow reposado y creo que soy demasiado inquisitivo para moverme por allí. Creo que soy muy pulcro en los comentarios pero sí es cierto que suelo arrastrar algún alboroto de vez en cuando y últimamente no me da por rehuirlos sin sacar el florete a paseo un rato. Y esos sitios deben preservar su ecosistema blanco.

Lo que no descarto es hacer yo alguna historia cuando cierre mi archivo por completo. Mira que intenté abortar mi ascenso a segunda a última hora cuando se consumó el descenso de la UDLogroñés, pero no pude aupar al Amorebieta por medios naturales y no me atreví a poner en riesgo el archivo forzándolo. Si no un Tormenta de Logroñeses, con tres Logroñeses en la misma división, emulando el Tormenta de espadas, hubiera caído. Quizás por segunda vez en mi vida puede que me anime a jugar una partida con el Barcelona, sobre todo para demostrar la solidez de mi archivo, quizás... ya veré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...