cadista97 Publicado Octubre 18, 2021 Publicado Octubre 18, 2021 Buenas, estoy jugando a la versión de mobile de football manager 2020 y al jugar el modo crea tu club no te permite subir una imagen del logo del club y tampoco encuentro la forma de ver los id de los equipos para modificar el archivo config.xml del logopack del foro e incluirlo. Tengo la imagen en png pero no consigo incluir el logo en el juego. ¿Alguien ha podido hacerlo? Gracias de antemano!
Mapashito Publicado Octubre 18, 2021 Publicado Octubre 18, 2021 Es un proceso diferente el del FMMobile. Aquí en FMSite tienes esta guía que espero te resulte de ayuda y te lo solucione.
cadista97 Publicado Octubre 20, 2021 Autor Publicado Octubre 20, 2021 Gracias @Mapashito, seguí esa guía para instalar los logos y todo fue bien, pero mi duda es como incluir el logo para un club creado. Estoy jugando una partida con el modo de "Crea tu club" y no sé como poder añadir el logo del club porque no encuentro como ver el ID. He probado a sustituir la imagen del logo del club que sustituí por la del club que he creado pero no ha funcionado. Gracias por la respuesta!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.