Jump to content

Modo Oscuro vs Modo Claro  

17 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Hola comunidad, publico esto en Otros Temas porque no le veo suficiente enjundia como para publicarlo como noticia. Además, tampoco está "perfecto"...

Es cada vez más común que los programas y aplicaciones permitan configurarse en modo oscuro/claro. Algunos lo prefieren para descansar la vista pero hay gente que no se termina de adaptar. En cualquier caso, cada vez es más común que se pueda configurar.

Hemos habilitado un botón en la cabecera del foro con forma de luna 🌙. Pulsando sobre él, permite activar y desactivar el modo oscuro del Skin de FMSite en el navegador que os encontréis.

Añado una encuesta para que contéis cuál es vuestra preferencia. Espero que os guste la funcionalidad!

• Like 3
  • 1 año más tarde...
Publicado
El hace 4 horas, AlexSpyFly dijo:

Black, dónde está la luna? No consigo verla desde el móvil :(

En el móvil está oculto... 😓

Me apunto para ver si puedo habilitarlo 🙏🏻

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 14/11/2022 at 10:44, AlexSpyFly dijo:

Black, dónde está la luna? No consigo verla desde el móvil :(

Buenas! Lo he añadido, despliega el menú y deberías de ver la luna.

Cualquier cosa que notéis, me decís!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Buenas! Lo he añadido, despliega el menú y deberías de ver la luna.

Cualquier cosa que notéis, me decís!

Te mereces una estatua!! Gracias!!

• Jajaja 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola! Llevo un rato largo buscando la luna, que yo juraría que la he visto alguna vez en PC, Chrome, pero macho, que no sé si la habeis quitado o que estoy ciego perdido.

Lo pregunto porque hay ciertos post que con el skin oscuro se ve fatal, por cambiarlo, si se puede.

Gracias!

Publicado
El hace 4 horas, Impala dijo:

Hola! Llevo un rato largo buscando la luna, que yo juraría que la he visto alguna vez en PC, Chrome, pero macho, que no sé si la habeis quitado o que estoy ciego perdido.

Lo pregunto porque hay ciertos post que con el skin oscuro se ve fatal, por cambiarlo, si se puede.

Gracias!

Vaya puede ser. Estoy desde el móvil mañana lo reviso 🫢

el copy paste a veces hay que hacerlo con cuidado si no en modo oscuro se copia los fondos

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, Black_River dijo:

Vaya puede ser. Estoy desde el móvil mañana lo reviso 🫢

el copy paste a veces hay que hacerlo con cuidado si no en modo oscuro se copia los fondos

Yo no veo el modo oscuro desde hace unas semanas en el navegador (Brave) :/

Editado por Paquito
Publicado
El hace 15 horas, Impala dijo:

Gracias!

El hace 44 minutos, Paquito dijo:

Yo no veo el modo oscuro desde hace unas semanas en el navegador (Brave) :/

Os cito a los dos. Ya está de vuelta 🙂

No sé muy bien por qué no cargaba, porque el código estaba... Pero he hecho un pequeño cambio y ya está funcionando de nuevo.

Decidme si lo veis :)

Me llama la atención la encuesta, 2 vs 10! Menuda paliza del modo oscuro!

Publicado

Yo sí veo la lunita, y funcionando bien. 

Graaaacias!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Decidme si lo veis :)

Sí, ya está visible de nuevo :2

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...