Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes tengo una duda, porque fm 21 se cierra solo, el Windows 10 me dice que si es compatible y si lo es pues el juego cuando tu entras va rápido y normal, pero una vez quiere entrar se cierra, me podrían dar una solución ante este problema. Gracias de antemano 

El En 19/10/2021 at 23:20, ProgramadorFc dijo:

Buenas tardes tengo una duda, porque fm 21 se cierra solo, el Windows 10 me dice que si es compatible y si lo es pues el juego cuando tu entras va rápido y normal, pero una vez quiere entrar se cierra, me podrían dar una solución ante este problema. Gracias de antemano 

Hola!

Échale un ojo a esto a ver si te ayuda:

• 3 semanas más tarde...

Buenas.. el juego se me cierra solo el 01 de enero 2024.

ya probé borrando el caché y preferences.. pero nada. 

también actualicé el drivers. 

por favor alguien puede darme una mano?. 

El En 9/11/2021 at 15:42, merrasco dijo:

por favor alguien puede darme una mano?

Le has metido algún parche? En mis interminables trasteos con esto, "descubrí" algo interesante retocando un parche de Andorra en el FM17, y es que configuré la copa para que se jugara el día 5 de agosto a las 20.00 (por decir algo), y aún no se por que se jugó el día 1 de agosto, igual le descuadraba algo o yo que se y lo puso el día 1 sin motivo aparente ya que eso es pretemporada...vale, que pasó? Justamente en día 5 de agosto a las 20.00, hasta luego Lucas el programa. Imposible pasar de ese día y hora. Solución? Ninguna a no ser que supongo se pudiera cambiar esa fecha de alguna forma.

Es un apunte / explicación que encontré, sin más.

El En 9/11/2021 at 16:08, Jseg dijo:

Le has metido algún parche? En mis interminables trasteos con esto, "descubrí" algo interesante retocando un parche de Andorra en el FM17, y es que configuré la copa para que se jugara el día 5 de agosto a las 20.00 (por decir algo), y aún no se por que se jugó el día 1 de agosto, igual le descuadraba algo o yo que se y lo puso el día 1 sin motivo aparente ya que eso es pretemporada...vale, que pasó? Justamente en día 5 de agosto a las 20.00, hasta luego Lucas el programa. Imposible pasar de ese día y hora. Solución? Ninguna a no ser que supongo se pudiera cambiar esa fecha de alguna forma.

Es un apunte / explicación que encontré, sin más.

No, no le he metido ningún parche, tal como vino el juego y lo descargué, sigue estando. Es muy raro.. 

nadie da una solución, no?

El En 10/11/2021 at 13:42, merrasco dijo:

No, no le he metido ningún parche, tal como vino el juego y lo descargué, sigue estando. Es muy raro.. 

nadie da una solución, no?

¿Probaste a irte de vacaciones ese día?

• 10 meses más tarde...

se encontro alguna solucion a esto? yo tambien probe lo que otros hicieron y nada

• 10 meses más tarde...

Hola me he pillado recientemente el FM21 y me pasa lo mismo, he probado todo lo que se indica arriba y en otras publicaciones que he encontrado.

Habilitar en lista blanca antivirus /ransonware

Borrar cache/preferencias

Actualizar drivers gráfica.

Deshabilitar servicios de microsoft

Pero nada funciona al pasar la carga de los logos se cierra automáticamente y no hay forma de jugar.

¿Alguien tiene alguna solución?

El En 14/8/2023 at 10:10, Ham dijo:

¿Alguien tiene alguna solución?

Primera pregunta que puede parecer muy tonta....el juego es el original?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.