Jump to content

Posts Recomendados

• nenogaliza cambió el título a UEFA EURO 2020 | #TheFMSiteExperience
Publicado (editado)

Buenos días a todos,

Ya que por el momento nadie se ha atrevido a dar a conocer al entrenador que intentará llevar a la gran final de la Eurocopa 2020 a una de las selecciones, empiezo yo y a ver si con esto os animáis.

Mi elección para este tercer #FMSiteExperience es con la selección suiza y el director técnico será Stephan Lichtseiner. ¿Por qué Stephan Lichtseiner? Pues nada en especial, para ser sincero, fue uno de los primeros exjugadores suizos que se me vino a la cabeza y bueno aquí está. xD

01_Presentacion_00c3f5b2155b6cd8e.png

Stephan Lichtsteiner será el seleccionador en esta Euro 2020
11.05.2021

En el día de hoy, martes 11 de mayo de 2021, la Swiss Football Association y el entrenador Stephan Lichtsteiner han llegado a un acuerdo para que el exjugador suizo se convierta en el nuevo seleccionador de Suiza al menos durante la próxima edición de la Eurocopa 2021 que se celebrará por primera vez en su historia en diferentes países europeos. Después de unas horas tensas en la que el Vladimir Petkovic renunciaba al cargo en el día de ayer y a pocas horas de la pre lista de jugadores que irán a la Euro 2020 los nerviosos se hicieron notar en la sede de la Swiss Football Association.

En día de mañana, Stephan Lichtsteiner dará a conocer su primera lista de los 30 jugadores para la Eurocopa 2020. De estos 30 se confeccionará la lista definitiva de 23 jugadores que serán los que representen a su país. El debut del nuevo seleccionador será próximo miércoles dos de junio en un partido amistoso ante Turquía y tres días más tarde la selección suiza jugará ante Estonia. Estos dos partidos servirán de preparación para el debut del próximo 12 de junio en la Euro frente a Dinamarca. Después llegaran los próximos dos partidos ante Rusia y Francia que dejando termina la fase de grupos.

Noticia del seleccionador · Perfil de Stephan Lichtseiner

ÍNDICE   

Editado por nenogaliza
  • Like 4
Publicado (editado)

@nenogaliza Curiosa elección de seleccionador la verdad, imagino que los mejores del país no les apetecía coger las riendas del combinado helvético de la noche a la mañana. Ojalá le vaya bien a ese carrilero cuyo apellido nunca conseguí escribir bien... y veo que tú tampoco en la noticia ya estoy viendo que tiene dos "t" flanqueando a la "s" central y te comiste la segunda xD

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Joer, pintaza! Me encantaría poder unirme a esta "experiencia" conjunta, pero me reincorporé a la oficina esta semana y creo que mi vida ha hecho añicos 😅 Y para colmo ayer sale la Beta del FM22🥲

GIF by Giphy QA

Puta vida tete!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Bueno yo lo he arrancado jugando con un entrenador ficticio con Dinamarca experto en motivar con una alta experiencia y gran licencia pero que en todos los encuentros no ha logrado motivar a ninguno de los daneses sin corazón. Me indigne tanto con esa plantilla que otro día pasare las capturas de como me fue.

Saludos y a darle manija que esta bueno el planteo de la Euro (PD: soy yo o presentas la lista casi un mes antes del debut)

• Like 3
Publicado

eBLnvk0.jpg
42NmZKU.jpg

EL ÚLTIMO BAILE DE DOS GIGANTES SUECOS

Cambios de última hora en la federación sueca de fútbol. La selección absoluta de Suecia tendrá nuevo entrenador, tras la marcha precipitada de Janne Andersson. No será otro que el ya conocido Sven Göran-Eriksson, que ya ha avisado que se hará cargo con carácter provisional solo durante la Eurocopa de fútbol de este verano. El técnico dejará de banda su retiro para dirigir por primera vez a la selección de su país. De hecho, el veterano entrenador no pisaba un banquillo en Suecia desde su marcha del Göteborg en 1982. Toda una institución en el mundo futbolístico, que ha entrenado a clubes como Benfica, Roma o Manchester City, entre otros. Estuvo también al cargo de la selección de Inglaterra, entre 2001 y 2006. Su último trabajo antes de retirarse fue al frente de la selección de Filipinas, aunque solo estuvo unos meses trabajando allí. 

Pero no es la única gran noticia para el combinado sueco, ya que de la mano de Sven llegará Zlatan Ibrahimovic para disputar la Eurocopa 2020. El delantero de 39 años llevaba mucho tiempo retirado del fútbol internacional, pero su amistad con el nuevo seleccionador le ha hecho recapacitar y querer disputar una última gran cita. El afamado punta ha realizado una gran temporada con el Milán y recalará en julio en el Manchester City, como premio a su buen momento de forma en Italia.

Dos grandes figuras de Suecia que traen ilusión a los aficionados, de cara a la gran cita de la Eurocopa. Dos retirados que regresan para un último baile. ¿Serán capaces de firmar la mejor actuación de la selección conseguida en la Euro de 1992 llegando a semifinales?

Contratación Sven Göran-Eriksson  -  Perfil Sven Göran-Eriksson

Spoiler

Me sumo a #TheFMSiteExperience por primera vez, con el evento de la Eurocopa. Pensé en las selecciones de España, Bélgica o Inglaterra, pero creí que quizás sería un reto sencillo al ser selecciones de más empaque. Entre las menos habituales, me decidí por la de Suecia y tratar de tener un reto complicado, a la vez que tiene jugadores interesantes, como Forsberg, Kulusevski o el propio Ibrahimovic. Me he tomado la licencia del regreso del mito sueco a la selección para la Euro, algo que ya estuvo a punto de ocurrir en la realidad pero que no se pudo dar por la lesión del gigante. Como mánager me he decidido por otro retirado. xD  La carrera de Sven habla por sí misma, aunque últimamente sus retos han sido por otros lares de menos trascendencia mediática. 

Veremos cómo se da este reto...

• Like 3
Publicado

gipMuvF.png

Escándalo en la Selección: "Tu contrato sube 500.000€ por ir con la absoluta, me das 300.000 y todos ganamos" 

Nuevo escándalo en la Selección Española a pocos días de una gran cita. Si en 2018 era la destitución de Julen Lopetegui a escasas 72 horas del debut, al conocerse su fichaje por el Real Madrid, para esta Euro 2020 el listón ha subido aún más. Y es que varios jugadores, la mayoría de canteras importantes en el país, han denunciado publicamente que han recibido llamadas del seleccionador nacional, Luis Enrique Martinez, ofreciendoles ser convocados para la gran cita de este verano a cambio de una cantidad de dinero, que algunos han cifrado en hasta 300.000€, aportando como prueba las grabaciones de dichas llamadas. 

En una de ellas, se puede escuchar al seleccionador hablar con un jugador que no ha querido identificarse en los siguientes términos: "Si tu tienes una clausula en tu contrato que dice que tu sueldo sube 500.000€ por ir convocado con la absoluta, yo te convoco, me das 300.000 y los dos salimos ganando" demostrando un total desprecio por el aficionado español, que espera que a la selección vayan los mejores jugadores en cualquier situación. 

La RFEF anuncia una investigación y aparta al seleccionador 

La reacción en la Federación no se ha hecho esperar, y ha anunciado una investigación a fondo, además de la suspensión del contrato del seleccionador mientras esta se lleve a cabo. Fuentes federativas han explicado que "No podíamos mirar hacia otro lado ante unas acusaciones tan graves, y menos en puertas de una cita tan importante como esta. No puede haber ninguna sospecha alrededor del equipo de todos, la selección" y descartado que nadie en el ente federativo estuviera al tanto de las supuestas prácticas del entrenador asturiano "El seleccionador tenía total libertad para elegir a los jugadores que considerase oportuno, y nadie de la RFEF participaba de ese proceso"

Ansodi, seleccionador interino para la Euro 

Con la convocatoria de 30 jugadores previa a la Euro en apenas 48 horas, la RFEF ha tenido que moverse con celeridad, y dado que la sub21 también disputa el Europeo de su categoría este verano, Luis de la Fuente quedaba descartado desde el primer minuto. Así, será Alberto Ansodi, internacional en 45 ocasiones con la Roja hasta que una lesión terminó con su carrera de forma prematura, quien se haga cargo del banquillo nacional con apenas 31 años y sin experiencia previa. Sin duda, una apuesta arriesgada por parte de Luis Rubiales, que sin embargo se mostró convencido de que el ex-internacional es el hombre indicado para devolver a la selección a las últimas rondas de un gran torneo 

Noticia del fichaje del seleccionador - Perfil del manager 

• Like 3
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...